~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~*Cronicas de Malasia*~

Ir abajo 
+2
Giselle
laury93
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 9:13 pm

jajajaja a otro profe k le tiras los tejos... kuantos van? XDXDXD es koña jajaja uyn taxistaaa... asi t puede llevar a madrid a conocer a ana XDXDXD ai k se me va!!
nena lo d FoQ todasss!! mi madre ayer se levanta y me dice: ¿pork gritas? ve la tele y dice: a vale, pos me vuelvo a la cama XDXD y hoy lo repitennn!!!
laury tngo malas noticias para ti... NO PONEN CAPIS ADELANTADOSSSS!!!
estoy en un sin vivirrr!! jajaja dios mio sk no voy a aguantarrrr!!! y encima yo k la semana k viene me voy a italia y no estare en lo k tngo k estar... XDXDXD dios miooooo!!
bueno nenas k vaya bn!!
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 10:52 pm


Hola tigresas!! ¿Que tal? He echo un descansito de estudiar porque estoy malita y lo de estudiar, la tos y la fiebre no son compatibles...Me he reido un monton con tus anecdotas Laura, jajajaja...Como te lo pasas!! Y encima ligas con un taxista, que fuerte!! Anda que decirle eso a tu profe, jajaja, se le quedaria una cara...
Sobre FoQ, lo acabo de ver en youtube (Porque no puedo verlo en tv) y que fuerte la escena!!
Madre mia!! Y esas miraditas y las escenas, se veia que hay iba a haber algo...
Ya decia yo que anoche me levante sobresaltada, eso era que estabais todas las tigresas y milanisimas gritando a la vez, jeje...Besitos tigresas!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2008 11:49 pm

Deca a eso se le llama intuicion de tigresa. La verdad es que yo creo que si llegamos a gritar mas fuerte... nos oyen hasta en china jajaja.

Cuida de esa tos y esa fiebre que son mu malas Wink ,

Besitos a todas y muchisima suerte a las que estais de examenes, rezare por vosotras cheers (rezo solo para poner este muñequito.... es mas cuco... cheers cheers cheers jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:16 pm

aiii nenaaaaaa!!! yo creo k todas chillamos, no??
nena kuida esa tos y la fiebreee!!
besoss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 8:08 pm

Hola tigresas!!!Debby tigresa de mi vida y de mi corazon como que estas mala????Mujer que es viernes, noche de caceria, pero vamos ya te habras recuperado no? que tu, como buena tigresa, eres muy fuerte, y ademas nosotras estamos mas buenas que el pan (y eso incluye la salud)jajaja. Como estais, como os hecho de menos, es que tanto estudiar no es bueno y todavia me quedan 2 semanas llenas de examenes Sad Socorro!!!Pero vamos a animarnos un poquillo.
Gisela me has destrozao con eso de que no hay avances, te lo perdono porque eres tu, eh?jajaja. No te preocupes tu disfruta muchisimo en Italia, por ti y por todas nosotras que no podemos ir, y ya de paso nos traes algun tigreton italiano de regalo, vale?jajaja. Si quieres nada mas terminar el capitulo el lunes te mando un sms y te cuento lo que ha pasado, es que una llamada me sale muy cara y no esta la economia pa eso, la mia no, y si no me llamas tu, como quieras, pero que no vamos a permitir que te quedes sin saber lo que pasa que eso es una crueldad.
Quye ostion que me he pegado hoy!!! En educacion fisica, estabamos jugando un partidillo de badminton y no se que he hecho, el caso es que he ido a darle al "plumero" y le he dado, pero al darle se me doblo el pie y me cai, menuda cula!!vamos que a retumbado todo el gimnasio, todos riendose de mi, a mi al princiìo me ha jodio, peor enseguida me he reido porque es que ha sido una caida tonta. Pero vamos que me he hecho un esguice y aun asi me empeñe en seguir jugando y gane!!!jajaja. Peor no es na, me puedo ir de caceria perfectamente jajaja. Y alguna tonteria mas, pero como estaba nerviosa por el examen de Biologia pues me he dedicado a hablar que me relaja, ya no se ni de que, pero yo hablando, porque cuando me pongo nerviosa hablo, con los profesores, con los compañeros, ocnmigo misma, cuando estoy nerviosa soy un show!jajaja. Voy a ver si hago algo. A por cierto, el 28 fue el aniversario de la liga, la del otro foro, y el 6 el el de este pero no he tenido tiempo de hacer nada, pero os prometo que en cuanto acabe los examenes hago algo para recomensaros. Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 9:16 pm


Gracias tigresas, ya estoy algo mejor...Espero poder recuperarme del todo este fin de semana que no tengo "nada" que hacer, esta semana a sido terrible!! Tantos examenes y yo mala pues iba a clase como podia y se me olvidaba todo lo que estudiaba, asi que no se yo como van a estar los examenes, miedo me dan, pero por suerte se acabo!! Laura, aun 2 semanas a ti?? Puff!! Espero que te vaya bien con ellos, animo!!
Hablemos mejor de cosas menos torturadoras que unos examenes;
Es verdad, ayer fue nuestro 2º mesversario!! Felicidades a todas!!
Gisela, espero que te lo pases bien en Italia, disfruta mucho!!
Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptySáb Mar 01, 2008 6:39 pm

ya lo seee!!
nenas como regalo voy a hacer algo... jujuju k peligro... jajajaja
bueno nenas ya os lo dire en cuanto lo acabeee!!
k vaya biennn!!!
(K)(K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptySáb Mar 01, 2008 7:19 pm

Felicidades a todas las tigresas por este segundo mesversario.

Laura, estoy hace tiempo que te lo queria decir.... se puede saber porque sigue llendo a Educacion fisica????, si cada vez que entras ahi las lias jajjajajaja. Seguro que el profe esta deseando que vayas para alegrarle el dia con alguna de tus lokuras jajaja. Wink

No os estreseis con los examenes chiicas, trankilas... respirad hondo..... soltad...... aspira......respira..... Veis, ya estais relajadas... o asfixiadas... pero yo no me hago responsable de las consecuencias de esta "clase" de relajacion....
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyDom Mar 02, 2008 6:49 pm

nenas os tngo k decir algo...
no tngo tigretón...
el jueves lo deje con él...
pero bueno...
ya toi bien ^^
nada k os vaya bien!!
besoss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2008 5:30 pm

Gisela hija mia, me has dejao Shocked ay va! Pues no se qu edecirte, que yo no tengo mucha experiencia en temas amorosos, pero sabes que puedes contar con nosotras, para apoyartre y pa clavarle las garras a quien haga falta y ademas los hombres son como los yogures: los compras un dia con ilusion y tal y cuando te das cuentas dices uy si ha caducado, pues igual. Hasta que das con el yogur adecuado, jajaja. Que lios que monto, pero que no te preocupes y mira el lado bueno, ya puedes volver a venirte de caceria con nosotras!!! En cuanto termie¡ne los examenes nos vamos todas!!!uy que peligro.
Ademas tigresas tengo una gran noticia: Hoy he conocido al clon de JOSE MANUEL SEDA!!!En serio es igual, rizos engominaos, barbita, lorcillas, sonrisa picaron, lo unico en lo que se diferencia es qu ees rubio con ojos azules. Es un profesor de practicas que ha venido hoy. Cuando faltaban 5 minutos para acabar las clases voy y le suelto: Gonzalo!!Uy perdona, Victor, que se me va la cabeza (todo el mundo descojonandose, yo aguantando como podia) Oye, ¿tu has pensado alguna vez en teñirte de moreno y ponerte lentillas marrones? Se me ha quedado Shocked . Y le digo: Hombre no me pongas esa cara, es que. y te lo digo como mienbro del sector femenino, te quedaria bien. Pobrecico, que cara se le ha quedado, al principio, luego se ha reido y no me ha dicho na. Pero por fin sabemos que hay tigretones con rizos!!!QAunque ese era algo mayor para mi!!!
Yanire yo tampoco se porque voy a Educacion Fisica, bueno voy porque me obligan, que si pudiera me la quitaba. No soy yo de hacer deportes vide Dios (o como se escriba que Sonsoles lo dijo en un capitulo, jeje)
Me voy a clase, otra vez!! Mañana tengo examen de frances, jajaja. a ver como nos sale, Feliz segundomesiversario jajaja!!!Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 5:50 pm

Vale perdonarme por marearos tanto, pero es que necesito VUESTRA AYUDA, o mejor dicho vuestro consejo, vais a ser mi almohada personal, jajaja. Estoy de los nervios , o explico: En mi instituto hacen un viaje a Irlanda de 5 dias, a mi no me dejaron ir y como soy buena persona (mas o menos) no quise marear a mis padres porque entendi que les preocupase que me fuese tan lejos, asi que lo acepte aunque queria ir y no dije que iba a ir. Pero resulta que una chica que si que iba a ir se ha puesto mala,(no he tenido nada que ver que conste, jaja) y me han dicho las profesoras que me vaya en su lugar, dicen que soy muy buena en ingles y que es una pena que no vaya y que me lo voy a pasar muy bien. El tema de los padre lo tengo casi conseguido porque como me conforme la primera vez ahora se sienten culpables y me dejan ir, solo me falta por hacer una cosa y para eso necesito vuestra ayuda. Ahora tengo que decidirme si voy o no, ya se qu eeso parece lo mas simple pero es qu eno se que hacer, a mi me encantaria viajar a Irlanda, subir a un avion que nunca he subido ni he viajado al extrangero, tengo ganas de ver paisajes nuevos de ver aquello, ver los acantilados y todo eso que tiene que ser precioso, aprender ingles, (tambien aunque menos) pero por otra parte estoy muerta de miedo pale estoy nerviosisima, y tengo miedo no se de que, pero estoy cagá pa que me entendais, porque no se que hare alli, y si luego me quedo en blanco y se me olvida todo el ingles que se, ademas tengo que hacerme el pasaporte y todo en unas semanas porque el viaje es del 30 de marzo al 4 de abril. No se, ademas me sigue sabiendo mal dejar asi a mis padres, qeu a mi madre le puede dar un ataque porque me vaya. No se qu ehacer y lo tengo que decidir para ya. Que yo bajo presion no funciono!!!!Joer que agobio!!!Perdonarme que os maree tanto todo el rato con lo mismo, pero es que necesito decirselo a alguien y que alguien me aconseje. Que hago? Mirad, un rato estoy contenta y saltando de alegria, cuando me imagino frente al mar irlandes con el viendo azotando mi rostro (que bien me ha quedado jaja) me apetece mucho ir, pero cuando de repente vuelvo a la tierra y pienso en todo lo que tengo que hacer, en que pierdo una semana de clase, en que no podre ver Fo Q ni hablar con vosotras, se me pone un nudo en el estomago que me entran nauseas y todo de verdad. Puff, que estres, que presion. Perdonarme, perdonarme. Por favor, os lo pido por el tigreton y por nuestra TIGRESISIMA (Ana Milan) decidme que hago o al menos a ver si me podeis tranquilizar pa que me vaya tranquila, muchas gracias por todo, de verdad que no se que haria sin vosotras, sois para mis como las rayas al tigre, como el mocho a la Sonso, jajaja. De verdad, muchas gracias!!!! Muchos besos tigresas!!!! Ya os contare batallitas en otro momento que bastante os he aburrido!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 6:06 pm

A ver... donde ves tu el problema??? VETE!!!!!!! Estas cosas pasan un par de veces en la vida... lo de las clases no pasa na, si te pones en un finde te actualizas (como si fueses un programa) jajaja. Lo de los padres... po te sientas mal por eso, lo entenderan, estaran un poquito tristes por que te vas pero solo son unos dias, asi que no les va a pasar nada. Lo del pasaporte es una chorrada, ahora creo que los hacen al momento asi que...
Digo todo esto por conocimiento de causa... de han dado en los ultimos 5 años 2 becas para ir a Inglaterra e Irlanda. El de Irlanda no pude ir por fuerza mayor pero si fui a Inglaterra. La verdad es que yo fui en verano asi que no perdi clase, pero bueno. Estube alli un mes entero con 15 años... estube acojonadisima la verdad, pero se te pasa en seguida. Ademas tu vas con gente a la que conoces... yo fui sola, sola, no conocia a nadie pale Estube viviendo ese mes con una mujer inglesa (que por cierto la chapa que me daba todos los dias. Me contaba una cantidad enorme de batallitas de las suyas... y claro, era mayor... NO SE LE TERMINABAN NUNCA!!! Claro, y todo esto en ingles... asi que...) Pero me lo pase super bien, echaba de menos a mi familia y eso y ellos tambien a mi, pero eso es normal.

A lo dicho, que despues de la chapa esta me odiaras por hacerte leer tanto jajaja, si yo fuese tu... iria. Ademas, son solo unos pocos de dias, no te va a dar tiempo de pensar en na Wink. Y lo de que se te va a olvidar el ingles... nada... tal vez los primeros 10 mins, poruqe luego le pìllas el trukillo... o si no siempre puedes decir eso de: Can you repeat it... slower, please??? jajaja, nunca falla... o un simple... WHAT???, corto pero efectivo.

Pues esoooo, yo te doy todo mi apoyo... y VETEEEEEEEEE.

Besitossss y ya nos contarasssss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 6:16 pm

Yanire muchas gracias, venga me voy, ya me has dao el chute que necesitaba. Auqneu los nervios y el miedo no se me van, pero vamos que ya verems...ay que me da algo pale Buff, a ti se te da bien el ingles no? me haces un favor?podrias darme tu movi y asi si no entiendo algo te llamo y te pongo el altavoz y tu me traduces, vale? A mi se me da bien el ingle,s pero lo veo venir, se me a poner unas cosa de lso nervios que no voy a entender ni el Hello, joer que me pongo nerviosa otra vez. Mira, os dejo mi movil, ya que lo he nombrado que llevo mucho tiempo qeu riendo dejarlo pa la que no lo tenga pero siempre se me olvida, podeis apuntarlo todas, pero eso sí, si me mandais un mensaje y algo y no se vuestro numero decirme Soy tal, lo que sea que si no me voy a armar un lio. A ver qeu me enrollo es: 605 83 21 93. Que bonito!jajaja
Pues eso, muchisimas gracias Yanire, eres mi diosa, mi heroina (de heroe no de groga, que sois unas mal pensas)jajaja. Muchas gracias, muchas gracias...y mas pero no me apetece escribir tanto, jajjaa. Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 6:41 pm

Hombre, se bastante ingles, aunque todavia no me he puesto a sacarme el titulo jajaja. La verdad es que en cla se ingles me aburria muchisimo, ya sabia casi todo de antemano jajaja, asi que me llevaba un libro jajaja.

Te cojo el telefono por si tenes problemas, porque eres capaz de dejarle las garras marcadas a los irlandeses.... pobrecicos jajaja. Ahora te mando un sms para que sepas que soy yo Wink.

Lo de los nervios y el miedo tu tranquila.... Imaginate que el miedo que tenia yo por ver que tenia que estar en casa de una mujer que no conocia de nada en un pais extrangero con otro idioma que no era el mio... las primera noche no podia dormir, pero lueg hice amigos y cuando tube que irme, no queria irme... jajaja. Yo tambien tenia miedo de no entenderles, pero creeme, vas a entender mas de lo que te imaginas Wink.

Besitosssss

P.D: Yo tambien voy a poner mi tlf por si alguien lo quiere Wink: 647751943
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2008 12:21 am

cariño tu veteeee!! jajaja
chicasss!!!
toi happyyyy!!!
por fin tengo al tigreton definitivoooo!!!!
dios sk me tiene mas lokita k el otro y todoooo!!!
le kiero tantooooooo!!
me enkanta cuando me dice ai shiteru (te quiero en japo), cuando me dice amor de mi kokoro (kokoro=corazón), me vuele locaaaaa!!!
nenas k pa semana santa toi 5 dias solaaaa!!
stoy de los nervios... XDXD
y encima ha aceptao k le llame tigreton!!! (L)(L)(L)(L)
y bueno otra cosaaaa...
me piro a italy!!!!!
una semanitaaa!!
me voy el viernes a las 4:00 AM... osea... PALAZOOOO!!!!
me da palo levantarme a las 2!!!!
pero lo k mas pena me da sk os voy a exar de menosssss!!!
a vosotras y a mi tigretón!! XDXD
bueno nenas el martes tendre un ratito libre xk hay museo voluntario, si puedo me escapo y me voy a un ciber pa leeros y pa ver el... TRAUMA BIBLIOTECARIOOOOO!!!! XDXDXDXDXD
bueno nenas k esta semana sin vosotras la paseis biennn!!
OS KIERO DE AKI A MILAN!!!!
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2008 12:51 am

Ya nos contaras que tal en tu viaje Laura, seguro que te lo pasas genial!! Yo con el inglés no me llevo muy bien, no sirvo yo para los idiomas y para colmo el proximo año en mi instituto daran aleman asi que me va a dar algo, aunque tambien menos mal que es aleman porque el director queria que fuese Chino, pero le ganaron los demas profesores, jeje, hubiese sido divertido la verdad, aunque tambien parece muy dificil, pero bueno...
Suerte que tienes a Yanire para echarte una mano si lo necesitas, pero seguro que lo acabas entendiendo casi todo si te se da bien y tus profes lo dicen seguro que no tienes de que preocuparte, aprovecha la oportunidad y pasatelo bien por nosotras...
Gisela me alegra mucho que hallas encontrado a tu tigreton y que estes feliz con él y os querais, que bien por ti... espero que te diviertas en Italia, ya nos contaras que tal el viaje...
Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2008 5:43 pm

Ya es definitivo: Me voy a Irlanda!!! lol! t59822 cheers cheers Estoy hay que celebrarlo, jajja, cuantos muñequitos he puesto. Es que estoy muy emocionada, que yo nunca he viajado, soy del interior de la provincia de Valencia y lo mas lejos que he ido ha sido a cuenca y a Barcelona, y estoy pufff, de los nervios!!! Que emocion!!!ay que me da!!!jajaja. Vale algo de seriedad, pero algo solo eh?jajaj. Gracias a todas por animarme sois unos sunny soletes, jeje, sino llega a ser por vosotras no me hubiera atrevido. Me van a llevar a una casa de estas con una familia y luego ire a un colegio por las mañanas, ya os contare todo detalladamente cuando vuelva. Y aque no sabeis que ???Voy a ir a Madrid y de ahi ire a Irlanda, ire solo al aeropuerto, pero nunca he estrado en Madrid!!!Y solo de pensar qeu Ana Milan esta en la misma provincia que yo me pone de los nervios, vamos me pongo a pensar que ha pisado el suelo que estoy pisando y no me mueven del sitio o lo acordono para que no pase nadie mas, solo de pensarlo me pongo nerviosa y no puedo ni darle a las teclas!! Ay que voy a ir a Madrid!!! Y luego a Iralanda!!!Que fuerte!!! Oye Debby tu eras de Madrid no? Si quieres venir a despedirme en Barajas, si te pilla cerca, asi ya me voy, vamos... emocionada del to, me voy el domingo 30 de marzo, creo qeu sobre las 10, pero no estoy segura, si no puedes no pasa nada, joe ya se que me repito pero es que estoy nerviosa!!!Respira, Laura, respira, ya ya esta, ya lo se estoy mu loca. Venga va, a ver si me quito los nervios. Con esto de que hoy estaba tan contenta he pensado en compartir mi alegria y subirle la moral a los profesores, si os lo estareis imaginando, ahora el de Castellano cree que le tiro los tejos. De verdad que no lo hago a posta, es que son muy mal pensados. Estabamos dando los tipos de frases y dice: Desiderativas, expresan un deseo, por ejemplo deseo tener un novio enano. Y entonces, lo tenia al lado porque iba dando vueltas por la clase, me giro hacia el y le digo, pero en alto, he: Yo deseo un tigreton!!!Me ha mirado con una cara Shocked jajaja, creo qeu ha pensado que era una indirecata, jajaja. Pues nada, me voy a estudiar que no se si podre pero tengo muchisimo qiue estudiar. Me voy a Irlanda!!! Y voy a estar en Madrid!!!Muchos besos y muchas gracias tigresas mias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2008 6:46 pm

nena komo k vas a estar en madrid!!!! ¬¬
yo tmb kerooo!!!
a mi m kedan 4 mesesssss!!!!
nenas os exare de menossss!!!
gema te llamo esta tarde sobre las 7!!!
y ya sabeis el lunes kiero tooooodos los detalles del "momento bibliotecaaaa"
un besoooo!!!
xaUuuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2008 9:26 pm

Perdona Gisela que con esto de los nervios se me habia olvidado desearte un buen viaje!!!! Pasatelo genial, y aunque tienes tigreton pues chica, tu no dejes de alegrarte la vista, jajaja. Pero solo la vista eh? haz fotos por fa!!!que me encantaria ver Italia, cuando vaya a Irlanda (mira las dos empiezan por i jaja) voy a parefecer japonesa, no voy a parar de hacer fotos, jajaja. Bueno, no me enrollo que tengo que estudiar, he hecho un break (que vaya practicando el ingles) para decirte que te lo pases mu bien!!
Muchos besos tigresas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyDom Mar 09, 2008 7:28 pm

Tranquilízate tigresa, que te
va a dar algo, Jeje...Aunque es normal, yo estaría atacadita de los nervios...
Yo lo del aeropuerto lo veo muy complicado, me tendrían que llevar mis padres y
está bastante lejos de donde vivo, yo estoy casi tocando con Toledo, que no sé
cómo pueden seguir llamando a esto Madrid, así que no podre por desgracia...

Que suerte teneis de poder salir fuera...Espero que os lo paséis bien en vuestros respectivos viajes, que os divirtáis
mucho!!
Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:16 pm

Chicas ya por fin!!!Aleluya!!! Termine los examenes!!!!!!!!!Yuju!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
nOS tenemos que ir de cceria para celebrarlo, eh??? Menos mal, que estres, he terminado, he terminado, solo por unas semanas pero es mejor que nada no?jajaja. Debby no te preocupes si no puedes, me hacia ilusion pero da igual, me voy a Irlanda!!Que fuerte. Estoy atacaaaaaaaaa!!! Se me nota?jajaja. Es que ente el fin de los examenes y el viejae estoy que me no estoy vamos, Ademas esta noche: Momentazo biblioteca menos mal!!!! Chicas el 6 fue el primer aniversario de este foro pero con esto de los examenes no pude pasarme, asi que para disculparme os estoy haciendo un regalito, nada excesivo una historia como siempre, pero es lo unico que puedo regalarlos, no se cuando la pondre porque aunque he terminado los examenes tengo que hacer trabajos No pero da igual. Voy a ponerme al dia con mi fic e intentare dejaros mi regalo lo antes posible!! Os he echado mucho de menos!!!!Muchos besos tigresas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:48 pm

Felicidades tigresa por terminar los examanes!!!!!!!! Bueno, y a las demas tambien que seguro que ya estais respirando. jajaja.
Esta noche momentazo biblioteca!!!!!!!! Jodo que ganas tengo ya de verlo.
Laura hija tu tranquila, que al final vamos a tener que llamar al cardiologoooooooooo, jajaja.

Por cierto, tigresas, Kanae, osea, Dafne, o sea, Gisela (santa maria madre de dios que lio de nicks y de nombres Shocked Shocked ), pos eso que os manda muchos besitos y abrazos y saludos, claro esta, a todas desde Italia. En este momento esta en Florencia y el miercoles se pasa por Pisa, a ver la famosa torre torcia... jajaja.

Hala, besitos a toas. Y esta noche pegadas a la tele ehhhhhhhh. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMar Mar 11, 2008 5:39 pm

Hola tigresas!!!!Que tal? Yo intentando organizarme, tengo que hacer los deberes, escribir un libro en ingles para mañana, preparar vuestro regalo, colgar un capi de mi fic, madre mia!!!Menos mal que no hay examenes!!!Ya veremos lo que puedo hacer. Tengo qeu escribir un libro de unas dos paginas para el concurso literario en ingles de mi instituto, voy a ver si la escribo en un momento y si me gusta os cuento de que va. Ah!!!!He ganado un concurso literario, no es gran cosa, era solo de aqui de mi pueblo participaban los dos institutos, y yo iba en la modalidad de 15 a 18 y he ganado lol! el viernes voy a recoger el premio!!jajaja. Peor tampoco os quiero aburrir con esto, sabeis que, hoy le he echado la bronca al de frances. Sabeis que me ha dicho????Le he dicho si ya sabe quien es Ana Milan, como me dijo que Camera si que lo veia, y dice: Ahora no caigo. Y digo es esa con mala leche. Y va y me dice: Que es la señora de la limpieza, o sea Choches!!!! Mira, que mala leche se me ha puesto a mi, como puede comparar a nuestra Victoria con la Choches. M ehe levantado y le he señalado con el dedo a lo Sonso y me he puesto: Pero que dices de la chahca, como va a ser la chacha, la chacha era de Sonsoles pero ahora es la jefa, ademas como se te ocurre siquiera asemejar a la poco agraciada de la choches con mi Victoria, que es la mas guapa de todas, mucho mas que la rubia con complejo de barbie. Se ha quedado Shocked Pero seguro que ya no las vuelve a confundir, es que me ha trastocado eso, por favor.
Visteis el capi de ayer????No se por que pregunto, claro que si!!!!Momentazo, momentazo y sigue porque en el proximo capitulo tambien tenemos escena de cama. Peor que pasion que ansias, por Dios!!! Os dejo ya, que despues de tanto tiempo sin una anecdota mia no os quiero saturar!!
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyMiér Mar 12, 2008 4:29 pm

Enhorabuena Laura!! Me alegro mucho por ti!! Que bien que hallas ganado, si es que escribes tan bien que hubiese sido una injusticia muy grande no haberte elegido ganadora...
Y al de frances ya la vale, anda que confundir a Choches con Victoria, jejeje...Haber si se le queda en la cabeza quien es, no? jajaja, cada vez que vea Camera Cafe se va acordar de ti, jeje... Claro que vi FoQ, me quede affraid cuando Roque la beso, no me lo esperaba, jeje...Estuvo muy bien el capi...


Yanire, mandale besos y abrazos tambien de nuestra parte a Gisela, se lo debe de estar pasando genial, que suerte tienen algunas, jeje...
Besitos tigresas!!






Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 6:24 pm

Gracias Debby, aunque he de reconocer que mi historia no era muy buena.
Una pregunta, qué tienen los profesores en contra del concepto de relajarse en vacaciones???Porque ya me han mandado 6 trabajos, y un monton de ejercicios de cada asignatura. De verdad que estres, no importa. Ya he preparado vuestro regalito, es un fic pero lo voy a continuar algo mas como he estado sin realaros nada un par de aniversarios, lo que no se es cuanto se alargara depende de vosotras. Es algo raro, como casi todo lo que escribo, voy a ver si os lo dejo, vale?
Venga que solo queda mañana y FIESTA!!!!Bueno, deberes y luego fiesta, jajaja
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~*Cronicas de Malasia*~
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: