~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty
MensajeTema: Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas   Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas EmptyMar Jul 01, 2008 10:23 pm

Estimadas tigresas he pensado qeu como esto del calendario oficial me encanta lo voy a hacer mas oficial todavia. Asi qeu ya no hay excusa pa no saberse los santos vale? Pues eso, que no me entere yo de que se os escapa alguno que voy con el mocho, jajaja. Voy a poner las fechas que conoceis y algunas mas, cada una se merece un santo verdad? Porqeu somo unas santas vamos, o no? Evil or Very Mad Bueno vale, pero lo intentamos... un poquito! Y bos lo merecemos leche! Pues ala pongo algunas y ya ire poniendo mas. Me podeis ayudar eh? que es gratis jajaja
20 de enero- Santa Jessi
29 de abril- Santa Diyem
15 DE MAYO-Santa Sandra.
18 de junio- San Ladislao
29 de junio- San Gonzalo
4 de julio- DIA MUNDIAL DE LAS TIGRESAS
1 de agosto- Santa Debby
22 de agosto- Sandta Juliana
23 de agosto- Sandta Rocio
5 de septiembre- El dia del Santisimo mocho
21 de Saptiembre- Santa Gisela
9 de octubre- Santa Annais
25 de octubre- Santa Gema
14 de noviembre Santa Sonso
17 de Noviembre- Santa Yanire y Santa Marta
28 de noviembre- San Epi y Blas!!!
30 de diciembre: Santa Shey
11 de diciembre: Sandta Ines

Bueno aun me faltan pero llevo rato mirando las fechas de cada una y me tengo que ir qeu empieza Camera cafe, luego sigo. Pongo las fechas en las qeu pasamos a formar parte del otro for porque alli fue donde nos conocimos por primeravez y es un poco el comienzo, si alguna prefiere el nick a su nombre lo cambio vale? pues hasta luego que quiero ver a Victoria jeje
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty
MensajeTema: Re: Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas   Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas EmptyMiér Jul 02, 2008 12:11 am

Gracias por el trabajo que te habrá costado recoger todas las fechas tigresa.
Ya no queda nada para el día mundial de las tigresas, habrá que ver como lo celebramos, xD.
Acabo de ver que dentro de un mes hago un añito en el foro y un año desde que comence a escribir mi primer fic. Aiss, como pasa el tiempo...Y a mi que parece ayer, jeje.
Gracias Laura, Besitos tigresas!

Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty
MensajeTema: Re: Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas   Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas EmptyLun Ago 04, 2008 11:56 am

jajaja, qué chispa que tienes Laury, este calendario es muy original, XD. Claro que un poco más y es festivo casi todo el año... Bueno, mejor, así hay más tiempo para ir de cacería, jeje
besos!!!

P.D.: Deca, se me escapó tu santo por unos dias... Bueno, Felicidades atrasadas, jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty
MensajeTema: Re: Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas   Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas EmptyLun Ago 04, 2008 7:11 pm


Cualquier excusa es buena para ir de cacería, jeje...
Gracias por la felicitación Diyem!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Contenido patrocinado





Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty
MensajeTema: Re: Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas   Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario Oficial de la Tigresas de Malasia Rizomaniacas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~*Cronicas de Malasia*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: