~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~*Cronicas de Malasia*~

Ir abajo 
+2
Giselle
laury93
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 5:17 pm

Os explico, yo estaba pensando que ahora que estamos aqui, en cierto modo divididas, como podia contaros las locuras que hago a los largo del dia y que me encanta contar y se me ha ocurrido abriri un post, pa entretenernos y hablar. Que os parece???
Sabeis que me han puesto de deberes de ingles??? Hacer una redaccion sobre un club o una organizacion, yo l voy a hacer sobre la Liga, jajaja, total, la profesora ya sabe que estoy como una cabra por reafirmarlo no pierdo nada, jajaja. Todavia no la he hecho, ya os contare,
Ay, me voy a hacer un traje de tigresa, bueno la tela es más como de leopardo pero es lo mas parecido que encontre. Es como un camison que lleva Sonsoles el dia de las ostras en el Rey de la Gamba, lo estoy diseñando cuando lo haga me hago una foto y si eso la pongo.
Bueno, me voy a hacer los deberes Sad
Nos vemos por aqui tigresas!!!!
Este es como nuestro diario, pero en vez de Diario de una caceria, Diario de un dia salvaje, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 5:25 pm

jajaja muy buena la idea de poner este topic!!!
jaja como se kedara tu profe cuando lea la redacción!!!
yo ya tube suficiente con el poema k os enseñé k lo hice pa inglés.
aiii ayer me pasó una cosa.
estabamos en clase y estabamos en castellano, y bueno en mi clase hay un poco d todo y olía un poco a "plantas" y dice mi profe: Aquí huele un poco a tigretón.
y la me veis a mí que salto y digo: Eh! con los tigretones menos eee!! k hay cada unooo... XDXD
ya veis a mi profe con una cara... y la d mi lao k sabe to lo de la liga partiéndose!!
pero fué muy bueno.
yo nenis hoy toi en casita maita... aunk el pordenador no me lo kita nadieee!! juas juas juassss!!
beuno tigresas me voy a ver fama k hoy esta chenoaaaa!! (L)o(L) ella, ana y mis charm son lo mejor d miii!! bueno nenis besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 5:37 pm

Me parece muy buena idea... un post para "las cronicas del insti" jajaja Very Happy Very Happy
Haber que es la proxima locura que os montais jajaja. Estoy enganchada a vuestros desvarios en clase Very Happy
Es que vuestras historias no tiene precio, podemos montar una serie con nuestra liga y nuestras locuras... voy a empezar a hacer llamadas a productores y castings Very Happy

Besitos tigresasssss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 6:40 pm

Muy buena idea la de este post!! Me encantan estas locuras, jejeje...
Laury, al menos a ti te ponen redacciones normales en inglés, yo tengo que hacer una sobre alienigenas
alien , ¿Donde se ha visto? Pero si nunca he visto uno Suspect no tengo ni idea de que poner, ya se me ocurrira algo supongo confused ...Me pregunto que contaras sobre nuestra liga, jejeje... Very Happy
Gisela, espero que te mejores!! jajaja, que mania de meterse con los tigretones, con lo monos que son!! jeje...
Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 6:46 pm

jajaja Deca yo tuve k hacer una sobre alienígenas pa un examen de inglés XDXD por diosss!! sk esto no es normalll!!! yo la ultima redaccion k hice en inglés fué sobre la estupendísima Ana Milán jajajaja bueno tigresas mil besossss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 9:50 pm

"Crónicas de Malasia" jajaja, que os parece??? estaría bien para esté tema no??
jajajaja, es que vuestras historias no tienen precio!!! jajajaja! es que mis redacciones de ingles son de temas de lo más raro (en esta nuestra época) como son LOS BEATLES, O LA ONUUUU!! que narices voy a saber yo de los beatles????

En cuento a lo de los extraterrestres, podrías hablar de Paula y Benito, jajajajaja, si es que cada vez que me acuerdo de la rubia descerebrada esa, llevándoles objetos de "este" mundo, jajajajaja!!!

un besito tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 10:39 pm

jajaja k buenooo!!! a mi no se me ocurrió lo d Paula y Benitoooo!! asi k laury apuntatelooo!!! jajajaja
besoss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyJue Feb 07, 2008 10:41 pm

Me gusta el nombre... "Cronicas de Malasia" jajaja, tiene gancho.. bueno, mejor dicho garra. Very Happy
La verdad, las redacciones de ingles son mas raras... te dan temas inverosimiles y claro... luego puntuan muy mal Very Happy, cuando mas se pasan es en los examenes. Otra cosa que me fastidia tambien son los textos que ponen para luego responder a preguntas. Estos si ue estan rebuscados a mas no poder... que si de tornados, que si de normas del futbol... espero que nuestra Anita en FoQ ponga redacciones mas faciles jajaja. Como por ejemplo... sobre tigretones, productos de limpieza, el mocho, como planchar el cuello de la camisa, etc... jajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, va que os dejo ya que me estan entrando las paranoias jajaja

Besitos a todas las tigresasssss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyVie Feb 08, 2008 10:15 pm

Ya he hecho la redaccion. Me ha quedado bien, quitando que yo de ingles poco.
He hecho primero la redaccion oblligatoria en la que contaba que significaba TMR, luego que estaba dedicada a Ana Milan y a Jose Manuel Seda. Como teniamos que decir que tenia, al final he contado como montabamos el espa en Malasia y que Ana y Jose Manuel venian a menudo y eramos muy amigos. Nuestro spa tenia piscinas, saunas, jacuzzi, chulazos masajistas, chulazos camareros, chulazos guias para hacer excursiones por la selva, nuestros chulazos y por supuesto a nosotras. Luego ponia que una vez que vienes ya no te quieres ir. Y luego he hecho un folleto como los que dan de propaganda, que no lo habian mandado pero me hacie ilusion, y he puesto lo mismo y algo mas y he puesto la foto que tenemos de firma y algunas de Gonzalo y Sandra.
Ni os digo la cara que ha puesto mi profesora leyéndolo, sobre todo la parte de los chulazos, ahora se piensa que estoy mas salia que un orangutan en celo, y que estoy loca, ya lo sabia, jajaja
Ay, por cierto, el folleto lo he hecho con una cartulina naranja y le he pintado rayas de tigres, me ha quedado bien.
Me gusta el nombre nuevo, muchos besos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyVie Feb 08, 2008 10:52 pm

jajajajaja vaya curradaaaa!!! a ver k nota t ponen!!! jajaja
bueno besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptyVie Feb 08, 2008 11:01 pm

yO ES QUE CUANDO ME PONGO ME PONGO Laughing
Jjajaja, eso si, si me mandan un ejercicio que no me gusta lo hago con un par de frases. Luego la profesora me dice eso de: Laura puedes hacerlo mejor. Y yo le digo: Sí, pero es que este ejercicio no me inspiraba, jajaja. Me mira con una cara. El ingles lo llevo medianamente bien, no como las matematicas, pero bueno sobrevivo como puedo. Lo que mas me gusta es la historia, pero no darla que es un plomazo, me gusta leer.
Chicas hoy en frances el profesor se ha vengado conmigo!!! Nos ha puesto un toston de pelicula, Tan´gu o algo asi, es de un chico que tiene no se cuantas carreras, licenciado en historia oriental, habla japones y chino, pero que tiene 30 años y sigue viviendo con sus padres. Lo peor no es eso, es que no tiene planes de irse, porque cada vez lo retrasa mas y sus padres ya estan hartos de él. Si se cuenta ai no esta mal pero es que verla pale da una cosa, cuando sale ahi dale que te pego con la otra, ay que asco. Pero bueno, yo es que como desconecto y me pongo a pensar en Sandra y Gonzalo y en historietas con ellos, que cuando me aburro en clase, me inc¡vento historias asi cortitas o cambio cosas en episodios que me hubiesen gustado que fuesen de otra manera, algo tendre que hacer que si no me duermo, jajaja
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:14 am

Ay me cabo de acordar de la que he montado esta mañana en Educacion Fisisca, que show, jajaja.
Estabamos jugando a voleibol, que como la mayoria de los deportes se me da fatal, pues estaba yo en el centro del campo. Sacaba el otro equipo y entonces me llamo mi compañera que estaba a mi lado y empezo a decirme algo, pero yo no ka atendia mucho porque estaba intentando concentrarme, y claro pa ver si se callaba le solte: Chica!!! al mas puero estilo de la Sonso, pero eso no fue lo mejor, es que lo dije asi con un movimiento de hombros hacia arriba y en ese momento la pelota se dirigia a mi y la golpee con el hombre haciendo el movimiento de la Sonso, Chica!! incluido. Ey la pelota paso al otro campo y todo y marque. Me quede mirando con cara de: ups! a mi profesor, pero se estaba partiendo y todos a mi alrededor tambien. Me dijo el profsor: Es el golpe mas inverosimil que he visto en mi vida.
Vamos que tengo estilo hasta pa darle a la pelota, jajajaja. Es qeu teniais que haberme visto, menudo movimiento. Luego en clase empezarona a cantarme: Un remate sexy, un remate sexy, la pelota al hombro, la pelota al hombro. Yo riendome.
Si es que en mi clase pasa de to un poco, tendriais que veniros un dia!
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:32 am

Yo encantada de ir un, dos, una semana, un mes, todo el curso!! Yo también cuando me aburro en clase me invento historias, y cambio escenas, lo malo es cuando se me ocurre o recuerdo algo gracioso y no puedo evitar reírme en medio de una explicación y los profesores me miran raro, jajaja… A partir de ahora voy a decir yo también eso de "Sí, pero es que este ejercicio no me inspiraba " cuando tenga que entregar uno, es que nos cortan la creatividad imponiéndonos un tema, si nos dejaran escribir sobre lo que quisiésemos pues seria mejor... Jajaja, que bueno lo de Educación Física, Chica!! Jajaja…Como te lo pasas!! Espero que saques buena nota en el trabajo sobre la liga, seguro que si!! Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:35 am

No si ya estoy pensando en pasarme a tu cole!!
jajaja, lo de la pelota es que es mortal!! JAJAJAJAJAJA!! ahora, cuidadin con las garras no sea que pinches la pelota!!! en fin!!!
A mí es que no me pasa nada de eso!!!!!
Por cierto, el trabajo muy chulo, seguro que tienes un 10 minimo!!

un besito!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:39 am

Jajajaja, diles los de que no te inspira, ya veras como se te quedan. Bueno hay algunos que medio lo comprenden, la de ingles me deja improvisar, porque lo que yo hecho de la liga era sobre un club deportivo, el nuestro deportivo, deportivo no, pero tambien podemos hacer mucho ejercicio, jajaja Very Happy Eso se lo digo al de literatura y me mata, pero como pone temas interesantes, el de amor a promera vista me encanto, tengo escirtas dos hisotiras de tres paginas o asi cada una y solo habia que hacer una de medio folio. Las tengo qeu leer el lunes, asi que lo mismo mañana las pongo apara que me deis vuestra opinion!
Yo de verdad os lo digo, si pudiera hacer algo para que estuvierais en mi clase aunque solo fuese un dia lo hacia. Prueba a hacer mi movimiento de hombro, es dificil darle a la pelota con el hombro u que encima pase la red y marque, jajaja Tranquilas tendre cuidado con las garras, jajaja.
De todas formas un 10 no, porque tengo faltas a puñaos, pero bueno, eso es lo de menso si es que yo me lo pase genial haciendolo!
Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:45 am

eso es lo importante que te lo pases bien!!
Yo es que no puedo improvisar, hoy por ejemplo en ingles teniamos que hacer un texto de opinion sobre la mala alimentacion, has oido cosa mas aburrida??? esque...
pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:51 am

Yo en ingles tambien tuve que hacer uno sobre mi estilo de vida, mis habitos alimenticios y eso. Le acabe hablando de lo que como si, pero no exactamente como pedia. Contaba que lo que mas me gusta es el helado y el chocolate viendo momentazos sonso- gonza o peliculas como "lo que el viento se llev" en las que acabas llorando y tienes que coger pamuelos o "Sabrina" "Desayuno con diamantes" qeu acaban mejor. Hablaba mas de cosas asi, y luego en lo del deporte, deci que mis actividades favoritas eran y son, el zappin, chillar y saltar al ver algo de Ana Milan o J. M Seda, o el tecleo. Vamos un estilo de vida sano, sano. Que tampoco es asi, hombre es que parece peor de lo que es, pero algo malo pues si que es, jajajaja
El caso es que me puso "De que has hablado? " Me acerqeu a la profesora y le dije: De que habia que hablar? Dijo: De comida y deporte. Y le dijje: Pues eso, yo como helado y hago zapping. Y me fui tan contenta al final me puso buena nota, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 2:59 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! QUE BUENO, pues ya está, ajajajajja!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 4:14 pm

Resna que lo he visto en el chat pero te lo pongo ahor aaqui, que si no no se si lo veras. La peli no la he visto, pero me he leido el libro. Hombre no me hace mucha ilusion ser como la Celestina, la verdad aunque no es que los demas tengan un final mejor. Calisto, ese era un salio que solo iba a lo que iba. Ni amor ni leches queria poseerla, que queda mejor. Y la otra, pues la pobre era demasiado influenciable, porqeu si qeu se tenia que haber resistido mas, pero esaba acostumbrada a hacer lo qeu le decian, no habia desarrollado una personalidad de verdad porque no la dejaron y se acabo enamorando y muriendo. Ala, ahor ame pongo a hablar de libros, jajaja
Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 4:30 pm

jajajajaja aiii dios k me matas con lo dl volei!!! XDXD
k buenooo!!! yo ya hacetiempo k no tngo anecdotas dsd lo d sanson k ya os explike jaja
besosss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 6:09 pm

bueno ayer después de pasarnos más de una hora y piko hablando de la grandiosa Ana Milán (y no Millán como algunos dicen... ¬¬) pues decidimos hacer una cosa. Una kedada de tigresas en Madrid para ir a ver a Ana al plató de FoQ vestidas de tigresas, con pelucas "a lo Sonso" y mocho en mano. ¿Qué os pareceeeee?? jajajaja
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 8:11 pm

Jajajajajjaaja, que bueno lo del volei, yo nunca le he dado asi a una pelota... me imagino la escena...para mandarlos a videos de primera vamos jajaja, A lo dicho.... dame la direccion de tu insti que voy pitando!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 10:43 pm

yo me apunto a lo que haga falta!!! cuando y donde??? jajajaja
jajaja, que panorama ya me lo estoy imaginando, y todas rugiendo a los guardas de seguridad jajajajajaja!!! y Ana flipando por un tuvo! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 11:19 pm

Lo de la quedada es en serio????? affraid
No se si me dejaran ir, pero yo hago lo que sea vamos, el traje de tigresa (aunque parece mas de leopardo) ya me lo estoy haciendo y peluca no se si encontrare, pero como me acabo de cortar el pelo ahora lo llevo igual que ella en F O Q pero en rubio. Madre mia, yo con solo imaginarme que la veo aunque sea de lejos me da una emocion!!
Muchos besos tigresas!!


Última edición por laury93 el Dom Feb 01, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ EmptySáb Feb 09, 2008 11:25 pm

jajajaja, en serio ta apellidas así??? tranquila que yo tambien tengo un apellido de la leche, y nunca mejor dicho "RAN" que se parece a la marca de leche RAM, y entre el nombre de la colonia, yo creo que voy a pedir dinero, porque no hago otra cosa que propaganda de los productos! jajajaja.
En cuento a lo de las vacaciones no me lo digas dos veces, porque ya me ha dicho mi padre que si quiero este verano me da pasta y me voy con las amigas de vacaciones, jajaja, pero no ha especificado que amigas, asi que.... jo que de cronicas tendriamos para el foro, las que liariamos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*Cronicas de Malasia*~ Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~*Cronicas de Malasia*~
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: