~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego para conocernos mejor...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyVie Sep 05, 2008 7:19 pm

Bueno, tigresas, se me están ocurriendo algunas ideas para que nos entretengamos un poco por aquí y así no se quede el foro tan parado, que me da penita que esté así, así que este es el primer juego que propongo. Que con esto de las vacaciones ya no hablamos casi nada, así que os explico cómo es este juego. A algunas (La mayoria) ya os sonora porque sois milanisimas. Haremos algo parecido al juego que hacen ell@s 'Milanisima de honor semanal' pero con algunas diferencias, porque nosotras no somos tantas, así que que no nombraremos solo a una persona y luego la mataremos a preguntas personales, sino que se las haremos a la vez a varias personas, aunque si solo queréis preguntar a una persona pues no pasa nada. Para las que no lo sepais teneis que formular preguntas sobre cosas que os gustaría saber, y así podemos conocernos mejor, cuando respondais podeis hacer tambien vosotros preguntas e irnoslas haciendo unas a las otras ¿os parece?... Bueno, espero que participeis y no me dejéis aquí hablando sola, jejeje...

Estás son mis preguntas...Algunas no estáis por el foro activas, pero en cuanto volvais espero que también participeis.







Para Laura;


1- Si apareciese un genio y te concediese tres deseos,
¿Cuáles serían?


2- Si tuvieses un hijo, ¿Qué nombre le pondrías?


3-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?


4- Si pudieses irte de vacaciones a un lugar, con todos los
gastos pagados y con una persona, ¿Dónde irías y con quién?


5-¿Cuál es tu libro favorito?


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Para Gemma;


1- ¿Qué es ‘Getese’?


2-¿Dulce o salado?


3-¿Le tienes miedo a algo? ¿A qué?


4-¿Cuál es la locura más grande que has hecho?


5-Una persona a la que admires…


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Para Diyem;


1-Chocolate… ¿Negro, con leche o blanco?


2-¿Qué es lo que más valoras de una persona?


3-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?


4-Tomas agua… ¿Del grifo o embotellada?


5-¿Cuál fue la última película que viste en el cine?


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Para Marta;


1-¿Tienes mascota?


2-Algo que no has hecho y te gustaría hacer…


3-¿Cuál es tu flor preferida?


4- Un recuerdo agradable de tu infancia…


5-¿Cómo te ves dentro de diez años?


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?





Para heladodefresa;


1-¿Cómo te llamas de verdad?


2-Que prefieres… ¿Besos o abrazos?


3-¿Cómo se te ocurrió tu Nick?


4-¿Qué hay en las paredes de tu habitación?


5-¿Qué comportamientos, actos…odias de las personas?


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Para Gisela;


1-¿Qué quieres ser de mayor?


2-¿Cómo es la melodía de tu teléfono móvil?


3-La última vez que
lloraste…


4-¿Eres consciente del daño psicológico que me causo el
final tragedico de uno de tus fics? ¿Por qué los mataste? ¿Cómo se te ocurrió?


5-¿Dónde te gustaría vivir?


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Para Annaïs;


1- Un tema de conversación que detestes….


2-Si tuvieses que
cambiarte el nombre… ¿Cómo te llamarías?


3-¿Dónde te gustaría vivir?


4-¿Cómo te ves dentro de 15 años?



5-¿Qué fue antes el huevo o la
gallina?


6-¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?

Para Juliana;






1-¿Cómo sueles llevar el pelo; Recogido, suelto,
semi-recogido…?


2-¿Coche o moto?


3-Aparte de las llaves… ¿Qué no te puede faltar antes de
salir de casa?


4-¿Cuál es tu bebida favorita?




5-¿Cuál es tu película favorita?
6-¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?


Última edición por Deca el Sáb Sep 13, 2008 9:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyVie Sep 05, 2008 11:09 pm

Me encanta la ídea!!! Está genial. Aunque sinceramente hoy estoy un poco espesa... así que solo dejaré preguntas a Deca... más que nada porque es la única que no tiene jejejeje. pero a ver si ste finde me espavilo y pongo más preguntas.

Ahí van las preguntas de Deca.
- ¿Qué es ‘Getese’?
Básicamente son mis iniciales. G.T.S. jejeje ya lo sé no está muy currado pero es lo que hay :p (Para las que no lo sepais es mi nick en el foro de ana y en el de ysb)

2-¿Dulce o salado?
Pues no se que decirte... pero quizá me decanto más por el dulce.

3-¿Le tienes miedo a algo? ¿A qué?
Intento no tener miedo a nada... lo que tenga que venir vendrá... pero quizá a lo que si que tenga miedo es a la soledad.

4-¿Cuál es la locura más grande que has hecho?
Pues irme de Lleida a Madrid sola para ir al estreno de la obra de Fiel, donde está José Manuel Seda. Me pasé el fin de semana sola... pero lo conocí!!! jejeje y de ahí está empezando a nacer una bonita amistad jejejeje. Y aunque la última vez que volví fui acompañada, y en octubre vuelvo a ir acompañada... lo volvería hacer tanto por él, como por Ana Milán.

5-Una persona a la que admires…
Si hablamos de gente conocida... tengo a tres, Francis Lorenzo, Ana Milán y José Manuel Seda. Pero si me tengo que decidir, quizá porque lo conozco, y todo lo que me ha dicho me ha llegado al corazón y a veces me ha ayudado a ver las cosas de otro color... ese es José Manuel Seda.
Si hablamos de gente no conocida... sin duda mi hermana Marta, que es lo que más quiero en este mundo.

6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?
Es difícil la respuesta... pero me voy a explicar. Digo Sandra. Por qué? Pues porque en ella también está Sonsoles, pero Sandra fue quien vio que cuando realmente era feliz eran cuando estaba vestida de Sonso, y cuando se dio cuenta poco a poco Sandra también fue siendo Sonsoles... hasta ser una Sandra de la Vega genial.
Aunque si no lo hubiese pensado tanto... sin duda diría a Sonso!!! Ays mi Sonso!!!


Weno Deca ahí tus preguntas.

PREGUNTAS PARA DECA
1- Si pudieras cambiar algo de ti... ¿Qué cambiarías?

2- Playa o montaña?

3- Un recuerdo que nunca olvidarás

4- Cuando fue la última vez que lloraste? Por qué?

5- Definete en tres palabras.

6- Sandra o Sonsoles? Por qué? (se siente pero no podía faltar :p)[b]
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptySáb Sep 06, 2008 1:49 am

Gracias por responder Gemma! Que suerte que pudiste conocer a José, tuvo que ser una experiencia fantastica, apesar de que tuviste que venir sola hasta Madrid seguro que merecio la pena. Yo Fiel no la pude ir a ver, pero me gustaria ir a ver la fierecilla domada en Octubre, cuando sea en Madrid de nuevo. Bueno, te contesto a las preguntas que me hiciste.

1- Si pudieras cambiar algo de ti... ¿Qué cambiarías?

Que pregunta tan difícil, no sé...Sería menos vaga de lo que soy, tengo que intentarlo por mi bien, jejeje...

2- Playa o montaña?
Vivo en una montaña, con lo cual prefiero la playa, y además cómo en Madrid (que es dónde vivo ahora) no hay, jeje...

3- Un recuerdo que nunca olvidarás
Cuándo tuve que mudarme desde Alcalá de henares (Madrid) hasta un pueblo de Guadalajara, nunca podré olvidar la despedida con mi mejor amiga y con mis peques (Unos niños de cuatro y cinco años a los que cuidaba)... Sería difícil que olvidase sus abrazos y sus palabras.

4- Cuando fue la última vez que lloraste? Por qué?
Ayer por la noche, mientras leía el final de uno de los fics del club de Ana.

5- Definete en tres palabras.
Timida, soñadora y risueña.

6- Sandra o Sonsoles? Por qué? (se siente pero no podía faltar :p)
Jeje, pues...Sandra, porque cómo tu ya has dicho ella también es Sonsoles. Aprendio a ser ella misma, a dejar de esconderse...No sé, prefiero a Sandra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 11:11 am

Bueno, pues voy a contestar a las preguntas.

1-Chocolate… ¿Negro, con leche o blanco?

El chocolate me encanta de cualquier forma (es mi debilidad) pero sin duda el que más me gusta es con leche.


2-¿Qué es lo que más valoras de una persona?

La sinceridad.


3-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Comida (para sobrevivir más que nada), un cuaderno y un boli.


4-Tomas agua… ¿Del grifo o embotellada?

Del grifo, aunque la meto en una botella y ésta va a la nevera, pero es del grifo XD


5-¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Creo que fue la nueva de Las Crónicas de Narnia, fui para acompañar a una amiga que es súper fan.


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?

Después de mucho pensar... Sandra. No por que en ella esté Sonsoles, sino porque ella en sí es quien más me gusta. Su fuerza, su personalidad y su forma de enfrentarse a las cosas.


Vale y ahora voy a hacer yo las preguntas. De momento os las hago a vosotras Deca y Gemma, que sois quienes habéis respondido de momento... Y más que nada porque no se me ocurren más.

Deca:

1- ¿Con qué canciones sueles llorar?

2- Algo que odies de una personas.

3- ¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaban Gonzalo y/o Sandra?

4- ¿Cuál es la principal cualidad por la que te enamorarías de alguien?

5- ¿Cantar o bailar?

6- ¿Alguna vez te has reído tanto que no has podido parar? ¿Cuándo y por qué fue?

Gemma:

1- ¿Hablar o escuchar?

2- ¿Qué es lo que más valoras de tu vida?

3- Una película que te haya emocionado.

4- Cuando te enfadas por algo, ¿qué es lo primero que haces?

5- Si pudieras rencarnarte en un animal, ¿cuál sería?

6- ¿Por qué te gustó Gonzalo?


Bueno, chicas, no son muy originales, pero es lo que me pasa por las mañanas, que la cabeza no rinde bien, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 5:16 pm

Gracias por contestar, Diyem! Te dejo mis respuestas y os hago más preguntitas, xD.

1- ¿Con qué canciones sueles llorar?

Por ahora solo tengo una canción que me haga llorar, no me identifico con ella ni nada, pero me pongo en su lugar y me entran ganas de llorar, se llama I miss you de Miley Cyrus, me la enseño mi hermana, que le encanta Miley.

2- Algo que odies de una personas.
Que discriminen a otra persona por su religión, por su fisico o por su nacionalidad.

3- ¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaban Gonzalo y/o Sandra?
Me di cuenta de que me gustaban Sandra y Gonzalo cuándo sin querer no podía dejar de escribir sobre ellos en mi primer fic. A mi me gustaban Álvaro y Bea, pero se me ocurrian más historias con Sandra y Gonzalo, y empece a fijarme más en ellos para saber cómo iba su trama en diferencia con la mia y sin querer un día llegaron a encantarme.

4- ¿Cuál es la principal cualidad por la que te enamorarías de alguien?

Supongo que la ternura.

5- ¿Cantar o bailar?
Cantar, sin duda, me encanta la música y además he convido con cantantes durante toda mi vida y supongo que por eso me gusta tanto cantar, no se me da bien, pero bueno, yo con escribir medianamente bien me conformo.

6- ¿Alguna vez te has reído tanto que no has podido parar? ¿Cuándo y por qué fue?
Sí, alguna vez. Este verano, después de cenar con un invitado amigo de mi padre, que es cantante y se estaba quedando en mi casa y mi padre le estaba ayudando con la gira en españa porque el es de Miami y no conoce Madrid, estabamos hablando sobre quién cantaba mejor (Mi padre o Jorge, que así se llama nuestro amigo) y se ponían a imitarse el uno al otro de forma muy divertida y contar anecdotas, fue muy divertido, creí que me ahoga de la risa, son cómo crios, o cómo dice mi madre sin el cómo, jejeje...

Gemma:


1-¿Cuál crees que fue la reacción de Sandra al ver a Gonzalo
después de meses, plantado frente su puerta?


2-Colonia o perfume favorito…

3-¿Darías tu vida por…?

4-¿Flores o bombones?

5-¿Qué personaje te gusta menos de Yo soy Bea?

6-Vicio confesable

Diyem:

1-¿Por qué Sandra y Gonzalo y no Álvaro y Bea, por ejemplo?

2-Un sueño por cumplir…

3-¿Rojo o rosa?

4-Una asignatura que odies y otra que te encante.
5-¿Verano o invierno?
6- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 7:17 pm

Oys oys k se me acumula la faena jajajaja
Bueno aquí van mis respuestas... pr pk me haceis pensar tanto??? Pensad k si me haceis pensar de esta manera no tendré fuerzas para pensar a la hora de escribir el nuevo fick. jajaja


De de Deca
1-¿Cuál crees que fue la reacción de Sandra al ver a Gonzalo
después de meses, plantado frente su puerta?

Empezamos bien no?? jajajaja pues creo que Sandra se quedó sin palabras... sin saber que hacer... por primera vez se vio sin respuestas ni actuaciones... como dos colegiales hizo entrar a Gonzalo, casi sin dirigirse palabras... pero luego con las miradas lo comprendieron todo y ahí llegó lo más ansiado de nuestros ficks. jajajaja

2-Colonia o perfume favorito…Bueno no tengo uno favorito... ya que mi economia no está aún por gastar mucho jejeje. Pero ahora uso la de amore, amore, que me la regaló mi hermana y me encanta :p

3-¿Darías tu vida por…?
Sin duda por mi hermana.

4-¿Flores o bombones?
Flores... que los bombones hacen que me engorde y me salgan granos jajajaja. Aunque los acepto también eh??

5-¿Qué personaje te gusta menos de Yo soy Bea?
No sé... nunca me había hecho esta pregunta... pero... vamos a ver... quizá sería (hace varios minutos que he escrito este sería y aún pienso Razz ) a ya sta la ex de Guti que ahora no me sale como se llama. jajaja

6-Vicio confesable
Ese que se hace con otra persona.... jajajaja

De diyem
1- ¿Hablar o escuchar?
Escuchar

2- ¿Qué es lo que más valoras de tu vida?
la lealdad

3- Una película que te haya emocionado.
Muchas. jajajaja. pero ahora en la primera k pienso es en el "diario de noa" me encantó!!!

4- Cuando te enfadas por algo, ¿qué es lo primero que haces?
Puff depende del pk y con quien... pr normalmente lo k hago es callarme, y quedarmelo adentro, hasta que el otro se da cuenta y reacciona.
Con los niños de mi clase evidentemente les hago 4 chillidos y to solucionado jajajaja

5- Si pudieras rencarnarte en un animal, ¿cuál sería?
Estoy entre dos... delfín o caballo... no me hagas elegir ahora por favor!!!!

6- ¿Por qué te gustó Gonzalo?
Por su porterío jajajaja. No sé, a demás de esos rizicos, por su alegría con todo, no le preocupaba nada de nada... pero cuando me gustó Gonzalo como Gonzalo de Soto fue cuando se dio cuenta de que se había enamorado. jajajaja

Ala vuestras preguntas contestadas. :p
Volver arriba Ir abajo
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 7:24 pm

Y las siguientes preguntas son para todas igual. Más que nada pk ahora quiero trabajar mi posible 3r fick... y pa eso tengo que guardas mis pocas neuronas que me habeis dejado Laughing

PARA TODAS
1- ¿Cual es o ha sido tu serie preferida? (si la respuesta es ysb, pon otra)

2- Cuando estás triste o preocupada por alguna cosa... ¿Qué haces?

3- Una noche perfecta sería...

4- Algo que te haga reír de verdad (no vale un chiste evidentemente :p)

5- El mejor día de tu vida...

6- Recomiéndame algún libro, peli, o música... Razz
Volver arriba Ir abajo
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 8:43 pm

ups, pues cuantas preguntas... esto ya parece un examen XD y no pongo más preguntas porque no se me ocurren

de Deca:

1-¿Por qué Sandra y Gonzalo y no Álvaro y Bea, por ejemplo?

Porque cuando empecé a ver la serie no podía evitar comparar a Ál y Bea con los de la original colombiana que tanto me gustaron y no pude terminar de "cogerles cariño" pues los sentía como una copia. En cambio Sandra me logró emocionar, además era de los pocos personajes que no estuvieron también en la colombiana, sino que eran orginal de España. Además me enganché en Junio 2007, cuando tuvo que volver a Bulevar y tanta fuerza demostró, por eso me gustó tanto, creo yo. Y por ella me gustó Gonzalo.

2-Un sueño por cumplir…

Pasar una noche en el Polo Norte (un poco tonto, sí XD)

3-¿Rojo o rosa?

Rosa, no sé por qué.

4-Una asignatura que odies y otra que te encante.

Odiar... No odio ninguna, pero no soporto las mates, me ponen muy nerviosa, aunque se me dan muy bien. Una que me encanta es historia, aunque a la gente le suele aburrir.

5-¿Verano o invierno?

Verano. No tengo nada en contra del invierno, pero el vernao me hace sentir más viva.

6- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?

Cuadros de cuando era pequeña, un poco infantiles, pero que aún no me atrevo a quitar. Ah, y un mapa de Europa.



De Gemma:

1- ¿Cual es o ha sido tu serie preferida? (si la respuesta es ysb, pon otra)

Betty la fea y Chiquititas.

2- Cuando estás triste o preocupada por alguna cosa... ¿Qué haces?

Rezo (no un padre nuestro o tal, sino como desahogarme con alguien), oigo música o veo alguna comedia.

3- Una noche perfecta sería...

De momento, un pijama party con mis mejores amigas

4- Algo que te haga reír de verdad (no vale un chiste evidentemente :p)

Las situaciones en las que el humor surge de forma espontánea. Sin que se tenga preparado, vamos, como las tonterías de algunos profes :p


5- El mejor día de tu vida...

Hasta ahora, el día más feliz fue el año pasado cuando superé una dura enfermedad. Pero el día más feliz está por llegar y será cuando nazca mi hermanita (que será el enero que viene)

6- Recomiéndame algún libro, peli, o música...

Aunque los gustos son muy personales... Un libro: La dama del Nilo. Una peli: Piratas del Caribe 3. Música... De momento sólo te digo una canción: Somewhere de Witihin temptation
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 10:13 pm

Con que posible tercer fic, eh? Gemma, jejeje... Bueno, si es así mejor no te pregunto más, que tienes que concentrarte, a ver si te queda bien y podemos leerlo pronto Razz...
Diyem, a mi también me encanta historia, es mi asignatura favorita. Bueno, algunas de mis respuestas son muy parecidas a las tuyas, jejeje.


1- ¿Cual es o ha sido tu serie preferida? (si la respuesta es ysb, pon otra)
Aparte de YSB... Padres forzosos, Betty la fea, Chiquititas y también estuve muy enganchada a los serrano, aunque más bien era a los fics de la serie.

2- Cuando estás triste o preocupada por alguna cosa... ¿Qué haces?
Yo soy creyente así que suelo orar.

3- Una noche perfecta sería...
Si tuviese pareja y fuese más mayor, una cena romántica... Pero cómo aun para eso queda, diría lo mismo que Diyem (Va a pensar que la copio, jeje) también sería una noche perfecta una fiesta de pijamas.

4- Algo que te haga reír de verdad (no vale un chiste evidentemente :p)
Normalmente me hace reir mi sobrinita de un añito, que es muy mona, sobre todo cuando va a probar algo y antes de que le meta la cuchara en la boca saca la lengua y la prueba con la punta de está con una cara de que es la primera vez que lo prueba y no le gusta. Me asombra, con lo pequeña que es, que no sabe ni andar...

5- El mejor día de tu vida...
Uff, supongo que esos estarán por llegar...Pero no sé que responder que ya haya vivido.

6- Recomiéndame algún libro, peli, o música...

Un libro, pues...A mi me gusta la colección 'Una serie de catastróficas desdichas' de Lemony Snicket. Películas, no soy de ver muchas, no recuerdo ahora mismo ninguna que me gustase mucho como para recomendartela. Y música...Yo te amo de Chayanne.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 10:28 pm

Bueno bueno... voy anotando vuestras recomendaciones... jejeje
Antes me había olvidado decirte Deca, que yo iré a Madrid en octubre a ver la obre de Seda, aunque ya la he visto Razz pero tengo ganas de volverlo a ver, que si vas seguro que no te arrepientes, porque está genial. Y la Fiel tmb está muy pero que muy bien, aunque ahora estan de parón, pero dijeron que querían ir tmb en madrid capital, así que tmb os la recomiendo. jajaja
Y si, estoy empezando un nuevo fick... aunque no es nada seguro, así que no os prometo nada... pero aún así... me podeis seguir preguntando eh?? jajaja. Que al menos me sirve de distracción Razz
Besos guapas. Y gracias por contestar
Besos. Gemma
Volver arriba Ir abajo
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 11:08 pm

Sigo pensando, pero aún no sé qué preguntaros...
Por cierto, Gemma, ¿otro fic? Bien, bien... Estoy deseando leerlo. y ya sabes que en cuanto lo empieces no te podrás librar de mi y mis comentarios (aunque esta vez prometo hacerlos más cortos)

Y Deca, una cosita que es que me ha sorprendido tanto que no puedo callármela. ¿A ti también te gustó Chiquititas? Eres la primera que conozco a la que le gusta. Qué bien que por lo menos haya una sola persona aparte de mi a quien le guste estas serie... Ya empezaba a pensar que tenía yo unos gustos raros y poco comunes :p
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyLun Sep 08, 2008 11:40 pm

Seguro que las dos obras son geniales, Gemma, espero poder ir a verlas. Pero cómo también depende de mis padres, ya veremos si me llevan, lo intentaré porque me apetece mucho. Bueno, tu tranquila con el fic, solo espero que no te pase como a mi, que tengo unos cuantos fics comenzados y luego no sé como continuarlos, así que ahí están los pobrecillos, jeje.

Pues sí, Diyem, la verdad es que gusto mucho, aunque a lo mejor tu viste la de otro año, porque creo que son distintas todas. Mi hermana que me lo pega todo, y las series de Cris Morena suelen estar muy entretenidas y cómo cuando la emitian yo no tenía un fic con el que distraerme y estaba buscando ideas me puse a ver la serie y me gusto, muchas de las cosas que salieron el chiquititas 2006 me inspiraron para escribir Mi pequeño tesoro.
Así que si son gustos raros y poco comunes las dos los tenemos, jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 9:24 am

Bueno, pues aquí vengo con más preguntitas.

Para Gemma:

1- ¿Día o noche?

2- Si pudieras, ¿querrías volver a tener 4 años?

3- ¿Te sonrojas con facilidad?

4- ¿Crees en el más allá?

5- Si tuvieras una varita mágica para cambiar una sola cosa del mundo, ¿qué cambiarías?

6- ¿Cuesta pedir perdón?


Para Deca:

1- ¿Sol o Luna?

2- ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves las noticias?

3- ¿Cómo definirías el amor?

4- Un ejemplo a seguir sería...

5- Una palabra que te guste (por como suena, no por su significado)

6- Enumera por orden de prioridad: Amigos, Amor, Economía, Estudios, Familia y Salud


(Por cierto Deca, yo la única versión que vi fue la de 2006, no tenía ni idea de que había otras... Ay, que despistada que soy :p.)
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 6:18 pm

Aquí te dejo mis respuestas, Diyem. Yo sé que hay más versiones pero yo solo vi esa última.

1- ¿Sol o Luna?
Diré sol, sobre todo porque las puestas de sol aquí dónde vivo son muy bonitas.


2- ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves las noticias?
No me gusta mucho verlas, pero cuando las veo pienso: '¡Como está el mundo!'

3- ¿Cómo definirías el amor?
Para describirlo con exactitud necesitaría sentirlo o haberlo sentido
alguna vez, pero yo lo veo como un sentimiento que te llena, que lo es
todo, y que cuando no tienes a esa persona a la que amas a tu lado te
sientes vacia, como si te faltase algo, el amor es respeto, darlo todo
por el otro... El amor, para mi, es un sentimiento demasiado dificil de
describir, demasiado complejo, nunca se como describirlo.

4- Un ejemplo a seguir sería...
¿Un ejemplo a seguir? No conozco a nadie tan perfecto.

5- Una palabra que te guste (por como suena, no por su significado)
En mi antiguo instituto había un concurso sobre eso mismo, no me
presente porque no tenía ni idea, jeje, pero voy a intentarlo...
'Linda' me gusta cómo suena y era algo que siempre decía una amiga
argentina mía, se lo decía a todo el mundo, jeje. Me suena bien.



6- Enumera por orden de prioridad: Amigos, Amor, Economía, Estudios, Familia y Salud

Amor, Familia, Amistad, Salud, Estudios y Economia.


Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 6:23 pm

Mis preguntitas, xD.

Para Diyem:

1- ¿Oro o plata?
2- ¿Disney o Warner?
3- ¿Cuál es tu postre favorito?
4-¿Cómo te ves dentro de 15 años?
5- Pelo… ¿Liso o rizado? ¿Recogido o suelto?
6-Si tuvieses que cambiarte el nombre… ¿Cómo te llamarías?

Para Gemma:

1 -¿Letras o números?
2-¿Cuál es tu comida favorita?
3- Aparte de las llaves… ¿Qué
no te puede faltar antes de salir de casa?
4- Si tuvieses que cambiarte el nombre… ¿Cómo te llamarías?
5- Algo que no has hecho y te gustaría hacer…
6- ¿Cuál es tu libro favorito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 7:20 pm

Bueno después de un día (vale si... de una mañana...) agotadora, respondo a vuestras deseadas preguntas Laughing
Por ahora, hoy no preguntaré... más que nada pq me cansado de pensar xd


De diyem
1- ¿Día o noche?

Quizá me decanto por el día... más que nada porque dura más :p

2- Si pudieras, ¿querrías volver a tener 4 años?
No, mi infancia no pa recordar la verdad...

3- ¿Te sonrojas con facilidad?
Pues no sé... no me veo... aunque tampoco me han dado muchas opciones pa sonrojarme :p

4- ¿Crees en el más allá?
Pues antes no, pero ahora si que creo. Más que nada porque desde que murió mi hermano, cada noche le rezo, y sé que esté donde esté el está a mi lado... así que la respuesta sería si no??

5- Si tuvieras una varita mágica para cambiar una sola cosa del mundo, ¿qué cambiarías?
Borraría el egoismo. Creo que la causa de todos los males es el egoismo de alguien o de mucha gente...

6- ¿Cuesta pedir perdón?

Cuando el perdón es merecido... no.


De Deca
1 -¿Letras o números?
Letras. Aunque no se me de muy bien... me gusta mucho escribir.

2-¿Cuál es tu comida favorita?
Puff, la verdad es que me gusta casi todo!! jajajaja Pero las almondigas de mi madre no hay quien las supere. jejeje

3- Aparte de las llaves… ¿Qué
no te puede faltar antes de salir de casa?

El reloj!!! No sé vivir sin él :p

4- Si tuvieses que cambiarte el nombre… ¿Cómo te llamarías?
Dunna, no sé porque... pero desde que lo descubri, me encanta :p

5- Algo que no has hecho y te gustaría hacer…Pues me gustaría presentarme a oposiciones y aprovoarlas!!! (ste año las pagué pero no me presenté xd)
Aunque también me encantaría tirarme en paracaidas :p

6- ¿Cuál es tu libro favorito?
Pues la verdad es que tengo uno... pero es en catalán "La plaça del diamant", y en español... no sé tengo gustos muy dispersos, pero me encantan los libros de Haruki Murakami (un poco rara yo :p)
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 8:25 pm

yo no habia visto estooo!!
ahora las contestooo!!


1-¿Qué quieres ser de mayor?

ingeniera informatica

2-¿Cómo es la melodía de tu teléfono móvil?

pues es el TikiTaka d nuestra keridisima Ana.

3-La última vez que
lloraste…
Buff... Hace unos tres meses...


4-¿Eres consciente del daño psicológico que me causo el
final tragedico de uno de tus fics? ¿Por qué los mataste? ¿Cómo se te ocurrió?

Pues fue una manera de acabar un fic que no sabia como acabarlo... Pero prometo k los fics k tngo ahora tendran un final mas dulce y menos trauatico.

5-¿Dónde te gustaría vivir?

Si pudiera elegir, seria Tokio sin duda alguna jeje

6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?

Sandra, porque es la original

Bueno un besazooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 10:34 pm

bueno, pues a contestar a tus preguntas, Deca.

1- ¿Oro o plata?

Oro. Me encanta el oro.

2- ¿Disney o Warner?

Disney. (warner nunca me ha terminado de gustar)

3- ¿Cuál es tu postre favorito?

El tiramisú... Bueno, lo era hasta que un día me empaché y lo aborrecí... Pero de todos los que he probado es el mejor para mí

4-¿Cómo te ves dentro de 15 años?

Me gustaría verme... viviendo en Vancouver (que es uno de mis sueños) o trabajando aquí en España en algo que tuviera que ver con el inglés o la historia, escribiendo algún libro y cuidando de mi hermanita, aunque dentro de 15 años ya no necesitará que la cuide...
Pero no me atrevo a hacer predicciones para cuando tenga 30 años (vaya cifra, solo de pensarlo me siento vieja :p) porque si algo he aprendido en esta vida es que el futuro siempre trae sorpresas y cambios inesperados


5- Pelo… ¿Liso o rizado? ¿Recogido o suelto?

Me gusta rizado (aunque lo tengo liso) y siempre suelto.

6-Si tuvieses que cambiarte el nombre… ¿Cómo te llamarías?

Si fuese un personaje ficticio me llamaría sin duda Sol, porque me encanta, es mi nombre preferido, pero para la vida real me habría gustado llamarme Lidia.
Volver arriba Ir abajo
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMar Sep 09, 2008 11:39 pm

Preguntas para todas:

1- Un personaje histórico digno de tu admiración.

2- El mayor error de tu vida.

3- Lo mejor que hayas hecho en tu vida.

4- ¿Qué es lo primero que sueles pensar cuando te levantas?

5- ¿Qué prefieres: avion, coche o barco?

6- Algo que te de pánico.


Por cierto, Deca, que se me olvidó preguntarte... ¿Qué es eso de que has convivido toda tu vida con cantantes? Cuenta, plis, cuenta
Volver arriba Ir abajo
Martyta_actriz
Tigrecita
Tigrecita
Martyta_actriz


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMiér Sep 10, 2008 7:09 pm

Para Marta;


1-¿Tienes mascota?
si, un conejo, se llama Tambor

2-Algo que no has hecho y te gustaría hacer…

uff... nu se ahora mismo no se me ocurre na, últimamente no me corto de na, pero no se, tal vez no hubiera perdido el tiempo tanto con los estudios, y me hubiera aplicado más...

3-¿Cuál es tu flor preferida?

las rosas

4- Un recuerdo agradable de tu infancia…

los veranos en el pueblo, que mis primas y yo vacilabamos a mi hermano xq era el pequeño...
nos inventamos un Montruo, el montruo pipis-caca, y le teníamos frito al pobre, jaja

5-¿Cómo te ves dentro de diez años?

a punto de cumplir 30.... ¡prefiero no pensarlo!


6- ¿Sandra o Sonsoles? ¿Por qué?

Sandra, xq es un espiritu libre, y capaz de volverlos a todos locos, con sus historias, su doble personalidad...
esque sinceramente me encanta, xq lo tiene todo, tiene la vida resuelta, pero no se conforma con eso, quiere mucho más, quiere que la conozcan tal y como es, que la acepten como persona y no por su nombre, quiere ser ella misma, y no lo que esperen de ella, es una valiente de la vida


Bueno DECA!! y ahi van mis preguntas para ti y para todas

1. una canción

2. algo que escondas a tus más ayegados (familia, amigos)

3. mayor locura

4. fecha y lugar de nacimiento

5. que valoras más a la hora de conocer a una persona

6. la del millón... ¿Sandra o Sonsoles? ¿por qué?

bueno tigresas muchos besos y cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMiér Sep 10, 2008 8:51 pm

De Diyem:

1- Un personaje histórico digno de tu admiración.

Jesús

2- El mayor error de tu vida.
No haberme esforzado lo suficiente en los estudios.

3- Lo mejor que hayas hecho en tu vida.
Nacer, jeje, aun no me ha dado tiempo a hacer mucho.

4- ¿Qué es lo primero que sueles pensar cuando te levantas?
'Nooo, un poquito másss' xD

5- ¿Qué prefieres: avion, coche o barco?
Coche. Aun no he montado nunca ni en barco ni en avión.

6- Algo que te de pánico.
Las piscinas profundas, aunque tampoco llega a ser pánico. Estuve apunto de ahogarme en una cuando era pequeña y por casi muero si no llega a ser por un vecino que me rescato, desde entonces no me meto en piscinas o zonas de ella que sean muy profundas.

De Marta:

1. una canción
Me gustan tantas...Diré: La ley de amarte de Tamara, por decir una porque me gustan muchas...jeje

2. algo que escondas a tus más ayegados (familia, amigos)
No escondo nada, soy muy abierta, no me gusta tener secretos con mi familia y mis amigos.

3. mayor locura
¿Locura? ¿Yo? Como se nota que no me conoces, jeje.

4. fecha y lugar de nacimiento
Nací el 24 de Enero de 1992 en Jerez de la frontera, en Cádiz. Aunque no me considero Gaditana porque solo vivi allí seis meses y no recuerdo nada de esa ciudad.

5. que valoras más a la hora de conocer a una persona

Ahora mismo no sabría que contestarte, supongo que su simpatia.

6. la del millón... ¿Sandra o Sonsoles? ¿por qué?
Como ya dije antes, Sandra, sin duda. Me gusta mucho más que Sonsoles, no sé porque, jejeje...


Diyem, dije que he convivido toda mi vida con cantantes porque mi padre lo es, como él es cantante y compositor de vez en cuando vienen cantantes a mi casa, sobre todo desde Estados Unidos dónde mi padre es famoso, ya que la música gospel por España no está muy estendida, pero allí sí y mi padre suele ayudar a otros cantantes con sus giras por aquí o vienen de visita simplemente, y es algo con lo que he vivido desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMiér Sep 10, 2008 9:40 pm

Bueno aquí os dejo mis respuestas.
De Diyem:

1- Un personaje histórico digno de tu admiración.
María Teresa de Calcuta

2- El mayor error de tu vida.
No haber dicho durante tiempo "un te quiero" a mi hermano mayor.

3- Lo mejor que hayas hecho en tu vida.
Puff pos no sé que decirte... pero quizá, poniendome filosofica te diría "darme cuenta que mi vida solo la puedo hacer yo, y que no me tengo que preocupar más allá de lo que rodea a los que me quieren de verdad" No sé si me he explicado :p

4- ¿Qué es lo primero que sueles pensar cuando te levantas?
"Puff que sueño... un poquito más" Eso si es que ese día no tiene algo de especial :p

5- ¿Qué prefieres: avion, coche o barco?
En barco nunca he viajado, asi que no sé. Y lo otro depende.
Si es un viaje largo, prefiero avión (o tren, pk en lleida no hay aeropuerto :p), pero si es corto, y no lo llevo yo, coche.

6- Algo que te de pánico.
Pánico pánico, por ahora creo que no me da nada... pero a lo que más tengo miedo son a las arañas... y mira k son xikititas pr sk no puedo jajajaja

De Marta:

1. una canción

Mi canción es una catalana, llença't de lax'n busto. Y después de está tengo muchas... pero no sé... diría "A la primera persona" de Alejandro Sanz

2. algo que escondas a tus más ayegados (familia, amigos)

Si lo dijera ya no lo escondería xd

3. mayor locura
La mayor mayor, ya la contesté. Irme sola a Madrid pa conocer a Seda xd

4. fecha y lugar de nacimiento

Nací el 9 de Junio del 1986 en Lleida.

5. que valoras más a la hora de conocer a una persona
Su don de gente. Aunque luego se tenga que conocer a esta persona :p

6. la del millón... ¿Sandra o Sonsoles? ¿por qué?

Ya lo contesté en su día, Sandra.
Volver arriba Ir abajo
Gemma
Bebé tigre
Bebé tigre
Gemma


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyMiér Sep 10, 2008 9:52 pm

Bueno y ahora os dejo mis preguntas.

PARA DECA
1- Mayor virtud?
2- A la hora de vestir prefieres ponerte....
3- Un recuerdo de tu infancia...
4- ¿tienes alguna afición? ¿cuál?
5- Nunca te arrepentirás de....

PARA DIYEM
1- Mayor defecto?
2- Plana o con tacón?
3- El mayor error que has hecho en tu vida.
4- ¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
5- Nunca podrás olvidar cuando...

PARA MARTA
1- ¿Qué es lo que más aprecias en la vida?
2- Tú reto actual es...
3- mayor locura
4- ¿Qué nombre pondrías a tus hijos?
5- Tu lugar preferido...

PARA DAFNE
1- Una persona a quien admiras...
2- Un recuerdo que nunca olvidarás.
3- definete en 3 palabras.
4- ¿Qué estación del año prefieres?
5- 6- Recomiéndame algún libro, peli, o música...
Volver arriba Ir abajo
Diyem
Tigrecita
Tigrecita
Diyem


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptyJue Sep 11, 2008 12:02 am

Deca, chica, tu vida si que tiene que ser interesante, ¿no? Ahí, siempre con cantantes... Debe de estar bien.

Gemma, ¿lo que más miedo te da son las arañas? De eso yo sé un rato, que tengo aracnofobia y no las puedo ni ver XD

Y ahora a contestar a las preguntas:

De Marta:

1. una canción

Somewhere, de Within temptation.

2. algo que escondas a tus más ayegados (familia, amigos)

Lo que escribo en mi diario. No me gusta guardar secretos, pero hay cosas que no le puedo contar ni a la gente que más quiero, así que las comparto con un papel.

3. mayor locura

Cambiar de instituto en 1º de ESO recien empezado el curso para irme a uno que estaba lejísimos de mi casa porque tuve un sueño una noche que me decía que debía ir allí (yo también... un poco tonta, lo sé XD)

4. fecha y lugar de nacimiento

10 de Junio del 1993 en Madrid

5. que valoras más a la hora de conocer a una persona

depende de qué persona y que ambiente, pero supongo que su simpatía

6. la del millón... ¿Sandra o Sonsoles? ¿por qué?

Sandra, y ya dije por qué XD


De Gemma:

1- Mayor defecto?

Exijo de mí misma más de lo que puedo dar.

2- Plana o con tacón?

Tacón (desde que era chiquitita me gusta, aunque casi no lo uso)

3- El mayor error que has hecho en tu vida.

No darme cuenta de lo que valían ciertas personas hasta que las perdí.

4- ¿Qué es lo más bonito que te han dicho?

Eres un poco rara... Pero eso te hace especial (me lo dijo mi mejor amiga, que además fue la primera que tuve de verdad)

5- Nunca podrás olvidar cuando...

Desperté de un pequeño coma


Y bueno, no pongo más preguntas porque no se me ocurren.
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... EmptySáb Sep 13, 2008 9:09 pm

Diyem, que va, el que se lo pasa bien es mi padre, mi vida es
de lo más normal y aburrida, jeje. Pero no está mal, a veces es divertido.


1- Mayor virtud?
Soy muy cariñosa.



2- A la hora de
vestir prefieres ponerte...

Ahora mismo estoy deseando ponerme mi nuevo uniforme del colegio, aunque puede
que algún día llegue a detestarlo, Jeje, pero suelo llevar unos vaqueros y una
blusa.


3- Un recuerdo de tu infancia...
Recuerdo cuándo mi hermano era bueno y no se parecía
Diego de la Vega, junto a él y a mi
hermana nos inventábamos juegos, como por ejemplo montar un mercadillo en la
habitación, jugar a las cocinitas, hacernos fotos graciosas en el jardín de la
urbanización o grabar unas noticias; mis hermanos eran los reporteros y yo la cámara
y la guionista. Nos lo solíamos pasar bien cuando éramos más pequeños.

4- ¿tienes alguna afición? ¿Cuál?
Escribir, me encanta escribir, desde hace un año no hago
otra cosa, xD.

5- Nunca te arrepentirás de....
Nunca me podré arrepentir de haber empezado a escribir 'Sucedió en las Vegas'
me ayudo a pasar por un mal momento, a sonreír cuando solo quería llorar y
además gracias a ello conocí a gente maravillosa en el foro y en el club de
Ana. No me puedo arrepentir.

Bueno, voy a pensar a ver si se me ocurre alguna pregunta más...
Besitos, tigresas!

Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Contenido patrocinado





Juego para conocernos mejor... Empty
MensajeTema: Re: Juego para conocernos mejor...   Juego para conocernos mejor... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego para conocernos mejor...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: