~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con motivo de nuestra inauguracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 1:47 am

Jajaja, ya se que el titulo es mu tonto, pero es lo que se me ha ocurrido. Bueno esto son unas cosillas que ya tenia hechas pero no sabia cuando ponerlas, y he dicho pues para celebrar nuestra nueva etapa en el foro, son unos poemillas tontos, pero es que me gusta escribir. A ver que os parecen, estan dedicados a nuestro tigreton y a vosotras
El primero:
Todo comenzó en el momento en que lo vi
Esos rizos y esa sonrisa se apoderaron de mí
Me vuelve loca, os lo tengo que decir
con cada movimiento y con su cara de pillin
Porque ya solo logra latir mi corazon
cuando mis ojos ven a nuestro tigreton
Y no puedo evitar pensar que es amor
Y aunque se que es de Sandra, no pierdo la ilusion
de encontrar a un chico igual de guapoeton
Y sí, he de confesar qeu me enamoré
pero no me pregunteis por qué
de sus ojos, su sonrisa y de sus lorcillas tambien
hasta encontrarlo, buscare y buscare
Y se que al final lo encontrare
Y os tengo que decir algo mas
Muchas gracias a todas por poderme aguantar
y soportar mi locura, que no se va
Y recordad
Si encontrais a un tigreton, compartid con las demas!!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 1:55 am

Y otro algo mas largo
En el campo ahora estan
Sandra y Paula, madre e hija
Gonza, Gonzalo a ver si no la lías
y tenemos la fiesta en paz
Se que es dificil,pero lo tienes que intentar
a pan y agua tienes que estar
Y a ver lo que haces que te tengo vigilao
no se te ocurra echarle a otra un bocao
Ay Gonzalito ,que mal lo vas a pasar
cuando a tu soldadito tengas que controlar
Pero te toca esperar, qeu le vamos a hacer
esperemos que todo vaya bien.
Y escuchame lo que te digo
que hablo muy en serio contigo
Olvidate de una noche de pasion
sino es con Sandra, tigreton.
Mejor que nadie sabes lo que va a pasar
por mucho que nos duela, sin tu amiguito te puedes quedar
Como te de por mostrar tus artes de seduccion
reserva energias pa tu tigresa, no me seas tontorron.
Si ya sabes que sin ella no puedes vivir
la amas, lo tienes que admitir.
Y no me vayas a decir que no
que te doy con el mocho por cabezón
Entiendelo de una vez
si sea quien sea la vas a querer
Chacha o jefa, quemas da?
lo importante es que la amas de verdad!!!

Pues hasta aquei tengo escrito intentare hacer mas si os gusta. Rima especial para Resnax que a veces hemos discutido sobre el tigreton con o sin lorcillas??? No te enfades que es por cachondearnos un poquillo!!!
Y os tengo que decir, me vais a perdonar,
pero unos abdominales no le irian mal!!!!jajaja Wink
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 2:03 am

jajajaja, tranquila que yo comparto cuando llegue!! Mientras espero voy a bailar un poquito xD t59822
Han estado geniales las rimas...Me gustan mucho!! La de la "amenaza" a Gonzalito, ha estado fantastica...Mas le vale hacernos caso xD...
Mal no le irian, pero a mi me da igual con abdominales o sin ellos es monisimo!! jejeje... Gracias por las rimas, me encantan!! Muchos Besos tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 2:07 am

Deca te ha gustado el tigrecillo es te eh? t59822
es que es mu bonico es verdad!!
A mi lo de los abdominales tambien me da igual, lo tengo superado pero era por hacer una bromilla, jajaja
Me alegra que te hayan gustado, A que no sabes quien se los leyo???
Mi profesora de matematicas que me pillo escribiendo el segundo en clase y me hizo darselo. Se puso a leerlo en voz alta de lante de todo el mundo, todos descojonandonos, jajaja, hasta la profesora se tenia que aguantar la risa,qie rato mas bueno, jajaja
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 2:15 am

jajajaja, pues si que tuvo que ser divertido!! jajajaja, que me ha entrado la risa y no paro de solo imaginarmelo...jajaja, te deben de tomar por loca en clase, no?? O por animadora de fiestas... Porque madre mia!! Muchos Besos Tigresas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 2:27 am

No te creas eh? Te cuento un secreto. Yo soy la "intelectual" de clase, y diras affraid Si hija, si. Me porto bien, saco mas o menos buenas notas y no hablo mucho. Te imagintas mi clase con un monton de gente hablando chillando, tirando papeles y yo en medio sentada y quieta. Hay no te voy a mentir, yo cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando me sale la vena locaza hago unas locuras!!! Los profesores ya me conocen y los alumnos mas. Saben que estoy muy loca y que tienen que tener cuidao con lo que dicen, porque puedo parecer muy buena y muy callada, pero me nombran algo se Ana Mila, J.M Seda o de las tigresas y me sale la tigresa loca que llevo dentro. Y no lo puedo evitar, yo creo que es tanto estudiar lo que me ha vuelto loca. Soy como Jeckill y Mister Hayt, tengo una parte mas buena y luego la loca, que las dos estan locas, porque yo loca estoy siempre, pero la loca mu loca chilla mas jajaja. Espero no asustaros, no demasiado, jajaja. Y los profesores, bueno soportan mis locuras porque en el fondo les hacen gracias, aunque tambien me he ganado alguna bronca, es que hay dias que no tienen sentido del humor, jajaja
Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 7:54 pm

Muy guapas las rimas, chiiicaaaa, tu vales para todo ehhh. De aqui al premio nobel fijoooo.
Pues si que las tienes que liar gordas en clase ehhh jajajaja. A ver si hago un dia pirilla en clase y voy a visitarte que mas divertido que la uni fijo que es jajaja.

A mi me gusta mas el tigreton-borracho: T57
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 10:59 pm

jajajajajaja, muchas gracias por la dedicatoria!! jajajaja, pero todavía tenemos esa conversación pendiente e!!! VIVA LAS LORCILLAS!! JAJAJAJAJ!! es broma!!
de verdad que ya me canso de decirtelo, me voya comprar un bono de esos de 10x1 porque sino, ARTISTA!!! OLE CON OLE CON OLE!! que rimas más buenas!!
jajajaj, es que es increible la imaginación que tienes!!
No la pierdas nunca!!
sobre lo de las locuras te entiendo, a mi me pasa igual, de normal estoy loca y luego paso a super loca cuando estoy loca, jajajaja!!
un besito!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion EmptySáb Feb 09, 2008 11:13 pm

Muchas gracias, muchas gracias, hijas que me lo voy a acabar creyendo con lo del premio novel y la imaginacion. Si yo no es que lo haga muy bien es que vosotras me inspirais. Aunque imaginacion siempre he tenido, de pequeña me montaba yo sola unas peliculas, me inventaba unos juegos super raros. Me acuerdo qeu cuando ibamos al colegio con 6, 5 años cada dia me tenia que inventar un juego nuevo para que jugaramos todos los de clase, nos reiamaos muchisimo, cada dia me inventaba juegos mas tontos, jajaja. Que tiempos aquellos. A ver si esta noche puedo hacer mas y os las pongo!!
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con motivo de nuestra inauguracion Empty
MensajeTema: Re: Con motivo de nuestra inauguracion   Con motivo de nuestra inauguracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con motivo de nuestra inauguracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: