~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalito de cumpleaños para Yanilesca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptyVie Feb 08, 2008 10:36 pm

Yanire ya se que te hemos felicitado por aqui y en el otro foro, pero te habia prometido un regalo y aqui esta!!jajaja. Perdoname, se que me ha quedado muy mal, pero lo he hecho de corazón que es lo que cuenta, es una poesia de rima infantilona pero graciosilla, es que como no se hacer cosas chulas con el ordenador yo solo os puedo ofrecer lo que tengo, mis palabras con mucho cariño eso si. Ahi va
Me he propuesto hacer un poema para ti
sé que es muy malo, pero me ha salido así.
Has cumplido 20 años, felicidades corazón
ay, si pudiera regalarte un tigretón.
Pero no me digáis que esta tía no es lista
que se ha pillao un chulazo masajista Razz
Chiquilla no me seas así
no sabes que hay que compartir.
El tigretón y un regalo más
nos tienes a nosotras, que no estamos mal.
Locas un rato laro, pa que te voy a mentir
pero una vida alocada es más fácil de vivir
Pa celebrar tu cumple, nos vamos de caceria
a encontrar unos tigretones que nos alegren el día
Como estudias física te pondre una ecuacion
tigresas más tigretón, igual a diversion Very Happy
Y colorin colorao, ya se ha acabao
que bastante te he mareao

Jajaja, espero que te haya gustado o que al menos te hayas reido. Y felicidades otra vez tigresa!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptyVie Feb 08, 2008 10:49 pm

jajaja k xulooo!! seguro k a yanilesca le gustaaaa!!
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 1:27 am

Como mola!! jejeje, Seguro que le gusta mucho!!
Esta muy bien tigresa!! Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 1:36 am

Bueno, es del cumpleaños de Yanire, pero un poco para todas. Peor estoy preparando mas poemillas, no se si abrir un tema y os pongo algunos que he escrito. Me alegra que os haya gustado, voy a hacer uno personificado para cada una, bueno lo intentare que no se si tendre tiempo
Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 2:27 am

jajajajajajaja, es que de verdad que tus idas de olla no tienen precio e!!!
Por cierto lo que tienes que abrir es un tema para los anuncios y pegar en el, el que pusiste en el otro foro, y asi vamos recuperando la base, la primera esencia de la liga, que raro me ha quedau eso ultimo!!

está genial!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 2:32 am

A buena idea Resna, ahor alo abro. Y como lo titulo?? Se busca o algo asi??? Y si eso tambien pongo lo de Diario de una caceria, asi tenemos la selva completa, vale?
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 2:47 am

sii, se busca quedaria muy bien!!
Esa es la idea vamos, pasar el otro foro aqui, porque alli tenemos un monton de cosas, historias divertidas, de todo, yo ya he puesto lo de los chistes y los montajes, a y las mascotas, y no se que mas se me olvida, pero bueno ya le hecharemos un repaso!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 12:42 pm

A ver vamos a hacer un repaso: Ya estan los chistes, las mascotas, el se busca, ahora pondre el Diario de una caceria y despues monto lo de como empezo todo y pongo los videos de Epi y Blas, se me olvida algo? no lo se.
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 2:10 pm

Pues ahora a mi tampoco se me ocurre nada mas, pero cuando sace a mi tigresa particular, echo un vistacillo a los mensajes y haber si encuentro algo!! Por cierto, lo que podriamos hacer es poner algun mensaje o abrir un tema, para avisar a todas las tigresas que la liga se muda aquí no??
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 2:22 pm

Si, luego a ver si me conecto y dejo un mensaje en el post de la liga
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 7:34 pm

CHIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que peazo de regalo. Muchisimas gracias. Lo voy a imprimr ahora mismoo y lo voy a poner en mi tablon de la habitacion. Que alegria me has dau. Siento no haberte contestau antes pero es que ayer estube celebrando mi cumple. Y, no, no encontre tigreton Sad , pero de momento estoy muy feliz con mi tigreton masajista que me presentaste jajaja.

Gracias guapaaaaaaa I love you I love you I love you , y a todas las demas tigresas tambien por supuesto Wink

T57
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca EmptySáb Feb 09, 2008 11:03 pm

Jajjaja, me alegra que te guste. Que lastima que no encontraras tigreton pero mira el lado positivo tienes uno masajista, a nosotras y ayer te fueiste de fiesta!!!jajaja
Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty
MensajeTema: Re: Regalito de cumpleaños para Yanilesca   Regalito de cumpleaños para Yanilesca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalito de cumpleaños para Yanilesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego para conocernos mejor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: