~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~*Cronicas de Malasia*~

Ir abajo 
+2
Giselle
laury93
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:05 am

Ya te he cojido los datos... direccion, telefono y todoooo. Algun dia igual se me cruzan los cables y te llamo por telefono. jajaja
Yo ya estoy ahorrando para irme de vacas... Haber si este veranos podemos llegar a sacar las garras todas las tigresas en un mismo sitio jajaja. Las que liariamos por dios jajajaja... Yo si eso me voy contigo resna... las que liariamos serian gordas... igual hasta nos sacan en las noticias...

"Tigresas con garras hacen que surga el panico el centro de la ciudad", buen titulo para una noticia en primera plana jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:18 am

jajaja, por mi encantada. Podriamos ir a otro sitio, pero a mi no me dejan irme sola,, sin mis padres vamos por ahi de vacaciones que soy menor de edad, jo Sad Pero bueno,so venis vosotras, vamos a hacer que tiemble todo Utiel, jajaja, menudas armariamos, yo me recorro el pueblo con vosotras y os voy presentando a to el que vea aunque no lo conozca de na. Ya me imagino por la calle, yo mas contenta presentandole a mujeres niños y ancianso con garrotillo y decirle: Hola, mire no me conoce de nada pero le presento a mis tigresas, jajaja. En serio, que yo estoy todavia mas loca en persona, porque encima me pongo nerviosa y claro digo muchas tonterias.


Última edición por laury93 el Dom Feb 01, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:41 am

Tigresas mias os dejo un mensaje por aqui para deciros que el lunes tengo un examen asi que mañana toca estudiar. Es de ingles, aver si me ponen una redaccion en el examen que la clavo,jajaja. Bueno pues no podre pasarme tanto, lo siento!!!
Que soñeis con tigretones tigresas, auqneu todavia no me voy a dormir, jaja
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:52 am

Seguro que te va genial en el examen tigresa!! Estudia mucho, pero no te estreses...Aqui estaremos cuando vuelvas, con las locuras habituales, jeje...
Que te valla bien!! Buenas noches!! Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 2:38 am

Alcantarillados?? jajajajaja que bueno!!
Pues sí, la leche, jajaja, aunque la verdad no es dificil ser la leche detras de la pantalla, pero como dices yo tambien me pondria nerviosa y empezaria a decir tonterias!! jajajajaja, Yanire las que podriamos liar, jajaja, el titular, ahí nosotras dos en primera plana y sacando las garras, jajajajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 2:41 am

laury!!! tngo una cosa k decirtee!! tu eres d valencia, no?? sk me voy el 28 d marzo a la vall d'uixó xo solo 1 dia, x si t pillava cerca...
no me voy a poder pasar muxo x el foro, pero tu contestame lo mas pronto posibleee!!
(K)(K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 4:13 am

Que te vaya muy bien el examen tigresa, que seguro que lo bordas Wink . Si tienes alguna dudica antes del examen, nosotras las tigresas te ayudamos.

Annais, a sacar las garras.. buff, ya me lo imagino: La gente gritando y corriendo cual pelicula de godzilla y nosotras detras con las garras bien afiladas y mocho en mano jajajaja... me estoy imaginando hasta un trailer de una pelicula con las tigresas de protas.

Si alguna vez nos juntamos todas, hay que hacer un corto de esos siendo tigresas ehhh... lo bien que iba a quedar jajajajaja.
Que paranoias las mias jajajajaja.
Laura, no pasa nada, nosotras vamos si tu no puedes venir, en la manada nadie se queda atras... jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:52 pm

jajajajaja, sería le mejor peli nunca vista y rodada!! jajajaja!
Y tranquis que si hace falta me saco el carnet, aunque sinceramente no confiaría mucho en mi, porque la ultima vez empotre el coche de mi padre (un BMV x3) cotra la pared, de lleno. Aunque la culpa la tuvo él, todo ahí que decirlo, porque va y me dice, tigira todo a la derecha, pues que hice yo, girar el volante a la derecha, luego me puse nerviosa y pise el acelerador al maximo, y pa cuando me di cuenta tenia la pared delante de mi. suerte que apolladas en la pared habia unas puertas de almacen (de estas que se suben con boton) y me subi en ellas, que sino contra la pared de lleno. jajajajajaj tendriáis que haber visto la cara de mi padre Shocked algo asi, y yo ya imaninangome lo peor, pero luego no me grito ni nada, y por lo que me dijo le hice una averia al coche de la leche, jajajaja pero todavia funciona!!
Asi que si traéis casco, os dejo motan sino, nada!!! jajaj

y suerte con el examen!! un besito!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 2:59 pm

affraid affraid affraid affraid Annais, no hace falta que conduzcas... eso dejamelo a mi, que tengo el carnet, no vaya a ser que no lleguemos ni a calahorra...jajaja. Y si hace falta tambien le robo el coche a mi padre jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 3:20 pm

A ver lo que haceis que no quiero que os mateis por el camico!!!jajajaja. Mejor que conduzca Yanire, eh?jajaja, lo digo por el bien del mundo, porque date que os pasa algo que seria del mundo si pierde a dos tigresas como vovotras, jajaja. Uy qeu pelota que parezco Basketball jajaja. Na, qeu me hacia ilusion poner un monigote. Pues eso, ya os imagino a las dos como locas por la carretera buscando desesperadamente Utiel en el mapa, jajaja. Es que os imagino a Yanire conduciendo en plan tensa, a Annais gritando buscando Utiel: Me cago en el puñetero pueblo, que no aparece!!!!jajaja. Que bueno seria, jajaja. y os vais grabando con una camara, luego grabamos nuestras tonterias por uTIEL, LO APAÑAMOS UN POQUITO LE PONEMOS BNDA SONORA Y NOS DAN HASTA UN oSCAR, JAJAJA . (He escrito en mayusculas, pero es que ahora no me apetece borrarlo y volver a escribirlo, jajaja)Pues eso, yo os enseño el pueblo entero en menos de un dia, que es chiquitin, y lo revolucionamos todo!!! Si en mi instituto ya se volvian locos por tener a una tigresa, como se pondra el personal con tres sueltas!!!jajaja
Gisela!!! Cerca, cerca, no pero me puedo pillar un autobus o el tren, no se y alo mirare, pero primero tengo que convencer a mis padres, para que me dejen ir. Ya veremos. Que vas a una excursion o algo??? Bueno yo ahora hablare con los dos e intentare convencerlos, deseame suerte!!
Ahora me voy a comer casa de mis abuelos, volvere tarde y tendre que estudiar mas, pero intentare pasarme. Por cierto se me ha ocurrido una locura estupensa que voy a hacer en clase, os la contare mañana y asi de paso os cuento la cara de mi profesor, jajja. Que mala que soy a veces Twisted Evil jajaja. Muchos besos tigresas!!!y gracasi por desearme suerte en el examen!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 5:30 pm

jajaja, ya se que parezco muy pesada, un mensaje mio tras otro, pero tenia que deciros que el examen no me ha salido mal, mas o menos. Jajaja, mientras yo hacia el examen mi profesora ha ido corrigiendo las redacciones (la que hice de la TMR) bueno pues desde mi sitio oia como se partia de risa con la redaccion, vale., me siento cerca, pero se reia mucho. Dice que le gusta, jajaja, lo mismo la tenemos por aqui de infiltra!! mis profesores por aqui affraid que miedo!!!jajaja. No, pero la que me da ingles es muy maja, y esta loca!!!como nosotras, va con prisas, despistada, a veces es un show, jajaja, y muchas veces lleva ropa de tigresa!!!!En serio, camisetas y diademas con el estampado de leopardo, pero se parece. Asi qeu estoy por hacerla tigresa, jajaja, eso si que no se le ocurra pasar por aqui, tigresa a distancia, jajaja. Solo me faltaba decirle que si la hago tigresa, os imaginais con que cara me miraria??? Shocked jajajjaa
Y si no el de Geografia. Sabeis que siempre hay profesores con los que se puede bromear, mas jovenes o mas simpaticos y otros con los que bajo ningun concepto puedes decir tonterias. Bien, hoy me he saltado la norma. Decia que en el año 1973 había habido un crisis mundial y voy y salto yo: Pero que dices????Crisis mundial???Peor si ese año tenia que ser patrimonio de la himanidad (que no se porqeu lo he dicho, me ha salido eso) Porque en ese año nacio Ana Milan. Y dice: Quien??? Y yo, Ana Milan, una actriz. Me ha mirado con una cara pale vamos que no me ha soltado ninguna cosa porque se ha contenido. Jajaja, pero por ver esa cara mezcla de asco y no se que yo se lo volveria a decir. Ademas, si Ana Milan es la mejor y le hace un favor al mundo solo por existir, no sera su nacimiento mas importante que el de Hitler o del papa Inocencio III (de la inquisicion) que no causaron mas que muertes??? Y en cambio a ellos los estudiamos y a mi cuando nombro a Ana me miran raro. Lo que hay que ver, que mal esta el mundo, parezco un abuelete desvariando, jajaja. Perdonarme por esta mencion historica
Ya tengo en marcha una nueva "iniciativa" para alegrarme el dia, empiezo mañana, hoy no he podido por el examen. Que que es lo que voy a hacer???jaja, os lo dire mañana, pero vamos que si veis por la tele qeu a una joven se la han llevado directa al manicomio no os extrañe pensar que soy yo, jajaja.
Os dejo ya, que menudos rollos os meto, besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 5:43 pm

Ui... que miedo me das affraid ... que peligro tienes,... tu y tus ideas... que vas a hacer???
Eso eso, que ningun profesor se acerque a la selva que la liamos jajaja, que empezamos a sacar las garras... y como no estamos en clase, alguien puede resultar herido... (jodo que bestia que soy jajaja)

Me alegro que te haya salido bien el examen, o mas o menos jajaja, seguro que apruebas ya veras (recemos cheers , chiiica, es que me gusta este icono cheers , os habeis fijado que los brazos le salen de las orejas??... o simplemente son orejas????), bueno que me desvio del tema jajaja.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 6:18 pm

será que tiene las orejas en los sobacos, no lo habías visto nunca?? pero tú en que mundo vives?? jajajaja.
Laury, das más miedo que el mosntruo de las gatellas, pero como a algún profesor sabiondo de esos asome el morro por la selva, la que va a dar miedo SOY YO!!! jajajaja!! yo también tengo profes con los que puedo bromear, jode hay una que tiene una cara de perra enfadada!!! y yo ala, como si nada le suelto una par de cosas, que se queda e?, y yo tan pichi, como ya te dicje Yanire, los pensamientos no me llegan al cerebro, porque según suben salen por la boca!! Yo creo que ya casi todos me conocen, pero hay algunos que todavía se quedan traspuestos, jajajajaja!!! ya me alegro de lo del examen, seguro que lo has hecho bien!!

aaaa, no os he contado la ultima de mi tigresa particular, es que tiene unos santos, pero como sandias e!!! en casa tenemos una terraza enorme y claro la perra campa a sus anchas, y la puerta como no se queda abierta, y al lado de la puerta está su pienso con el agua y eso. Y para mayor privacidad tenemos todo vallau con laureles. pues resulta que a ciertas horas del día un grupo de ladrones LE ROBAN EL PIENSO EN SUS PROPIAS NARICES!!! y luego dicen que los pastores alemanes son excelentes policias!! pero lo más gracioso son los pajaritos, lo tiene todo super calculau, primero aparecen unos de avanzadilla y luego otro se va acercando por detrás de los laureles para despistar y asi los otros aprobechan y entran para robarle el pienso!! pero lo más gracioso es que en la pared de enfrete se ven las sombras de los pajaros acercandose poco a poco jajajajajajajajajaj, es que es pelicula!! que bueno!! y como no la perra ni se inmuta, ya se está haciendo vieja!!! la teoria que mi padre y yo hemos creado es que si nos robaran alguna vez, ella en vez de pegarles un mordisco les ayudaría para que acabasen antes y asi seguir panza arriba!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 7:08 pm

Vuestra teoria es buena... pero espero que no la llegueis a poner en practica jajajaja, toquemos madera scratch jajaja

Que bueno nos pajaritos jajaja
Ya me imagino la escena con los dialogos y todo:

- Pajaro-jefe, llamando a Pichi... (cambio)
- Pajaro-jefe aqui Pichi, esperando instrucciones (cambio)
- Aqui pajaro-jefe, pasemos a la fase dos. Pichi a los laureles. (cambio)
- Aqui Pichi... fase dos completada, prosigamos a la fase tres (cambio)
- Recibido Pichi, batallon birdi, estais preparados para la fase tres? (cambio)
- Pajaro-jefe, aqui el batallo birdi, listos!!!!! (cambio)
- Muy bien, comenzamos la fase tres, la mas dura... Batallon, a por el piensoooo!!!! (cambio)

El batallon birdi empieza a volar muy lentamente para que nadie sospeche (como en una peli de suspense de estas), llegan al bol del pienso y cojieron todo el pienso que podian. Claro como anteriormente habian hecho pesas con las alas, era mucho pienso. Salieron del bol tambien muy lentamente para que el perro no se diese cuenta de nada, ya que este estaba viendo como una pelusa revotaba en el suelo hasta caer en sus patas.

Una vez fuera:
- Pajaro-jefe, pajaro-jefe, aqui el batallon Birdi... mision cumplida. (cambio)
- Entendido batallon Birdi. Buen trabajo a todos, ahora volved al arbol refugio y se os dara a todos su recompensa. (Cambio y corto)


Me despido despues de mi paranoia jajaja, espero que os haya gustado la escena... jajaja. Se titula: Mision: pienso, luego existo.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 8:30 pm

jajajajaja!! que bueno!! aunque la verdad los pajarillos ni se molestan en volar, directamente pasan corriendo, hasta que apareces tu con el mocho en mano cagandote en todos sus muertos porq te dejan la terraza llena de pienso y cagarrutillas!! jajajaja, pero me ha gustado mucho, jajaja, te ha quedau too profesional!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 8:40 pm

Es que cuando me dan las paranoias, me dan fuerte jajaja. Yo he puesto que volaban para darle mas emocion jajaja... ya empiezo con las paranoias otra vez jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 9:48 pm

Pajaritos por aqui, pajaritos por alla, pajaritos a volar, pio, pio, pio. Que vienen con el mocho, que vienen con el mocho y os daran, pum, pum, pum!!jajaja. Que digo scratch da igual Rolling Eyes jajaja
No otra cancion mejor (la de qeu viene el coco) Iros pajarillos, echar a volar, que Annais con el mocho os va a apañar, jajaja. De verdad, alguien comprende lo qeu digo??? No no, verdad???no os preocupeis, yo tampoco me entiendo. jajaj
A lo qeu vamos, tu no has pensado qeu no es que tu perra no se entere, sino que es tan buena y bondadosa qeu no le importa compartir su pienso con los hambrientos pajarillos???Claro qeu imaginate que por ser tan buena, al ver a los ladrones piensa que hay que compartir con los pobres hombres que son tan pobres qeu tienen que robar, que perra mas buena, jajaja. Y lo de la mision pajaro muy bueno, a lo mision imposible, ay que monos los pajarillos, ya un poquito puñeteros, pero muy monos, jajaja. No te los cargus Annais pobrecicos, mujer si nosotras tambien somos animales, tigresas mejor dicho. Mirad me han mandado hacer una exposicion sobre algo, musica, literatura animales, yo la he hecho del tigre. Sabeis que solo existen unos 3000 ejemplares en libertad, mientras que 20000 estan en cautividad??? Aunqeu es una cifra pequeña frente a los 100.000 que existian hace algunas decadas. Los tigres malayos o de Malasia solo se encoentran en la Peninsula Malaca o de Malasia, tan solo existen 500 ejemplares, por lo qeu estan en peligro de extincion. Asi como vamos a encontrar tigreton? No hay manera, jajaja
Y no os preocupeis que lo que voy a hacer no es nada malo, en realidad no es una locura, bueno no mucho, creo qeu va a estar bien. Venga va os cuento un poco de qeu va. Dicen que es importante empezar el dia con buen pie, pero teniendo en cuenta qeu hay que madrugar y levantarse de la cama esto resulta completamente imposible. Asi qeu lo que me he propuesto es escribir cada mañana al llegar a clase una o dos frases de Sandra- Sonoles en la pizarra junto con alguna reflexion o poemilla para el dia. Asi si estoy depre escribire alguna frase de Sandra que me alegre, si estoy de mala leche desestresante y asi. Como el jueves es San Valentin esta semana seran romanticas, aunque no se lo que me saldra. A qu eno esta tan mal? Un poco tonteria, y algunos profesores me mandaran silenciosamente a la m*****, pero a mi me hace ilusion. Voy a ver si escribo, que os tengo que terminar el regalo de San Valentin, besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:01 pm

buena??? esa si que es una tigresa de las grandes!!! tú te crees, pero sin importarle el tamaño ni naa, se lanza a todo perro o humano que ve, y le da exacatamente lo mismo que hace media hora hayas estado en casa, si te ve despues en la calle y te hacer sin más, pensaré que te quieres desacer de algún molesto miembro de tu cuerpo!! jajajajaj.

Jo, y yo que pensaba que ya sería alguna travesura de las tuyas!! San Valentin??? mira ni me lo recuerdes, odio ese día!!! son todo parejitas felices y yo aquí, sin mi tigretón!! No es que no hay justicia en este pais???????? hombre lo malo que tiene tu plan es que los profes te borraran tu obra no? si es que los muy incultos no entienden de arte!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:13 pm

No entienden de arte no, pero no te preocupes, eso es para empezar el dia animada que asi seguro qeu se me ocurren mas locuras, jajaja. Ademas mañana que empiezo a hacerlo tengo frances!!!!!jajaja. Y yo no se que pasa en esa clase pero es que siempre monto alguna, jajaja. No te preocupes por San Valentin, es un rollo ver a tantas parejitas felices, pero nosotras tambein tendremos algun dia (esperemos que no muy lejando) un tigreton, por ahora estoy intentando hacer una cosilla para ver si asi llevamos mejor esto de San Valentin, ya veremos lo que sale.
El año pasado casi me cargo la fiestecilla que montan en el instituto, jajaja. La qeu arme si querer. Resulta que hacemos una cosa para mandar cartas y asi los novios y tal se mandan cartitas de amor, muy cursi lo se, yo no lo invente. El caso es qeu fui a repartir las cartas pero no me fije bien en que habia dos personas con el mismo nombre y yo que iba con prisa deje todas las cartas con el mismo nombre en la clase, o algo asi. El caso es que al rasto salieron dos chicas gritando una diciendo que si la otrra le habia quitado el novio. Aparecio el novio y la que no paraba de chillar por poco se lo come: Que le has mandado una cartita de amor a la otra???pero tu qeu te has creido??? La "otra" que no sabia que hacer, intentando decirle que la carta no era suya o que habia sido una equivocaion, pero la qeu suponemos era la novia no paraba de chillar. En mitad del pasillo, los alumnos se pusieron alrededor, algunos pedian barro y tod. Entonces llegue yo y puse cierta orden y les explique que me habia equivocado. No se como quedarian despues, creo que volvieron pero vamos la leche que se llevo el chico no se la quita nadie, y aunque me reñegaron por no prestar atencion, lo qeu me pude reir tampoco. Es que fue una cosa de pelicula, una cria gritando como una posesa, la otra con cara de miedo y el chico como, pero que pasa??? un show, a ver que pasa este año, que ya os adelanto que me han prohibido repartir cartas, jajaja, hombre te equivocas una vez y te lo recuerdan toda la vida, jajaja. Beoss tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:26 pm

como dice mi frase favorita, cria fama y echate a dormir!! jajajajajajaj, Laury está es la mejor metedura de pata de la historia!! si es que parece sacade una pelicula, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! eres la bomba hija, jajaj, y nunca mejo dicho, porque halla donde vas BUM algo explota, jajaj!!!
bueno eso que te quitas, ahroa ya sabes que en un futuro de cartera no trabajaras, es un comienzo, jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 11:30 pm

La verdad es que a mi tampoco me gusta San Valentin jajaja, claro como no tengo tigreton a mi lado... Annais, si quieres hacemos mini pancartitas anti_valentin jajaja Que se me va la pinza jajaja. Yo cuando tengo un dia malo tambien, me pongo los videos de la sonso, con su alegria y sus frases se me alegra el dia sunny , es que es un solete jajaja.

Laury, gracias por las cifras a lo National Geographic... no sabia yo eso... claro, asi como vamos a encontrar un tigreton en malasia???, la mayoria de los tigres se dejan envaucar por gatitas, que de esas hay miles... Evil or Very Mad . Habra que poner un poco de orden por alli y reclamar lo que es nuestro!!!!!!
Chica, si ya te digo yo que no puedes salir de casa!!!!! La que liaste jajajaja, eso era para grabarlo en video. No me extraña que no te dejen repartir mas las cartas jajaja. Pero, una cosa te voy a decir, las tigresas no se equivocan, si acaso se despistan por estar pendiente de algun tigreton Wink jajaja

Si eso para pasar el mal rago de san valentin, podemos ver ciberneticamente alguna peli de tigres o algun documental, hay que se me va la pinza otra vez.... por dios.... bueno os dejo ya que me da algo. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 2:25 am

Os lo voy a explicar bien que antes lo he hecho con prisa porque tenia que ir a cenar. Es que cada vez qeu lo cuento da la sensacion de que sea una pelicula porqeu es muy inverosimil, ademas es que se dan un conjunto de circunstancias Shocked muy fuertes!!! En mi instituto en San Valentin, se hace una caja y tu puedes meter cartas y luego se dan a la perona a la que va dirigida. La suelen repartir losd e bachillerato, pero resulto qeu aquel dia estaban de excursion o algo asi. El caso es qeu uno de los profesores de estos que mandan el subdirector o algo asi es, nos pidio a algunos que le ayudasemos a repartir las cartas. Cogio a unos cuantos por curso, no se como los cogeria, el caso es que me pidio que ayudara y yo que no tenia nada mejor que hacer pues acepte. Me dieron una caja con cartas, ya me faltaban pocas para terminar y estaba ya harta de dar cartitas, asi que tenia ganas de terminar. Habia una carta que ponica Marta 4º A, yo pase a esa clase pregunte por Marta una levanto la mano y yo se la di. Hasta ahi normal, vale? Salgo de clase que esta en un pasillo ancho, pues me pare a descansar que solo me quedaba una carta o dos, y entonces veo qeu entra una chica (que poco despues volveria a ver) y al rato empece a oir voces y gritos. No habia ningun profesor en la clase, todavia no habia llegado, entonces salieron las dos, la que acababa de entrar y a la que le habiad¡ dado la carta. La qeu acababa de entrar resultaba qeu era la Marta (llamemosla Marta 1 a la qie iba dirigida la carta pero que cuando fui a darla estaba en el baño) y la otra, Marta 2 que habia leido la carta en voz alta y claro al oirla la Marta 1 y ver la firma de su novio se puso histerica, salieron de clase Marta 1 gritando que si Zorrona, guarra, vamos porqeu la medio sujetaban qeu si no se la cargan. Entonces aparecio el novio que pregunto qeu que pasaba. Que que pasa? Pum!Menudo tortazo!!!bua pobrecico, mas o menos ya sabeis el resto hasta qeu Marta1 se calmo y logramos explicar todo. Yo me escabulli antes de que la tomara conmigo, aunque el profesor me dijo qeu si estuviera mas atenta que si tal qeu si cual, y yo le decia: Pues que hubiera puesto el apellido, que yo no soy adivina. Ademas no le costaria tanto poner un apellido! Vamos, mirad lo que pasa por ser un gandul y no escribir un simple apellido. Este año no me dejan, como dice Annais he criado fama y ahora qeu los demas repartan y yo a dormir!!!jajaja No me igais qeu no parece una pelicula, es qu ese lio pero cosa mala, os podeis creer la de situaciones que se dieron, los de bachiller de excursion, la otra en el baño yo es que lo pienso y digo, pero como ha podido pasar?? Shocked Es muuuu raro!! Jaja Yo me apunto a lo de ver documentales de tigretones en San Valentin!! Es el mejor plan que me han hecho hasta ahora, jajaja. Buenas noches tigresas, que soñeis con tigretones!!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 7:20 pm

Hola tigresas!! Ya se que soy muy pesada pero es que me gusta contaros algunas de las locuras que hago, porque si os las cuento todas entonces si que no terminamos. Bueno, hoy he puesto mi primera frase en la pizarra, todos me han mirado como siempre, como si estuviera loca, los profesores la miraban, la leian, se reian, me miraban y ponian caras raras. Peor no me importa porqeu me ha animado muchisimo el dia. Estaba en Biologia, casi cayendome de la silla del su´ño, miraba la frase y me animaba, osea qeu me ha venido genial. El mejor momento del dia, cunaod el leido mi exposicion sobre tigres en clase, os hago un resumen: Al llegar a la parte en la que hablaba de las diferentes especies, me he puesto a decir qeu sin duda mi favorito era el de Malasia, y el profesor (que no sabe nada de lo de las tigresas) me ha preguntado el por que. Y le respondi: Por su aspecto, el color se sus ojos, el pelo, por no hablar de que tiene el rabo mas largo que ninguna otra especie.Todo el mundo empezo a descojonarse, yo incluida, porqeu sabian que no hablaba de lso tigres, sino de tigretones pero el profesor que no tenia ni idea, tenia cara de aqui que pasa??? Des pues segui y al terminar tras haber leido que estan en peligro de extincion voy y suelto: Claro imaginate, con esto de la caza indiscriminada, qeu hay alguna muy ambiciosa por ahi, cada vez hay menos y asi no hay quien encuentre tigreton. El profesor Shocked pensando: Pero esta chiquilla esta loca? Todos riendonos, jajaja, qeu bien lo he pasado. Bueno ya os contare mas luego.
Por cierto la frase de la pizarra era:
Sandra: Ahora que me fijo eres la viva imagen de un enamorado hasta las trancas, las ojeras los nervios, brillito en los ojoos.
"No se si somos tontos por amar o amamos porqeu somos tontos Wink "
Sandra: El amor, qeu es lo que tiene!A que me ha quedado bonita, frase intermedia gentileza de Annais, besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 8:02 pm

jajajaja Lo que me he podido reir jajaja. Que bueno jajaja, me imagino la cara de tu profesor en la exposicion sobre el tigre jajaja. Y lo del rabo ya no te digo jajaja.

Chica, tu no te cortes al escribir, que son anecdotas muy gracias y todas nos reimos muchisimo. A mi por lo menos me haces pasar muchos ratos buenos... en un futuro igual escribo un libro sobre tus locuras en clase jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2008 6:23 pm

Yanire yo te doy permiso para que escribas un libro sobre mis locuras, pero es que vas a escribir un libro mas largo qeu el Quijote y la Biblia juntos, jajaja.
Mañana es San Valentin, lo que se ha notado en el ambiente de clase. Bueno se ha notado en mi y yo se lo he pasado al ambiente. El dia, en pocas palabras, ha sigo confuso. Diez minutos estaba de lo mas contenta deciendo qeu si San Valentin esto, qeu si lo otro, qeu que romantico. Pero de repente pensaba: Pero si yo no tengo tigreton que asco de dia!!!! Y me ponia de mala leche. A los diez minutos se me pasaba y volvia a ponerme romanticona, y al rato de mala leche. Asi todo el dia. Y claro ya os podeis imaginar mis compañeros no se me acercababn, porque les daba miedo que estuviese de mala leche todavia, aunque los chicos me prefieren de mala leche a romantica, no se porque si de todos modos con ellos no voy a legar, pues eso los tengo a todos acojonados, jajaja. Y a los profesores igual, me decian algo y les respondia sonriente, luego me volvian a decir algo y estaba muy seca. Si es que nadie me comprende!!jajaja, solo vosotras. De todas formas, San Valentin es un dia bonito aunque no tengas a nadie con quien compartirlo, pero qeu digo es deprimente. Veis? ya estoy otra vez con mis cambios de animo. Yo creo que estoy desarrollando un problema de doble perdonalidad o algo asi.
Hoy por poco le arreo un raquetazo al de Educacion Fisica. Hemos cambiado el volei por el badminton. Yo estaba hablando con mi amiga de San Valentin mientras gesticulaba a lo Sonso raqueta en mano. Y le dije: Es que esto es un asco, a ver porqeu leches cupido pasa de mi. En ese momento eche la mano con la raqueta hacia atras y no le di al profe porque se quito justo a tiempo. Y va y me dice: Cupido da flechazos no raquetazos. Y le digo: Ya pero a falta de pan buenas son tortas, y como aqui ni flechazos ni leches pues algo tendre qeu hacer. Jajaja, no se de donde me salen esas cosas, me salen del alam, yo qeu se. Bueno, sigo esperando a mi tigreton por si algun cupido informatico lo lee!!!!!!
Hasta aqui el desvario del dia que tengo que estudiar, jajaj. Muchos besos tigresas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~*Cronicas de Malasia*~
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: