~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~*Cronicas de Malasia*~

Ir abajo 
+2
Giselle
laury93
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 7:44 pm

Hola tigresas!!! Ya es oficial estamos de vacaciones!!! Un par de semanas y luego me voy a Irlanda!!! Madre mia que nervios!!!Ahora me voy a recoger el premio ese que dije cuando vuelva intentare seguir con los fics, vale?? Oye Gisela qeu ya te he visto por ahi!!! Bienvenida otra vez a España, y sobre todo al forto!!!!!Por cierto ya sabes, qeuremos detalles del viaje!!!jajaja
Muchos besos tigresas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptySáb Mar 15, 2008 3:32 pm

Jajaja no he leido casi nadaaaaaaa!! pero gracias laury por la rebienvenida XDXD bueno k me he enterao k en mi ausencia la habeis liado demasiado... es k es un peligro dejaros solassss!!!
bueno mañana me pondre con los fics k en el viaje he escrito como 5 capis del fic d este foro!!
mañanaya os explicare todo el viage con fotos icluidas.
un beso mis tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyLun Mar 17, 2008 7:54 pm

Hola tigresas!!!!No no me habia olvidado de vosotras, es que he tenido algunos problemas informaticos, pero no importa, si es qie los ordenadores y yo no nos llevamos del todo bein, jajaja
Y encima toy hasta arriba de trabajos, pero da igual a ver si puedo escribir algo
Muchos besos tigresasY rezad conmigo pa que no se me vuelva a escacharrar el ordenador cheers jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptySáb Mar 22, 2008 11:20 pm

hello nenas!!
como va la semana santa??
yo he tenio una tarde de desvarios... 4 horas al telefono con laury!!
nena k bn m lo paso hablando cntigo x telefono XDXD
he hexo to esto del foro mientras hablaba contigo...
bueno que el loro-tigretón ya está en marxa, tngo la foto del loro, ahora solo nos falta hacerlo tigretón...
como lo haremos??
jajaja
ya se me ocurrira algo...
bueno un beso enormeee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMar Mar 25, 2008 2:09 pm

Hola tigresas!!!Os acordais de mi???Si chicas, soy la loca esta que de vez en cuando contaba sus locuras, pues esa. Nada qeu he tenido una pascua movidita. Ademas de los trabajos, 7 en total y no corots y demas deberes, me han arrastrado a procesiones de todo tipo y para todos los gustos,(menos para el mio que no me gustan) y demas sitios a los que querian ir mis padres, es loq eu tiene ser menos, pero bueno ya he vuelto, mas o menos. Sabeis lo qeu me paso ayer??? (Ya empezamos...jaja) Gisela ya lo sabe, peor lo cuento, que hubo un incendio en el pueblo de mis abuelos cuando estabamos alli, unos crios que habian puesto un petardo entre los setos de la valla del jardin del vecino de mi abuela (la de cosas que he dicho jajaja) y se prendieron fuego. La de humo que habia no se podia ni ver por detras. Yo estaba cuidando a mi hermano observando desde una distancia prudencial y dando mi apoyo moral que es muy importante, jajaja, mientras algunos hombres (mi padre entre ellos que le apetecia hacer de heroe) intentaban apagar el fuego sin mucho exito la verdad. Estonces llego un chico que estaba acojonao la verdad, de mas de 20 años eh taba asi pale y se pone: LLamo a los bomberos. Y pense: A los bombero spa que? si esto lo podemos controlar si traen alguna manguera y extintores. Peor entonces me salio la tigresa que llevo dentro y pense: Bomberos, cuerpos esculturales, de esos de calendario,esos de rojo, apagando el fuego Twisted Evil Si, si, si. Y le dije: Si, si llama por si acaso, jajaja. Al final consiguieron apagarlo antes. No fue muy grande lo qeu pasa es que hacia mucho viento y el fuego se movia mucho y daba la sensacion de que se iba a pasar a la casa de al lado y a quemar los cables que los tenia al lado, y cada vez qeu lo medio a pagaban se reavivaba. Peor al final lo controlaron y los bomberos no llegaron a venir jo tongue jajaja.
Gisela pero antes de poner el tigre-loro tenedremos que explicar qeu es: Nada es un loro que e tira los tejos a Gisela y claro a ella le ha acabado gustando y lo quiere ascender a tigre, jajaja. Puede ser nuestra mascota oficial, jajaja.
Oyre tigresas mias, a ver si me podeisayudar. Le tengo que llevar un regalito de presentacion a mi familia de Iralanda y no se que llevar. Que les regalo un abanico?jaja. No se , a ver si se os ocurre algo.
Muchos besos tigresas, os he echado mucho de menos,!!!A ver si me sigo poniendo al dia!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 3:29 pm

Tigresas!!!!!!!!Que me voy, qu me voy, me voy mañana!!!!Por favor, qeu agobio, qeu nervios, que miedo pale bua, bua, me da algo, eh? a mi me da algo. Voy a tirarme toda la mañana de viaje en auntobus, que me la voy a pasr hablando y saltando. Aviso: A lo mejor os llamo a algunas, depeende de si me dejan las profes, pero vamos que necesitare hablar con vosotras. Proque voy a estar en Madrid!!!!Solo en Barajas, pero da igual, poruqe en Barajas a estado Ana Milan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo qeu respirar, que me da un jamacuco, madre mia. Cuando monte en el avion no quiero ni imaginar como estare, qeu nunca he montado en avion!!!Aterrizare en Dublin y luego a Galway, donde voy a estar. Os voy a echar mucho de menos, meterme en el foro, los fics, jo, que lloro Sad . Pero no pasa nada, el domingo que viene ya estare de vuelta, a las 11 de la noche pero me metere un poco, o lo intentare si no estoy muerta de sueño!!!
Jo, cuanto os voy a ehcar de menos!!!!Sabesi que???He aprendido a hacer videos!!!Me ha enseñado Gisela (gracias cari Wink ) Y he hecho uno, que me ha quedado fatal, jajaja Embarassed cuando venga de Irlanda os lo pondre y hare mas que me ha gustado esto de los videos, jajajaja.
Muchos, mucho, muchos..................besos!!!!!!!
TQ*******
Voy a tomarme un par de litros de tila y dos puñaos de valerianas!!!jajaja
A ver si hay suerte y en Irlanda encuentro ordenadores!!!
Hasta pronto tigresas mias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 10:01 pm

Tigresas!!!!Me podeis llamar pesada y con razon, pero es que no me he podido aguantar y os dejado un regalito esta en Noticias, arriba del todo, de nuestro 3º aniversario, pero sobre todo para agradeceros todo, qeu me hayais apoyado con el viaje, a calmar los nervios, y gracias por estar siempre ahi!!! Espero que os guste. Y es el segundo viedo qeu hago en mi vida!!!Me ha quedado fatal, pero lo he hecho con cariño, jajaja
Muchos besos tigresas!!!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 12:59 am

Bueno, pues aunque se que no me voy a dormir, este es mi ultomo mensaje, mañana a Irlanda! Puff si no me da un flush antes de llegar!
Deseadme suerte, que conociendome la cago fijo, jajaja, eso si, los irlandeses van a saber lo qeu es una tigresa made in Spain, jajaja
Hasta el domingo que viene!!!
Muchos besos tigresas y cuidadme la selva, eh?
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 8:47 am

Tigresas!!!!!!Y estoy de vuelta en la selva!!!!Habeis sido buenas???? Suspect Bueno, no importa, yo tampoco jajajaja. Es lo que tiene jajaja. Pos Irlanda es preciosa, todo verde, ya os pondre las fotos y en Galway, donde vivia habia un rio muy bonito y estabamos al lado del mar, todas las mañanas para ir al cole lo veia. Sí, que ibamos al colegio pero solo por la mañana y por la tarde veiamos Galway o haciamos juegos. Por cierto, he vissto palomas, gaviotas, patos, cismes, vacas, ovejas, caballos hasta un moxo iralndes!!!!!!Pero tigretones, ni uno ni medio. Bueno, para ser sincera, alguno se veia perdido por la calle, pero tampoco gran cosa, a mi me gustaron dos, uno que era austriaco que estudiaba en nuestra escuela, rubio, alto de ojos azules mu bonico, y otro qeu vi por la calle, que era mucho mayor que yo, bueno no mucho pero rondando los veintitantos, que era alto, ojos azules, cuerpo asi de gimnasiete, que estaba bien, y lo mejor: tenia el pelo rizado y era moreno!!!!Mira le iba a hacer una foto, no se la hice por dos razones: porque me daba algo de cosa hacerle una foto en sus morros, y segunda, y mas importante, porqu ela primera me da un poco igual, porque en ese momento no llevaba la camara!!!!!que lastima. Os tengo que contar mis meteduras de pata Embarassed que son pa escribir un libro, pero ara no puedo que llego tarde a clase el primer dia, jejeje, me he levantado a las 6, como en Irlanda, si casi no he podio dormir de la emcocion de estar en mi cama y ayer arremeti contra la tortilla de patata, amos qeu la deje temblando, que a mi Irlanda me ha encantado y de la comida no me puedo quejar (ya os contare mas detalladamente) pero ande este la tortilla de patata de mi madre Very Happy jajaja. Muchas gracias a todas por apoyarme con lo del viaje, que estaba caga el primer dia pero graicas a vosotras se me paso!!!Muchas gracias,
Muchos besos tigresas
PD: Espero que no me la hayasi liao mucho que ara me tengo qeu poner al dia. Madre mia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 11:54 pm

preciosaaaaaa!!
no veas kuanto me alegro d verte por akiii!!
como puesdes ver esto esta abandonaico...
tiaaa tengo k explicarte una cosa urgentisimaaaaaaaaa!!!
xo necsito cntartelo x telf xk sino no lo asimilas, como lo de... mejor m callo XDXD
bueno nena k kiero fotos!!!
un besoteee!!
tQQQ*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Abr 09, 2008 5:06 pm

Gisela no sabes el miedo qeu me da hablar contigo!!!!jajaja, es broma, me encanta, eso si, cada vez qeu hablamos necesito mucho chocolate, peluches pa apretujar y hacerme a la idea, jajaja.
Tigresas!!!!Auqnue no lo parezca he vuelto, lo que pasa es que me tengo que poner al dia en el instituto y ya me han puesto 2 ezamenes y trabajos a punta pala, no me dejan respirar. Aunque a mi no me combia ni el aire irlandes, a que no sabeis que he hecho en Educacion Fsisca??? Nos toca expresión corproral y ami me ha tocado hacer de tigresa!!!!!! Ya os podeis imaginar a mi por el gimnasio rugiendo a lo tigreton aunque me decian que si era un pig jeje, pero les sacaba la garra y asunto apañao!!!jajaja. Que bien me lo ha pasoa, porque ha sido el mas facil, tos los demas ejercicios me daban mucha verguenza pale . Y hace un rato ha llamado una mujer preguntando por mi madre y como no estaba le he dicho que era yo (total siempre nos confunden) Y la mujer ha empezao a echarme un rollo de que me habia tocao un premio de un lote de joyas por 41 euros que mañana se iban a pasar a enseñarmelo y me dice que a que hora me viene bien. Y yo: Espero que le pregunte a mi marido. QUe me ha quedao de bien, jaja. Y mi padre me ha dicho que no, que colgara. Me pongo yo y le digo: Oye, que no quierp joyas. Y me dice: ¿Que tu marido no te las quiere comprar? Y yo: Oye, perdona eh, qeu yo soy una mujer independiente y autosuficiente y no necesito pedirle permiso a nadie, vamos que no tengo edad, ademas no soy de joyas. Ala, buenas tardes y nos hemos despedido y he colgao. Hijas, na mas colgar descojonandome, mi padre que me habia escuchau tambien, y me he sentido importante y to, amos estoy echa una señora, jajaja. Si algun dia llaman a mis madre porque he hecho algo (esperemos que no, recemos cheers ) digo que soy yo jajaja.
En cuanto lo deje to apañao os hago un resumen dia por dia de mi viaje, pa contaros mis meteduras de pata de una en una, porque si os pongo la de tos los dias juntas o s saturo. Voy a hacer deberes Sad jo!!!
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Abr 09, 2008 8:47 pm

Aiiii k alegriaaaa!!
dios como t exaba d menos!!
este sabado sabes k nos tocas 4 horas d marujeo x telf, no?? jajaja
nena k bueno lo d los rugidos XDXDXD me acabo d acordar cuando hablamos x telf y rugiamos a lo Gonzalo XDXD y lo de las joyas bueniiiisimooo!! aunk yo x telf t puedo distinguir cn tu madre XDXDXD
bueno nena hablamos el sabadoooo!!
un besoteeee!!
tQQQQ*
xaUuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Abr 09, 2008 10:29 pm

Bienvenida de nuevo Laura!! Que bien que ya estes de vuelta!! Te hemos echado de menos...Me alegra saber que te lo pasaste bien...Jajaja, que bueno lo del telefono...Ya te imagino a ti rugiendo en clase de Educacion fisica, jiji...Espero que pronto puedas librarte de tanto trabajo y examen...
Ah! Otra cosa, he puesto en el otro foro el primer capi de mi nuevo fic, por si quereis que os haga sufrir otra vez con mis historias, jeje...Besitos tigresas!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Abr 09, 2008 11:17 pm

Debby tu nuevo fic lo leere seguro, pero dame algo de tiempo que voy agobia pale !!!!Muhas gracias por el recibimiento!!!!
Ya he echo mi video de Irlanda, mañana tengo dos examenes y no he estudiado por hacerlo, pero es que me apetecia, que desastre que soy.. Espeor que os guste, ya os contare mas y mejor. Por cierto, que no os parezca mu cursi, es que viajar fuera de España siempre habia sido como un sueño y nunca crei que pudiese hacerlo hasta pasados los 18. Muchos besos!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=2bNC1vmOwiI
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Abr 09, 2008 11:31 pm

Que bonito es Irlanda!! Gracias por el video tigresa!! Me ha gustado mucho, y te tomo la palabra con lo de Malasia, ¿Tu crees que alli habra tigretones? Habra que informarse antes, ¿No? jejeje, que divertido es soñar...No te preocupes por el fic, cuando tu puedas, si no se va a ir, jeje...Suerte con los examenes!! Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 8:35 pm

Debby si en Malasia no encontramos tigretnes ya no se que vamos a hacer jajaja. Menuda estoy armando en mi vuelta al cole, madre mia, hoy me he pasao el dia dando la paliza diciendo que Ana Milan estaba en Alicante, y como soy de Valencia, chillando cada dos minutos como mucho que estaba en la misma comunidad autonoma que Ana Milan, jajaja, pobres profes si hasta me dan penilla cuando me pongo tan cansina, pero no lo puedo evitar, jajaja. Y a que no sabeis lo que me paso ayer??? Iba por el pasillo tan tranquila, me cruzo con uno qeu no conozco de na y me dice: Adios guapa. Y yo Shocked Peor este que ha dicho??? Amos pa mi que se estaba riendo de mi, porque otra cosa, que mala persona, los jovenes de hoy en dia no tienen corazon!!! Suspect jajaja.
Por cierto Gisela tengo un regalo para ti!!! Es para todas, pero se que a ti te va a gustar mas, eso espero, me ha quedado bastante mal, que no soy yo mu apaña con estas cosas pero vamos que la intencion es lo que cuenta, jeje. Ya que no te traje na de Irlanda porque no pasamos por ninguna tienda gotica, pero esppero que os guste!!!
http://es.youtube.com/watch?v=sh0bU630Qew
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 11:32 pm

nenaaaaaa!!
te quierooooooo!!!
te queiro mucho mi Doris!!!
joer nena mira k hacerme llorar... XDXDXD
bueno k decirte...
k para mi eres una d mis mejores amigas, como igual k muxas d las d aki, y que gracuas por todo wapiiiiixima!!
hoy me has levantado la moral... LLEVO DESDE EL MARTES SIN VER A MI TIGRETON!!! esto me deprime... XDXD
un beso tigresas!!!
xaUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 1:20 am

Que bonito Laura!! Me encanta el video!!
Esta genial...Precioso!!
Besitos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyJue Abr 17, 2008 4:53 pm

Hola tigresas!!! Se qu eos tengo algo abandonadillas no no me he vuelto a ir a Irlanda, es que entre que me tenia que poner al dia y que ahora empieza la primera tanda de examenes se me ha acumulado todo y estoy muuu agobia. Pero os prometo qeu en cuanto se pase esto, mas concretamente despues de haber hecho el examen de Geografia, de matematicas, de ingles, de haber hecho el trabajo de Geografia sobre la poblacion de Utiel, el de quimica, de haber hecho el examen de quimica, el trabajo de representacion para E. F, y algunas cosas mas que prefiero no recordar por que me da un chungo, me pongo al dia con vosotras y os dejo un monton de mensajes y todo. Bueno, que sepais que por lo menos en el puente de mayo no pienso despegar de la pantalla del ordenador pa ponerme al dia. Sabeis que???? Ayer hizo 5 meses que estoy en el foro de ysb, pero mas o menos que os conoci, auqneu no tanto como a partir de la liga de las tigreass, pero sigue siendo una fecha importante para mi, 5 meses ya, madre mia que ganas tengode llegar a los seis meses, medio año, mas que con ningun novio (la verdad es que no he tenido novio) pero pa la cuenta nos vale. Que el otro dia una chica vino todo el dia restregandome por la cara que iba a hacer 4 meses con su novio qeu si esto que si lo otro, y voy y le suelto pues yo el 16 hago 5 meses,. Mira to e mundo qeu estaba a mi alrededor se giro y se quedo affraid Que tu tienes novio??? Desde hace 5 meses??? Y dije: No he dicho qeu haga cinco meses con mi novio, sino con doce. Y todos Shocked Amos que alguna casi se desmaya. Hasta que termine la frase... Con mis doce tigresas!!! Y tya respirpo to el mundo tranquilo, jajaja. Pero y lo qeu me rei con las caras que `ponian?jajaja Bueno, pos no me enroollo qye tengo muchos deberes, os he hecho un pequeño video de agradecimiento por estos 5 meses!!!Espero que os guste!!
Muchos besos tigresas, mantenerme la selva vigila eh? Que en cuanto pueda vulvo al ataque!!!jajajahttp://es.youtube.com/watch?v=dQgl2tGl-Qw
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMar Jul 15, 2008 9:00 pm

chicasss!!
dios mio estoy k me va a dar algooooo!!
me han llamado de Factor X pa ir al casting!!!
como te quedas??? Muertaaaa!!!
bueno a ver k tal salee!!
k ganas tngo por diosss!!
voy a cantar 3 canciones

Mein Herr - Cabaret
These boots are made for walking - Jessica Simpson
Te deje marchar - Luz Casal

Bueno un besazo nenas!!
Os kieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:29 am

Que bien Gisela!
Espero que te vaya genial!
Muchos besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Contenido patrocinado





~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~*Cronicas de Malasia*~   ~*Cronicas de Malasia*~ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~*Cronicas de Malasia*~
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: