~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 malas noticias...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

malas noticias... Empty
MensajeTema: malas noticias...   malas noticias... EmptyVie Feb 22, 2008 10:01 pm

Hello mis tigresas de mi vida y de mi corazón!!!
cómo estáis??
nenas tengo que deciros algo... acabo de llegar del psicólogo, me ha dicho que la depresión ha empeorado... hoy solo me he reido dos veces... no he comido... no he hablado con, practicamente, nadie... no tengo ganas de hacer nada... sólo de estar delante del ordenador mirando la tele...
la cosa viene de años atrás, soy muy adicta a las series de manga y anime y todo lo k venga de japon, pues claro cuando una es friki desde un principio pues es friki hasta el final, y la gente no lo acepta... entonces llevo ya 3 años con insultos, a veces es peor d lo k le hacen a Jan en FoQ... y bueno encima ayer fué la gota que colmaba el vaso... estaba en la puerta de los premios zapping, habia visto a pilar rubio y a arturo valls, y una mujer cierra la puerta, y yo voy y digo: perdone, que no viene Ana Milán? y me dice: No, eso es un bulo que había por internet, Ana esta a tope de trabajo y no ha venido... en aquel momento el mundo se me derrumbó encima, en cuanto llegué al coche para volver me puse a llorar y aun en casa lloraba, no he dormido, porque no tenía sueño, hoy... mejor no hablo de hoy... to dios: qué como fué ayer? y yo con una cara... la gente despues de
verme la cara como que ya no me decía nada... y aun tngo la cara como pa ir a una fiesta...
Asi k kiero daros las gracias por estar ahí siempre, que sois lo mas bonico k tngo y que os necesito para vivir, gema ya sabes k no puedo vivir sin tus sms y tus perdis en medio d clase, t eso d menos XDXD bueno y que gracias por todo.
beuno nenas me voy a bailar que llego tarde, a ver si me levanta el animo.
que os vaya bien.
besoss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

malas noticias... Empty
MensajeTema: Re: malas noticias...   malas noticias... EmptySáb Feb 23, 2008 5:54 am

Ay mi peque de verdad. Pero por lo de Ana nada ehhhh. Que ya te he dicho que este veranito nos vamos toas las tigresas a madrid con el vestido de tigresa, la peluca de sonso y con mocho en mano a verla. Y si no nos dejan, a darle de mochazos y dejales marcas de garras.
Tu si te siente mal, llama a alguna de las tigresas que te animamos echando birutas... o si no a mochazos (yo lo arreglo too cn un mocho jajaja).

Tu tranki que too pasa, de verdad, o si no ya lo hacemos pasar nosotras.

Muxos besitos guapa. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

malas noticias... Empty
MensajeTema: Re: malas noticias...   malas noticias... EmptyDom Feb 24, 2008 4:13 am


Gisela, ni te preocupes...Hay que verlo desde el lado positivo
Ana sigue viva, no? Pues ya tendras otra oportunidad...No te deprimas, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, nosotras estamos aqui y no te dejamos...

Muchos Besitos tigresa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

malas noticias... Empty
MensajeTema: Re: malas noticias...   malas noticias... EmptyDom Feb 24, 2008 2:21 pm

deca cariño no es solo ana... en el insti me llevan haciendo bulling 3 años... el viernes me empujaron por la escalera y me rompi un labio... no se... son muchas cosas que psicologicamente afectan muchisimo... yo soy la friki del insti y eso jode mucho, xk se meten contigo hasta fuera del colegio... vamos k si no os tuviera a vosotras yo en este mundo ya no estaría... asi k como os he dicho antes, MIL GRACIASSS!!!!
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

malas noticias... Empty
MensajeTema: Re: malas noticias...   malas noticias... EmptyDom Feb 24, 2008 9:36 pm

Ay tigresa!!! Mira estoy hasta arriba de examenes pero me has dejao preocupa con tu sms y digo pues voy a entrar a ver qeu ha pasao y me encuentro con esto. Lo de no ver a Ana no pasa nada ya la veras en otra ocasion, ademas nos tienes a nosotras que somos tus tigresas y es como si la tuvieras a ella pero en mini y en cada una de nosotras, lo entiendes mas o menso?jaja. Y lo del bulling tengo que decir que te comprendo porqeu a mi me pasa lo mismo!!! SOmos unas incompreendidas de la vida en el instituto, a mi tambien me hacen bulling de ese, aunque nunca me han partido el labio, son mas agresiones verbales y putadas que me hacen. No es por el manga, pero si qeu es verdad qeu desentono y eso nunca sienta bien a todo el mundo porque les gusta ser el centro de atencion. Conmigo solo se meten unas cuantas, las pijas, arpias, zorronas...sigo? de clase, los demas me ayudan y me defienden. Por eso me ayuda mucho Ana porque su fuerza me contagia y me anima a plantarles cara. Asi que haz como yo y pasa de tos y si te hacen algo le das un zarpazo (literalmente) que como me vuelva a enterar de que te han tocado aunque sea solo un pelo rosa de esos tuyos nos vamos todas a Barcelona y me los cargo, nos lo cargamos. tE dejo que tengo que seguir estudiado. Tu animo y no te preocupes por ellos que eres muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malas noticias... Empty
MensajeTema: Re: malas noticias...   malas noticias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
malas noticias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: