~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos nuestrasss!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyJue Feb 21, 2008 12:57 am

helloooo!!
os dejo este tema pa k subais fotos vuestrassss!!!
os dejo 2 de mi new look!! jajaja besosss!!

Fotos nuestrasss!! Dsc04047ji2
Fotos nuestrasss!! Dsc04043gx3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 22, 2008 6:51 pm

Guapa!!!ole con ole con ole!!!
Llevas el pelo a lo Sonso!!! te queda mu bien!!!
A ver chicas yo tengo que dejaros este mensaje para qeu os prepareis emocionalemtente. Porque he dicho que soy rubia de ojos verdes y claro ante esa descripcion, la gente puede hacerse una idea de mi tirando a guapa, pero realmente Yo soy Fea, bueno la verdad es que soy Muy Fea. Si es asi y lo reconozco, incluso llegue a pensar en presentarme al casting de Yo soy Bea, el papel de fea lo hacia estupendo, el prolema era volverme guapa, por eso no me presente. Por eso, antes de dejar las fotos, que se quepueden causar algun trauma os aviso. LEer esto antes de ver las fotos que es importante. Cuando contactas con una persona a traves del ordenador te creas una imgen de ella segun su personalidad y lo que notas de ella, por eso descubrir la identidad puede ocasionar algun problema, asi qeu os aviso con tiempo para que os prepareis, soy fea, soy fea y no se puede cambiar. Tal vez por eso no encuentro tigreton, pero el problema no es que yo sea fea, sino que a los chicos les gustan las guapas, jajaja. Con eso tampoco quiero decir que me imagineis a lo Betty la fea, o como un adefesio, soy facil de ver, pero dificil de mirar aunqeu sin llegar a tanto, jajaja. Creo que os estoy asustando, jajaja. Da igual, voy a ver si encuentro alguna foto en la que salga "presentable" y os la pongo. Besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 22, 2008 9:30 pm

nena si tu eres fea yo k soy un "mosco rofio", como dice richard?? jajajaja aki d vergüenzas ninguna, hay que aceptar al otro tal y como és y punto!! asi k de vergüenzas 0 eeee!!! jajajaja buen k os vaya genialll!! besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyDom Feb 24, 2008 4:22 am

Sales muy bien Gisela, estas muy guapa!!
Laura, no te averguenzes, ademas nos conocemos todas por nuestra personalidad y eso es lo que identifica una persona como fea o bella, y tu eres una gran chica...
Yo en este ordenador no tengo fotos, las tengo en el de mi padre, pero os dejo este video en el que salgo yo y algunas de las xoxis con nuestros hombretones (y mi tigreton), es el video del fic Bulevar Xoxi, ahora he cambiado un poquito en el pelo y estoy un poquito cambiada, pero no me ha dado tiempo a hacerme fotos, pero soy yo la que pone "Debby"...Besitos tigresas!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyDom Feb 24, 2008 2:18 pm

ai k wapa k sales!! yo ya os dejare mas fotos pronto jujuju bueno mil besos tigresasss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 29, 2008 8:34 pm

Debby estas muy guapa, pero que es eso de Gonzalo y Debby? Hay algo que no nos hayas contado???Ejem...¬¬ COMPARTE!!!!jajaja, es broma. Os dejo unas fotos mias, ya os avise de que soy fea asi que no os asusteis, queria ponerme guapa para posar, pero no tenia tiempo y me las he hecho en un momento.


Última edición por laury93 el Dom Feb 01, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 29, 2008 8:37 pm

Que cosa me da ahora verme!! Embarassed bueno, ser comprensivas y no me ponagais muy verde que ya se que soy fea y que parezco tonta. La fecha como podeis comprebar esta mal, porque no me las hice en 2005, es cosa de la maquina. Pues eso, que esa soy yo, pero en persona gano, no mucho, pero algo por lo menos digo yo. Muchos besos tigresas y haber si repartis, ademas de tigreton, guapura!!!que mal repatio esta el mundo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Deca
Tigresísima
Tigresísima
Deca


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 29, 2008 8:58 pm

Anda ya Laura!! Si tu eres fea yo estoy casada con Jose Manuel Seda, jajaja...A mi me pareces muy guapa, tienes una carita muy dulce xD...
Pues lo de Gonza-Debby es por el fic (Bulevar xoxi), que Gonzalo esta por mi, jejeje...A mi me da penita Sandra, pero que se le va a hacer...Yo lo comparto, pero me lo cuidais, eh?? jeje...
Besitos tigresas!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.mrspain.ya.st
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Feb 29, 2008 9:58 pm

Que estas casada con J.M Seda y no lo habias dicho??? Ni nos habias invitado a la boda, ni nos has mandado unas miseras fotos que nuestro Jose Manu tiene que estar guapisimo en smokig??jajaja. Ya, ya estoy algo tonta. Chica muchas gracias, te parece que tengo una cara dulce?jajaja, yo doria agridulce, jajaja, es broma, es broma. No se lo que pensareis vosotras, si soy fea o no o cosas asi, pero es que yo a mi misma me parezco fea, en serio no lo digo por decir ni por ser humilde ni nada parecida, es que me miro al espejo y digo: Que alguien quite a ese adhefesio de ahi que me va a romper el espejo!!!jajaja. Pero gracias,eh, que me has subido la moral y to, si me paso un par de joras sin mirarme a un espejo lo mismo me lo creo y to, que poca autoestima tengo, me lo dicen mucho, vale ya me estoy enrollando, gracias otra vez y mandamnos esas fotos de nuestro tigrteton, eh?jajaja
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptySáb Mar 01, 2008 6:36 pm

nena k wapisimaaaaaaa!!!!
nena si tu eres fea yo... mejor me callo xk ya estaria en laboiatorio haciendome pruebas poor este fallo en la humanidad!!! jajajaja
eres preciosaaaa!!
tienes unos ojos super bonitosss!!
asi k no digas cosas k no son, valeee??
jajaja
enga besos nenaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptySáb Mar 01, 2008 7:03 pm

Chiiiica, Laura como vuelvas a decir que eres fea, te doy con el mocho eh!!!!!!!
Si tu eres fea yo soy Raffaela Carra....

A ver si encuentro alguna foto mia...decente jajaja, sin hacer locuras ni na y la pongo.

Que tigresas mas guapas tenemos por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyLun Mar 03, 2008 5:33 pm

Jajajaja, yo no se si sere guapa o no (que me da que no) pero vamos que subis el animo un monton!!!jajaja. Gracias a todas, pero yo acepto que soy tirando a no fea, si no me comparais con vosotras, porqeu Gisela y Debby vosotras sois mas guapas y Gisela si te llevan a un laboratorio sera por 2 cosas: O bien para ver a que viene tanta locura (que por eso nos llevarian a todas) o para ver si se pueden hacer clones tuyos jajaja.
Muchos besos tigresas!!!
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyDom Mar 30, 2008 7:17 pm

Fotos nuestrasss!! Silbando QUIERO UN HIJO VUESTRO!!! mira que teneís un guantazo en toa la cara e!! que digo coño con Laury, pues si se pone así, como será, hombre que tan horrible no puede ser no? en serio que lo he pensau, me he dicho, como tiene que ser de horrible, pa tener semejante autoestima, (yo es que soy un poco bruta ya sabéis) y claro asi me he quedau affraid , coño que dirá una fea de verdad cuando lea esto y vea la foto? Vaya tela!! ya os vale!! PERO SI NO SE OS PUEDE AGUANTAR DE LO GUAPAS QUE ESTÁIS!!
jo y luego me he llevau un susto!! porq estaba viendo el video de Debby, y cuando la he visto!!!, os juro que he pensau, mi madre ya le ha mandau una foto mia Suspect, hombre no voy a decir que seamos identicas, pero si que nos parecemos un poco, yo tambien tengo gafas y la cara redondita, y el pelo es que lo tenemos igual, hasta nos lo peinamos IGUAL!! que fuerte esto es un claro robo de identidad e!!! de verdad q susto, no un susto de espanto e!! un susto de coño que hago yo ahi? CHICA, que estamos estupendas nosotras, lo malo es que yo no soy fotogenica para nada, y me pasa una cosa super rara, y es q me miro en el espejo de cerca y digo, anda pues mira que guapa soy (es q veo muy poco ami abuela), pero luego me veo en alguna foto y me digo, y esa quien es? os juro que no me reconozco, y eso que no tengo fotos mias de ahora, porque desde que he podido he intentau no sacarme ninguna foto, que dicen que ademas roban el espiritu jejeje.
Oye Laury, ahora fuera de bromas, eres guapisima, aber q siempre va a aber una mas guapa q tu y q todas nosotras, pero no eres un adefesio ni mucho menos, tiene una carita muy salada, de angelito, q luego menudo diablillo q eres, pero bueno, jejeje, que de pato feo nada e!!
Oye ahora q me acuerdo que tienes el pelo casi como Ana!! serás guarra, ademas de guapa un pelo estupendo, ni si ya digo yo que el mundo esta muy mal repartido, pero fatal!!
Bueno y Gisela, ya te lo dije otra vez, pero vamos, tu tambien estas de toma pan y moja e!! vamos que si por algun casual me empezasen a gustar las mujeres, cuidadito conmigo nenas Cool !! jajaja, aunque dudo me cambie de acera pues me puede el rabo de toro, jiijjijiji! (que mal pensadas, con el sabor tan bueno que tiene, es que teneis el paladar estrofiau, a parte de la imaginacion e! que ya me imagino lo que debeis de estar pensando, si es que... dios os va a castigar! aunque nunca se sabe!! Twisted Evil

Bueno pedazo de guapas, os dejo q todavia tengo q hacer tres trabajos para dentro de como quien dice 14 horas!! un besazo, y si algun dia me da un subidon de DIOS QUE BUENA Q ESTOY, ya me sacare una foto!!
Volver arriba Ir abajo
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyLun Abr 07, 2008 8:38 am

jajaja, hija mia estas intentando ligar con nosotras, qeu somos tigresas vete a por un tigreton, que hablando de animales toro o tigreton? que es diferente!!!jajaja. Aunque es verdad qeu una vez Sonsoles llamo a Gonzalo ese cuerpo de toro que tienes!!!jajaja. Asi que te lo perdono porque eres tu!!!jajaja Y porqeu me has dicho qeu soy guapa Razz jajaja, Lo de la cara de angelito es verdad, me lo dicen mucho que tengo cara de angelito y porque en las fotos estaba de divertida que cuando pongo mi carita de niña buena... y luego hago alguna de las mias Twisted Evil jajaja, no hay que fiarse de las apariencias, pero si yo en el fondo soy un angelito (vale, muy en el fondo)jajaja
Pos muchas gracias por elñ subidon de autoestima, que dentro de na me tengo que ir pa clase despues de dos semanas de vacaciones y una en Irlanda y he intentado ponerme guapa, asi por lo menos voy algo mas convencia. Y lo del pelo si que lo tenemos mas o menos igual, antes de cortarmelo lo llevaba igual qeu ella antes de cortarselo en camera cafe y si me lo alisaba me quedaba como Sandra, y cuando se lo corto a lo Olimpia, me lo corte yo tambien y me lo rizo de vez en cuando y se parece, solo que ahora ella lo lleva mas oscuro, pero da igual , yo estoy feliz asi, jajajaja.
Muchos besos y gracias otra vez por hacer de abuela!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyJue Mayo 01, 2008 10:45 pm

nenas os dejo unas fotos que me he hecho esta mañana!!!
me encanta mi anillo de la rosa negra!!
un besoteee!!

Fotos nuestrasss!! Dsc04361iq9
Fotos nuestrasss!! Dsc04356hg2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Mayo 02, 2008 12:53 am

Que guapa!!!!! Es verdad que estas mas pelirroja jajaja, oye me gusta lo que llevas en el ojoa, queda chulo y a mi me vendria estupendo porque hoy me he pegau un arañazo en toa la cara justo ahi al lado del ojo, pa disimular el arañazo digo, pero da igual. Mu mono tu anillo, bueno mono no se si sera la palabra pero es chulo, que es pa mi verdad?jajajaja. Oye ya que estoy aqui, y encima en el post qeu toca, voy a ver si os pongo una foto mia. Vale no os descojoneis de mi, asi es como me vesti para ir al instituto el miercoles porque en E.F haciamos una representacion y yo iba de colegiala, que me hacian bullin de ese, madre mia que cachondeo que hubo con mi vestuario, puff a mi las faldas me quedan fatal!!! El profesor me va a tener que pagar por los daños mentales que me ha causado, vale que ya estaba mu daña, pero me ha traumatizado,vamos que entre él y las noticias de Gisela toy echa olvo, y encima nos grabo!!! Pa colgarlo en youtube, mas le vale que no porque me lo cargo, bueno os pongo la foto. Vale, perdonadme qeu tengo el pulso PA ROBAR PANDERETAS jaja


Última edición por laury93 el Dom Feb 01, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptyVie Mayo 02, 2008 1:11 am

nena si yo toi wapa tu estas mas wapa que la miss de este año!!
al final las coletitas ^^ k mona!!
pareces una nena japo!!! XD
bueno cariño que sales preciosa!!
un besotee!!
teQuieroooo!!!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! EmptySáb Mayo 17, 2008 2:07 pm

Oye Laury, que era el profesor de frances? jejejejeje
QUE GUAPA!! solo te falta la corbata pa parecer una de esas de rebelde
Bueno y Gisela, tu si que pareces una chica japonesa de esas, con la diadema esa, jejeje, pronto se te japonesean los ojos. Oye ahora que esto, si para decir que te vuelves chino se dice, achinar, como narices se dice que te vuelves japones? porque japonesear, no suena, definitivamente no.

que estáis muy guapas las dos!! un beso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos nuestrasss!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos nuestrasss!!   Fotos nuestrasss!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos nuestrasss!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: