~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestros dioses (no os asusteis)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:32 pm

Bueno, es que con lo de Yanire se me ha ocurrido esto, el problema es que yo no estoy reñida con el fotoshop, simplemente no tenemos relacion. AsI que me ha qudado algo mal, pero lo importante es la esencia.
Salve a Nuestos Dioses Sonso y Gonza, nuestros Angelitos de la guarda Epi y Blas y el Tigrecristo, jajaja
Nuestros dioses (no os asusteis) 41440110
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:38 pm

jajajajaja, que bueno... Y en vez de que los reyes magos llevaren mirra, oro e incienso, que lleven gomina, un mocho y los dvds de epi y blas, ¿no? jajajaja

Amen, oremos cheers cheers cheers

Tigrecristo de mis rizos y de mi mocho,
haznos encontrar un tigreton dignos de nosotras, las tigresas.
Y que tengan ricitos domesticados.

Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:41 pm

Amen!!!! cheers cheers cheers jajajja
Es verdad son nuestros Reyes Atigresados jajajaja, que bueno!!!
A ver si te escuchan!!!jajajaja
A, yo el año qeu viene me pido el moxo, los DVDs de Epi y Blas y la gomina, pero que no se olviden de mi tigreton!!!aunque si llega antes del año que viene mejor, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:46 pm

Ya solo nos falta a Tigre Noel vestido de tigreton, repartiendo regalitos. jajaja
Estamos faltal... cualquiera que entre aqui le va a dar un paro jajajaja

Por cierto, hay que poner fecha para el dia del tigre... porque hay dia del padre, de la madre, del trabajador, etc... Necesitaos un dia para el dia del tigre jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:48 pm

Que buena idea!!!! A ver qeu fechas ponemos???El dia que Sonsoles llamo por primera vez tigreton a Gonzalo? Pero no se cuando es, voy a investigar!!
Lo de Tigre Noel no esta mal, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:51 pm

Tenemos que poner un dia que este mas o menos en verano, para que ni los examenes ni las clases nos impidan celebrarlo jajaja, que ese dia si que hay que salir de caceria jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:54 pm

Ya lo tengo, ya lo tengo, capitulo 242, Gonzalo la llama tigresa y ella dice tigreton de Malasia, que fue el dia 4 de julio!!!el de los estadounidenses, jajaja. Cuando Sandra le manda a Gonzalo un informe y despues lo llama como Sonsoles y lo deja dormido, jajaja, como me gusta ese episodio!!!
Os parece el dia 4 de julio o el de la primera noche de pasion 29 de junio, o la primera cita 18 de junio.
Cual os gusta?
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:55 pm

A lo de la fiesta me apunto!!! Entonces cualquiera de esas fechas viene bien, no?
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 8:57 pm

Podemos repartir esos tres dias..... uno el dia de la Sonso, otro en el del Gonza y otro de tigres en general.... pero si no se pueden tantos, yo me quedo con el del 4 de julio, ya veras que competencia vamos a darle a los americanos, que esos no llegan ni a pequeños gatitos... esos no pasan de ratones jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 9:07 pm

jajajaja, claro que se puede tener tres dias y mas!!!
Yo tambien voto por poner el dia Mundial de las Tigresas el 4 de julio, luego el día de San Ladislao el 18 de junio, San Gonzalo el 29 de junio, nos faltan San Epi y BlAS Y Santa Sonso Santa Sandra.el de Epi y Blas tendria que ser el 28 de diciembre que fue el dia que los encontre y de ahi surgio la idea de la liga, qeu os parece?
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 9:59 pm

Hola, otra vez tigresas... si soy pesada, ya lo se...
Bueno, Laura, ya que nuestros dervarios se han desarrollado tanto, muevo este post en general a Off-topic, para que cuando venga Gisela no nos mate Wink Asi aqui podemos explayarnos jajaja

Por cierto, esos dias me encantan... voy a apuntarlos en el calendario. l de Epi y Blas el 28 me parece bien, en vez de celebrar los santos inocentes, quedamos entre todas y vemos los dvds de epi y blas. El de la santa sonso puede ser el dia que muere, por ejemplo... y el de Santa Sandra... por no se... cuando se lo cuenta a Bea poe ejemplo... ( es para poner las fechas un poco separadas... sino son celebraciones mu juntas jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:07 pm

Chica!!Tonta me habia vuelto buscando esto ya creia que me habia vuelto loca y cuando lo he visto en off-topic pos mas todavia. Peor me parece bien, que a mi ya me estaba entrando miedo jajaja.
Esos dias me parecen bien, pero que días son? ahora no me los se. Luego lo buscare. Ya tenemos el Calendario Tigresisimo!!!jajaja
Y de pesa na, que asi me haces compañia!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:15 pm

jajaja, es que me aburro como una ostra, y claro como mi mente no tiene otra cosa que hacer... por empieza a pensar locuras jajaja

Ahora mismo no se que dias eran yo tp.... se que uno es en mayo y el otro en noviembre o era octubre???.... que lio de fechas
Pero yo voy apuntando todas Very Happy

Seguro que cuando llegue Gisela... nos echa la bronca... pero ya esta arreglado, asi que solo nos dara un pokitin con el mocho... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:29 pm

jajajaja, un poquitin solo?ya veremos.
El dia en el que Sandra dijo que Sonsoles habia muerto fue el 14 de noviembre, pero el otro no lo se cierto, seria si en mayo, no lo se. Es que ese no lo tengo, porque la mayoria los tengo descargados en el ordenador pero ese no, ya lo buscare.
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:36 pm

Tienes suerte.... yo tengo todos los capis descargaus y metidos en un disco duro... si, si, los 300 y pico, pero solo hasta que Sandra se fue... a partir de ahi, como que no.
Pues eso, que el capitulo en el que se lo dice a Bea fue el final del dia 15 y la continuacion en el 16 de mayo... asi que entre esos dos dias esta... elegid jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:41 pm

Pues ya tenemos el dia!!! Yo no los tengo todos descargados porqeu se me satura el aparato, pero tengo los mejores, todas las citas con Gonzalo!!! A ver calendario:
15 DE MAYO-Santa Sandra.
18 de junio- San Ladislao
29 de junio- San Gonzalo
4 de julio- DIA MUNDIAL DE LAS TIGRESAS
14 de noviembre Santa Sonso
28 de noviembre- San Epi y Blas!!!
Jajajaja, el 19 de octubre es mi santo, puestos a decir, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 10:53 pm

Chachiiiiiiii, ya tenemos el calendario.... pero ahora que se me esta viniendo a la cabeza-..... el pobre mocho no tiene dia Sad , aqui que darle un dia Very Happy

Todos los demas, apuntados
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 11:07 pm

Es verdad, el dia del Moxo!!!!
A mi me gusta el 282, me rei muchisimo Ana lo hace genial, como siempre, pero ese me encanto que Sandra se mete en el baño y aparece Gonzalo creyendo que era Sonsoles y le dice que no puede quedar con ella y ella dentro en el baño de Snadra con el mocho en la mano por si se presenta una emergencia, fue el dia 5 de septiembre. El capi del tiki-taka tambien podria ser, pero no se qu edia fue no lo pone en ese capi.
El Dia Mundial del Moxo y de las Chachas!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 11:15 pm

EL 282 fue el 5 de septiembre... es buena fecha jajaja

Ya tenemos dia del mocho.... ahora hay que averiguar el dia de fiesta, el del tiki-taka jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 11:43 pm

he estado investigando como buena tigresa y todos los indicios apuntan a qeu el tiki-taka fuese el dia 20 de abril, eso ponia en una pagina pero no se si ya habia empezado la seri porqeu me suena que empezó en junio no?
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyJue Mar 13, 2008 11:53 pm

Si.. la serie empezo en junio o en julio.... juraria que en julio.... y el tiki-taka fue creo que en el capi 22... asi que en abril va a ser que no... pero seguiremos investigando jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) EmptyLun Mar 17, 2008 12:46 am

buenooo la k sa montao aki sin mi presenciaaaaa!!!
bueno no os doy con el mocho porque la idea es buena, ya investigare cuando fue el capi 22 a ver si pa mañana lo tngo...
un beso nenasss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Contenido patrocinado





Nuestros dioses (no os asusteis) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros dioses (no os asusteis)   Nuestros dioses (no os asusteis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros dioses (no os asusteis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: