~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~*Cronicas de Malasia*~

Ir abajo 
+2
Giselle
laury93
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 6:43 pm

Chica de verdad, las que lias en clase son gordas ehhh jajaja. Seguro que no tienes un trastorno bipolar o un sindrome de doble personalidad??? (Jodo, ahora me ha entrado la vena House.... que miedo me da esto. Haber voy a empezar a cojear ahora....), Definitivamente me iria a tu insti si me dejasen Sad , pero va a ser que no... ademas, dos tigresas en un mismo sitio es muy peligroso... pero para los cuerdos ehhh jajaja.

Muchos besitos, y sigue pronto con tus paranoias matutinas que me tienes enganchada, como en tu fic Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
miel_18
Tigrecita
Tigrecita
miel_18


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 7:57 pm

chica¡¡i como te lo pasas en el instituto ehh? yo creo q me voy a pasar x ahi¡¡ajjaja a ver si te ponen buena nota en la redaccion,me encanó tu historia de Educacion fisica ers una maquina¡¡¡jaja, yo con lo patosa que soy... segur q no le hubiera dado o mejor dicho me hubiera dado la pelota a mi.... jjaja o me caigo o algo jajaja vaya donde vaya Juliana siempre hace el ridiculo ajja a mi tampoco me gusta San valentin en mi intituto tambien se nota, hay corazones por todo los pasillos y una mesa con un cartel q pone``cartas de amor´´ bueno tigresas mucho besitosssss... me voy a estudiar q mañana tengo un examen de geografia¡¡¡ No xaoooo
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 9:29 pm

jajajaja aiii dios k me da algo d la risaaaa!! k desvariossss!!
pos nenis san valentin pa mi no existe... es muy comercial, yo no lo celebro, yo en vez de celebrar mañana san valentin yo celebro k hago un mes con mi tigretón!!! aunk tamos enfadaos... xk tngo k ir a un partido d mi hermano en lleida y, como no, kiero ya k tngo alli a una amiga k hace tres meses k no veo. asi k nos hemos enfadao xk me importa mas la amistad k mi relación con él... a ver si esto se arregla pronto... jejeje bueno besos tigresasss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 7:42 pm

Hola tigresas!!! Gisela ya se que es algo comercial, pero las Navidades tambien son cada vez mas comerciales y la gente la celebra, asi que por qeu no celebrar un dia del amor??? Auqneu esto se tendria que celebrar cada dia.
Bueno que me pongo romantica. Por si alguien se lo pregunta, no ha habido ningún accidente con esto de las cartas, no me han dejado ni acercarme , pero lo que me he reido hoy. Ha venido un profesor a vigilarnos porqeu con el que nos tocaba no estaba. Bueno pues alguien le ha dicho algo de comprar botellas y voy y le suelto, pero gritando ademas: Que te vas de botellon??? Y se me ha quedado Shocked
Para que os situeis os dire qeu es de los duros, rondando los 50 con gafas y lleva unos jerseys que parecen echos por su madre, se da un aire a Bernardo. Y me dice: Si, si claro. Como dicieno, si que estas tonta. Y le digo, pero tan convencida: Que te vas de botellon y no me has invitado? Que mala persona. y ME DICE: Es que una alumna de botellon con los profesores podria dar qeu pensar. Y le digo: Me estas haciendo alguna proposicion indecente??? Ahi si que lo he dejado affraid y todos descojonandose, jajaja. Es qeu la cara que ha puesto ha sido para grabarlo, jajaja.
Por cierto feliz San Valentin os he dejado un regalito en los fics, otra historia. Me voy a estudiar Sad , Muchos besos tigresas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 8:00 pm

Jajajaaj, una proposicion indecente jajajaja que fuerte.... muy bueno, muy bueno jajaja. Y me imagino la cara que se le ha quedau al pobre jajaja, claro y los demas partiendose la caja jajaja, chica!!!!

Otra historieta que me apunto para el libro jajaja Wink.

Besitossss.

P.D: Te lo he puesto en el otro post, pero peazo de historia de San Valentis de San-Son y Gonza... precioso.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 8:17 pm

jajajaja k buenooo!!
nenasss!! me despierto esta mañana y veo un mensaje precioso de mi tigretón!!! y esta mediodia estaba comiendo y pican a la puerta, y me viene un tio con un rapo d rosas preciosoooo!! con una tarjeta muy bonitaaaaa!!! es precioso mi tigretonnnn!!! y he kedao el domingo cn el pa ir al cine y celebrarlooo!!! aiiiii k estoy felizzzz!!! diossss!!! sk es mas monoooo!!! bueno no os pongo mas los dientes largos jajajajaa besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 8:28 pm

Eso eso no nos pongas los dientes largos que al final vamos a parecernos a Dracula... de lo malo malo una de nuestras tigresas tiene suerte y tiene tigreton Very Happy. Mucha suerte el domingo y ved o una peli romantica Wink o una peli de terror... para agarrarte a tu tigreton cuando haya sustillos jajaja

Besitossssss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 12:06 am

Que morro tienen algunas ¬¬...Es broma Wink , me alegro mucho de que tengas un tigreton y encima tan romanticon y tan mono!!! Ay, yo quiero uno!!!jajaja.
Esta mañana he puesto otra frase en la pizarra(ayer tambien la puse, pero esa no me gusto) os pongo la que he escrito:
Sandra: ¿Sabes que me pasa a mi con Gonzalo? Que me da asi una cosa, asi de hay esos rizos... Que me pone Bea, que me pone
" Sometimes I don't know who to be. I found a reason to stay alive. This could be the first time I feel alive, the first time I break the chain. This cuold be the first day of my life."
Gonzalo: Que yo la amo. No sé ni como ni cuando ha pasado pero esa limpiadora me tiene loquito

Ha quedado bonito, no? Luego la ha borrado pero a mi me gusta escribirlas, mañana escribire otra, vamos voy a escribirlas hasta qeu se me acaben las frases de Sandra.
Os dejo ya que os mareo muchisimo con mi vida, jajaja.
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 1:11 am

nenassss!! hoy k bueno en claseee!! estaba con una amiga en clase de ciencias naturales y estabamos hablando de ana y d k si ganara el premio zapping y tal y de repente me dice: Aiiii k mona es mi gatita! y yo salto y le digo a lo Milán: Yo? Gatita, yo? Yo soy una tigresa! Una Ti-gre-sa!! jajaja dios las d detras d mi petandose de risa y mi amiga con una cara XDXD para hacerle una fotoooo!!! XDXD y luego en clase la k se sienta conmigo m dice: miraaa tngo un diario de epi y blasss!! y ya me veis a mi descojocandome viva y mi profe: Gisela que te pasa?? y yo: Nada, nada. pero dentro de mi solo pnsaba en mis tigresas, en ana, en el tigreton, en la diferencia entre corto y largo y en nuesrtras locuras jajajajaja
bueno besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 12:18 am

HGola tigresas!!! Espero que no hayais pensado que me habia olvidado de vosotras, es qeu el viernes me puse malisima, pero mala, mala, hijas mias que ya pensaba que me moria y todavia me encuentro mal, pero no hay comparacion. Claro como comprendereis no he podido ni encender el ordenador, porqeu era levantarme de la cama e ir directamente al baño, con eso os lo digo to. Bueno da igual, que no estamos para hablar de enfermedades. Habeis echado de menos mi anecdota del dia? Pues aunque ya me encontraba un poco mal, el viernes fui a clase, aunque como ya estaba algo malilla no pude dar mucha caña, pero que de mi no se libran ni aunque me este muriendo. Cuando mas me rei fue en Educacion Fisica. Estamos jugando a badmiton, ya hemos dejado el voleibol, a mi raqueta la llamo Sonso y al volante le digo plumero, es que siemrpe le pongo nombre a las cosas pa cogerles cariño porqeu sino me pongo nerviosa de mala leche yme lo cargo to. Mi ordenador se llama Oliver, jajaja. Ya lo se estoy loca. Bueno pues me pasaron el "plumero" y le di mal y se fue pa tras en vez de pa lante, total qeu me di la vuelta y no estaba por ninguna parte. Mi compañera tampoco la veia y el profesor que estaba al lado, tampoco. Todos buscando el puñetero "plumero" el profesor, todos mis compañeros revolviendo el gimnasio. Y a que no sabeis donde estaba? Pues con mi golpe "maestro" me la habia metido en la capucha de la sudadera, de verdad qeu no se como lo hice, el profesor alucina conmigo, vamos que hago birguerias con las pelotas y los plumeros, jajaja. Otra cosa con la qie tambien me rei mucho. Estabamos esperando al profesor de Bilogia, yo me sente en la mesa de prfesor y empece a hacer de Olimpia mezclada de Victoria y con un toque a lo Sonso, y como mantengo la teoria de qeu Olimpia se va a liar con Roque (el de arte) empece a decir: aY rOQUE MIO VEN PA ACA QEU TE VOY A ENSEÑAR fISICA, qUIMCA Y LO QEU HAGA FALTA. y A QUE no sabeis quien acababa de entrar y lo habia oido todo? El de biologia, qeu se llama ROQUE!!!! Pero muy lejos del de la serie, pasa los 50 y bien pasaos, es bajito, regordete, con gafas y calvo, y se me quedo con una cara affraid , yo creo qeu cree que le tiro los tejos, jajaja. Es que como ayer no me meti tengo muchas cosas que deciros. Dicen qeu los sueños reflejan nuestra mente y los deseos mas ocultos, pues la mia esta pidiendo a gritos un tigreton. A que no sabeis lo qeu soñe a noche? (Cuando el dolor de tripa me dejaba dormir) Pues que estaba en la selva, vestida a lo chica de la selva, muy sexy todo hay que decirlo, con un chico muy guapo y entonces aparecio un tigre que nos miraba y daba vueltas a nuestro alrededor. Ahi me desperte para ir al baño. Luego soñe que estaba viendo eso que hacen el 21 que Ana esta nominada a un premio, pues ella ganaba (por supuesto) e iba a recogerlo vestida de la Sonso, peluca, un sueter rojo d ecuello alto y falda negra. Madre mia estoy muy loca, estoy obsesionada! Os prometo qeu es todo verdad, que yo a veces lo cuento y la gente no me cree.La frase qeu puse ayer en la pizzarra fue:
Sonsoles: ¿Alguna vez te has enamorado? Si, o sea, ¿has hecho alguna locura por amor?
Pero dos no es igual qeu uno mas uno y el lunes al cafe del desayuno (cancion de Sabina)
Sonsoles: ¿Sabes que ya no se lleva el sexo sin amor?

(Asi qeu cuidado con lo que haceis este fin de semana y suerte en la caceria)
El profesor alucino, sobre todo en la ultima frase de la caceria que la puse de verdad. Siento marearos tanto, os dejo que me duele otra vez la tripa.
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 5:55 am

Jajaja, me parto con tus anecdotas jajaja. No queda ningun profesor al que echarle los tejos????... jajajaja, es que con tus frasecitas, no me extraña que te tengan miedo jajaja. Y lo de la teoria de Olympia-Roque tb la tengo yo... desde que vi la extraña conexion entre ellos dos en el capi de esta semana... y sobre todo en las ultimas miraditas (los adelantos de la semana que viene)... vamos que de hay va a salir tema, sobre todo, despues de ver como va su matrimonio... (por cierto la escena en la que le manda a su marido cojer un taxi, buenisima jajaja).

Tu sigue contando historias. Es que en mi uni no pasa nada interesante... son todos unos aburrios jajaja.

Besitos,
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 9:51 pm

jajaja dios laury k me da algooo!!! jajajajajaja bueno nenas ayer mi tigretin me llevo a comer a una pizzeriaaa!! a ver la cosa fue k ibamos a kedar el domingo pero claro, mi hermano en teoria jugaba el sabado, a futbol, y se lo cambiaron al domingo, k en teoria mi niño y yo ibamos a ir a ver la nueva de johnny depp, pero como no podiamos le llame y me dijo k si kedabamos el sabado pa comer y bueno asi fue, fuimos a una pizzeria buenisima, pero a k no sabeis como se presento en mi casa?? con una rosa roja!!! como la k gonzalo le regalo a sonsolessss!!! oseaaa!! k monooo!!! sk me lo comeriaaaa!! pues total k fuimos alli y tal y estabamos comiendo y d repente se oye desde la barra: ¡¡¿¿Gisela que haces aqui??!! me giro y veo a una xika de mi clase, y se ve k esa pizzeria es de sus padres y k ella trabaja allo los fines de semana jajajaja dios pero me lo pase pipa!!!
bueno y laury la teoria de roque-olimpia la tenemos todas, aunk creo k sera otro l k se lleve a olimpia... jajajaja ya vereis kien es en el capi 5!!! jajajaja
bueno y laury mejorate cariñooo!! y otra kosa, lo d la vall d'uixo sk mi hermano tiene alli un torneo y si alguna milanisima/tigresa me viene a visitar pos voy jajaja
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 9:52 pm

Gisela te lo pido por lo que mas quieras hazme un clon de tu novio o presentame a algun familiar!!!!!por favor!!!!Y ya me puedes aclarar de que sera otro el qeu se lleve a Olimpia, si teienes informacion empieza a soltarla o te someto al tercer grado, como en las pelis, jajaja.
Chicas cada dia me doy cuenta de qeu ya no es que este loca, sino qeu estoy medio sorda. Hoy en Geografia, el profesor nos ha preguntado cuando tuvimos Fisisca y Quimica por ultima vez. Y yo he entendido que si vimos Fisica o Quimica la ultima vez. Os lo juro qeu he enetendido eso, y claro ha sido escuchar a mi profesor, de estos duros y con los que de bromas pocos decir eso y me he quedado Shocked pero me he recuperado en seguida y he empejado a meterle un rollo: Que si por supuesto, qeu lo veo por Ana Milan, qeu es la mejor, la mas guapa, qeu si Olimpia esto... Y todos incluidos el profesor, me decian pero de que hablas??? Y yo : es qeu ha preguntado! Claro hasta qeu me han explicado lo qeu habia dicho. Peor entender que me levanto a las 6.30 y me acoste a las 24.00 pasadas, no estaba para oir. Luego encima hemos corregido un ejercio sobre electrodomenticos y voy y le suelto, pero asi de natural: Manuel (el profesor) Mira, si los hombres tuvieran qeu ser un electrodomestico serian un ordenador, porqeu si los pones a hacer dos cosas a la vez se quedan colgaos. Como se ha quedado!!!!!!!!!!!!Jajajaja, qeu risa, todos descojonando, que fuerte, jajaja. He armao alguna mas, pero no me acuerdo Embarassed que de memoria poco, jajaja. Mi frase del dia.
Paula: Que una tambien tiene su curriculum.
Sabes como volver loco a un hombre en la cama? Escondiendole el mando de la TV.
Sonsoles: Pero qeu bueno, por favor!

Jajjaja, hoy me he levantado chistosa, muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 10:00 pm

jajaja laury k bueno lo d FoQ XDXDXD nena k si kieres yo t lo presento y k el t presente a algun primo suyo XDXDXD bueno mil besoss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 10:43 pm

jajajaja, chiica, tu ya oyes lo que quieres ehhh jajaja, que bueno!!!. Tus profesores van a pensar que estas muy mal, no si al final te llevan al psiquiatra jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:23 pm

Hola tigresas!!! Perdonarme ni ausencia de ayer qeu es que hoy tenia un examen de Matematicas affraid no me ha salido mal, mas o menos. Pero no vamos a hablar de notas. Yanire me llevan al manicomio de cabeza, vendreis a saludarme y a hacerme compañia no?jajaja. Por cierto yo sigo tirandole los tejos a lso profesores, o eso es lo que piensan ellos, que yo no lo hago a proposito, son ellos que son muy mal pensados y se lo tienen algo creidillo, jajaja. Hoy ha venido el de Educacion Fisica porque el de Frances no estaba (una lastima, jajaj) Bueno pues una, qeu cansinea mas a los profesores que yo y les hace la pelota todo lo qeu puede. le pregunto si veia Fisica o Quimica y él dijo que si que habia visto algo. Pues se pusieron las chicas a decir qeu si este estaba bueno y tal y yo enseguida le solte todo el rollo de Ana Milan, por supuesto, pero lo mejor fue cuando de repente, sin saber porqeu me puse a gritar: El que esta pa ponerle un piso en Torre vieja es el de Educacion Fisica, que esta mas bueno que el pan!!! Y el profesor, qeu era de Educacion Fisica Shocked . Va y me dice: A, muchas gracais. Jajajaja, que bueno, veis como se lo creen enseguida. Por cierto yo me referia a Jonathan, de Fisica o Qumica, no penseis mal, jajaja. La frase del dia ha sido:
Resumen de una historia de amor.
En cuanto se conocieron se miraron.
En cuanto se miraron se enamoraron;
En uanto se enamoraron, suspiraron,
cuando suspiraron el motivo el uno al otro preguntaron;
cuando el motivo supieron
el remedio buscaron (W. Shakespeare)
Pero el amor no tiene el remedio, ya que puede ser la peor de las enfermedades, pero tambien su unica cura, y es que el que se enamora lo está el resto de su vida.
Sandra y Gonzalo.

Habeis visto que calidad? Con una cita de Shakespeare y todo, jajaja. Lo puse porque trenia literatura y asi no me la borro y estuvo todo el dia en la pizarra y yo cada vez que la miraba me ponia mas contenta, jajajaMuchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2008 7:37 pm

Claro que te visitamos chica.... pero tenemos un problema... si te visitamos nos encierran a nosotras tambien Shocked , bueno, mirandolo por el lado bueno, siempre habra comida gratis, aunque sea de las malas.
Vamos a ver... ¿te queda algun profesor vivo?... sin tirarle los tejos digo... porque vamos, de aqui al director del insti ay un paso jajaja. El de frances fijo que no ha ido a clase por la depresion, ansiedad o algo similar que tu le provocas jajaja.

Peazo cita de Shakespeare, preciosa... ¿y te ha entrado entera en la pizarra?, ¿ya les has dejado sitio a los profes para escribir en ella?...

Besitosssss.

P.D: Mando mis mas sentidas condolencias a los profesores de Laura, que dia a dia tienen que sufrir la psicosis de esta tigresa jajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 12:51 am

jajaja nena k bueno lo d FoQ con el profe d E.F. jajaja bueno yo hoy no tngo na k kontar, aunk ha venido una amiga a aki y ma dixo k stamos super piradas y k kiere unirse a estooo!! XDXDXD
bueno k vaya bien, k yo mañana x aki ya no pasaré XDXD
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 6:43 pm

Hola tigresas!!! Gisela que me da algo, cuentanos todo!!!!!!TODO!!! Vamos todo!jajaja. Quiero decir Todo, pues todo es todo, lo que viste, si la viste, si le dijiste algo, qeu le dijiste, como iba vestida su le gusto el regalo, TODO!!!!Quiero tres o cuatro pagiinas de explicacion!!!jajaja.
Bueno, como vais, yo liadilla con esto de los examenes me va a dar algo. Tengo una gran noticia: El de francés y yo hemos enterrado el hacha de guerra, bueno que no es que nos llevaramos mal, es qeu me tenia algo de miedo, pero hoy lo hemos solucionado. Todo empezo normal, sin saber como dijo algo sobre la condicion de la mujer en francia y yo le solte todo un discurso feminista!!pero largo, eh, jajaja. Lo he dejado con una cara... como deciros... creo qeu estaba pensando: Peor que he hecho yo para esto??Pobrecico... El caso es que luego le he dicho algo de Ana Milan y le he dicho sale en Fo Q y en Camera Cafe, le he dicho es Victoria la de la mala leche, y me ha dicho: Ah, es esa, si la conozco es muy buena. Y yo casi le doy dos besos... bueno tanto no, pero cuando he vuelto a ombrar a Ana ya no ponia caras raras. Yanire todavia me quedan muchos profesores, jajaja. Peor yo no les tiro los tejos, lo qeu pasa es que piensan muy mal jajaja. Ay, Gisela hoy he hablado de ti en Geografia, jajaja. Estabamos viendo la economia de Japon, y dice mi profesor: Alguien sabe algo de Japon? Y Salto yo, asi gritando: Yo tengo una amiga que habla japones, se llama Gisela ... y luego que escribiste un fic con cosas de Japon y un monton de cosas, lo de las tigresas y todo. Todos me miraban con caras raras pero la mejor ha sido la del profesor, esa cara no tiene precio, jajaja, lo que me he reido con esa cara que me ha puesto. Yanire le das el pesame a mis profesores? pero sui yo soy un angelito , bueno... Twisted Evil casi, jajaja. Mas que condolencias, deseales suerte que todavia nos queda una evaluacion entera y la mas larga, jajaja. Pobrecillos!!! Pues eso quiero cotilleos de anoche, eh? Muchos besos tigresas!!!A se me olvidaba, la frase de hoy, la de ayer no me gusta mucho asi que no la pongo:
Gonzalo: Para mi Sonsoles era mi dia, mi noche, mi sol, mi luna, mi estrella de Oriente, el palpitar de mi corazon, era mi compañera, mi amiga, mi amante, mi otra mitad.
I miss you more each day. I can't stop the tears running down my face (una cancion)
Gonzalo: Te echo mucho de menos

Que romantica!! La dice Gonzalo, pero es como si la dijera él y todas nosotros que la echamos de menos, aunque la veamos pero es qeu a mi dos dias a la semana me sabe a poco, jajaj. Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 9:34 pm

nena todo es: no vi a ana!! t lo explico todo en otro tema k voy a poner.mi niña mas exo reir con lo d k has hgablado d miii!! jajaja yanilesca y tu sois las unicas k me habéis hecho reir hoy... gracias. bueno besos neniii!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 5:58 am

Eso de que eres un angelito nada ehhhh. Que aqui todas somos demonios... aunque sea solo por una parte jajaja. Gisela hija, tu tranqui que ya veremos a Anita este veranito ya veras Wink

Bueno nenas que me voy a la cama que es muy tarde ya, mañana si puedo hablamos.

Besitossss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 12:14 am

aburrida, aburrida he entrado en una pagina de vestir muñecas y bueno he encontrado un juego onde habian vestidos atigrados XD asi k digo vamos a hacer una chica con un vestido de tigresa, aunk mas bien es de leopardo... y voy a coger el pelo y veo el pelo de la sonso y digo este es un juego exo pa nosotras jujujuju os dejo la Sonso-Tigresa!! besosss!!

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Dibujotr1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 1:07 am

jajajaja. Que guapa la sonso tigresa. Que original jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 5:38 pm

Hola tigresas!! Perdonarme estas ausencias pero es que estoy hasta arriba de examenes, como todas supongo, mañana tengo 2 asi que no puedo entretenerme mucho. Os habia escrito un mensaje en clase, porque el de Frnances no ha venido, y eso que ya nos llevamos mejor pero parece que le he afectado mucho, y hemos ido a informatica, pero los ordenadores de clase no funcionan y no lo ha dejado. Da igual. Ayer me fui de excursion a Valencia capital a ver el casco historico, es precioso, sobre todo la catedral, es muy bonita. Pero lo mejor es que LIGUE!!!!Si, si de verdad. Estabamos cruzando la calle y un taxista asi joven, que bo estaba mal, me miro. Yo le sonrei, le salude y le guiñé un ojo y el se rio mas. Bueno, el profesor de Geografia que estaba a mi lado me dijo: Laura no hagas eso, a ver qeu pasa, eh? Y yo le dije: Venga Manuel no te pongas celosillo, si sabes que como tu no hay ninguno, jajajaja. Mira que cara Shocked . Otro que se creera que le tiro los tejos, jajaja. Por cierto cuando vi que en el prox capi de FoQ se lian, me puse a chillar y mi madre se desperto, jajaja. Si alguien sabe donde ver klos capitulos adelantados decirlo por lo que mas querais!!!Que a mi me da algo hasta el lunes. Me gusta mucho el dibujete de la sonso si es que hasta de dibujo esta guapa!!!. Me voy a estudiar Crying or Very sad joooo Besos tigresas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 8:35 pm

jajaja, con un taxista??? jajaja, que nuestra tigresa se desmadra jajaja. Y pobrecico profe.... uno menos para tirarle los tejos jajaja.

Lo de FoQ muy fuerteeeee... entre que durante todo el capi se estaban echando miraditas (en la sala de profes, la escena del coche y demas....) y lo del adelanto.... me quede muerta. Tuve insomnio anoche por la maldita escena jajaja, en la biblioteca jajajaja. Yo no se si voy a poder aguantar esto hasta el lunes... que necesito dormir leche!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~*Cronicas de Malasia*~
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: