~Foro de la Liga TMR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de la Liga TMR~

Foro de la liga de las Tigresas de Malasia Rizomaníacas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chiste rugidos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyJue Feb 07, 2008 10:48 pm

haber ya sé que no son muy buenos, pero chicas, se hace lo que se puede!! que os riáis mucho!!! un besito!!

Una vez a un tigre lo castigraron y no le dieron de comer, mientras que el burro se banqueteaba, entonces el tigre le dijo al burro: "Dame un poco de tu comida". Y el burro le dijo "no", entonces el tigre le dijo: "Esta tarde trae a tu pandilla y yo a la mia." Llegó la tarde y estuvieron las dos manadas para pelear. El Jefe de los tigres dijo: "Tigres, saquen las garras y ataquen." El jefe de los burros dijo: "Burros, saquen la pinga y ataquen." Entonces el jefe de los tigre dijo: "¡Tigres, cierren el culo y escapen!"



Va un tigre por la selva en un dia domingo, paseando en muy buena onda, queriendo conversar con todo el mundo. De pronto se encuentra con un conejo y el tigre le dice, "Señor conejo, qué gusto de verlo, venga y converse un rato conmigo." El conejo lo mira asustado y le dice, "¿Estás loco? Yo sé que tú me vas a comer." Y sale corriendo. El tigre sigue su camino alegremente, y de pronto se encuentra con una jirafa, y le dice, "Señora jirafa, venga siéntese a mi lado y conversemos amigablemente y le prometo que no la comeré." La jirafa sale arrancando mientras le grita, "Tú me vas a comer, chaooo." El tigre se comienza a preocupar y se dice que hará lo imposible para convencer al próximo que encuentre de que no lo va a comer y sigue caminando, cuando en lo alto de un árbol ve a un monito que está comiendo plátanos, levanta la cabeza y le grita, "Hola monito ¿como estás, qué gusto de verte, por qué no bajas y conversamos un rato? Te juro por mi madre que no te voy a comer" El mono se lo queda mirando y le dice, "Nooo tigre, tú me vas a comer, siempre es así." El tigre insiste, "Qué quieres que haga para convencerte monito, dime, estoy dispuesto a todo." El mono le dice, "Haz algo que me dé seguridad." El tigre comienza a amarrarse mientras le dice, "Como puedes ver monito me estoy amarrando para que tengas la certeza de que no te voy a comer, ¿lo ves? Ahora puedes bajar, estoy inmovilizado." "El mono lo mira y comienza a bajar temblorosamente. El tigre le dice, "Ya no tengas miedo monito, mírame cómo estoy". Y el monito le dice "No es por miedo que tirito, sino por la emoción, es LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A COGER A UN TIGRE."
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyJue Feb 07, 2008 10:54 pm

Laughing jajaja k malosss!!! dios mioooo!! bueno tú sigue poniendooo!!! asi aunk sean malos nos examos unas risasss!!
xaUuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 12:03 am

Jajajaja, pues si son malos si, pero divertidos. Si te sabes mas ponlos. Yo pondria pero no se ninguno, soy negada para los chistes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 5:41 pm

he encontrado otro, que también es malo!!! es que el tema no es que ayude.

Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un
mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas :
- Quien es el mas poderoso de los animales de la jungla ?!!
El mono, todo acojonado, responde :
- Tu, por supuesto, tu eres el mas poderoso de todos los animales.
El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un
ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta :
- Dime, miserable ciervo, que animal es el mas poderoso ?
- Sin duda alguna tu, el tigre, eres el mas poderoso de la jungla.
El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces
ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta :
- Dime, elefante gordo y asqueroso, que animal de la jungla es el
mas poderoso ?
El elefante, que ya esta harto de las chulerias del tigre, le pega un
pisoton, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los
arboles, luego lo tira contra una roca. Cuando el tigre recupera el aliento,
va y le dice :
- Hombre, no tenias por que ponerte asi si no sabias la respuesta !!

jajajajajajajajajaja elephant
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 5:47 pm

este no tiene que ver con tigres, pero si con la selva, y me ha hecho mucha gracia, aunque no sé porque, es que lo jhe imaginau y jajajajaja!!

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:

Voy a hacer una fiesta.

Y todos dicen BIEN, y la rana:

(Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!

Y dice otra vez el rey:

Vamos a tener atracciones y caramelos.

Y todos BIEN, y la rana:

¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!

Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice:

Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.

Y todos BIEN, y la rana:

¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 6:05 pm

Jajajaajjaja que buenos. Me ha encantado el ultimo, lo que me he podido reir con ese jajaja. Cuando veas mas de junglas o tigres ponlos jajajaja.

Besitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 7:26 pm

jajajajaja k bueno el ultimoooo!!!! me han encantadooo!!
besosss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 10:04 pm

jajajaja, que buenos, bueno son de estos que te ries de los malos que son, pero te ries que es lo importante!!!jajaja, me ha gustado el ultimo, ahi que se joda el cocodrilo jajaja.
A ver, voy a intentar inventarme uno, bueno mas que un chiste es como una fabula, lo que me ha salido. No seais muy malas que me lo he inventado en un momento ahora.
- Esto son un tigre, un leon y un lobo que van caminando por la selva y de eso que se encuentran con una bella tigresa. Y les dice el lobo
- Mirad y aprended chavales, que el macho alfa os va a enseñar. (A la tigresa)Que pasa guapa, te vienes a aullarle a la luna llena.
- Me voy contigo si consigues tener las mismas rayas que yo.
Va el lobo y empieza a darse contra los árboles para ver si podia hacerse rayas, pero con tan mala pata que se fue a clavar una rama por, digamos, debajo de la cola (osea se el culo). Y claro el pobrecillo salió corriendo y aullando, pero del dolor. Entonces va y le dice el leon al tigre.
-Mira y aprende chaval, de como liga el rey de la selva. Nena, te vienes a cepillarme la melena.
-Claro, si consigues tener las mismas rayas que yo
El leon, que no queria clavarse nada como le habia pasado al lobo, se fue a un charco negro a pintarse, se tiro al charco de cabeza y se dio cuenta de que estaba ardiendo y ademas se habia manchado su preciosa melena, Así que se fue corriendo y gritando.
- Ay mi pelo, a ver de donde saco yo ahora el acondicionador.
En esto que se acerca el tigre a la tigresa. Fue verlo y le dice la tigresa al tigre.
- Oye guapo, te vienes a mi cueva a contar mis reyas Laughing
- Ahora si que voy a aprender.
MORALEJA: El tigre es la verdadera fiera de la selva y los demas que se jodan!!!!!jajaja
Ya se que es muy malo, pero es que me lo he ido inventando sobre la marcha, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Tigresísima
Tigresísima
Giselle


Cantidad de envíos : 294
Edad : 31
Localización : Bulevar 21
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 10:57 pm

jajajaja k bueno!! esta mu bien!! por lo menos esa tigresa consigue su tigretónnn!!! jajaja besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanaechan
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyVie Feb 08, 2008 11:05 pm

Bueno cada tigresa a su tiempo, jajaja. Primero la del chiste-fabula y luego nosotras, eso espero jajaja
Me alegra que al menos te hayas reido, pensare en otro a ver que se me ocurre, ya pondre luego algo, si se me ocurre
Besos tigresas
Volver arriba Ir abajo
resnax
Tigresísima
Tigresísima
resnax


Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : un pueblo enano alejado de la mano de Dios! Oñate (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptySáb Feb 09, 2008 3:05 am

jajaja, muy bueno, está genial!! que imaginación!!
Eso eso, que ya me estoy cansando de esperar e!! que yo quiero mambo ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Yanilesca
Tigresísima
Tigresísima
Yanilesca


Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Astrabudua: A las afueras de Bilbao, pues.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptySáb Feb 09, 2008 8:15 pm

Lo del acondicionador me ha matado!!! jajajajaja, Muy bueno chica. Si se te ocurre algo mas ponlo, que esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://yanilesca.blogspot.com/
laury93
Tigresísima
Tigresísima
laury93


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : Utiel, que pa la que no tenga mapa, esta en el interior de la provincia de Valencia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! EmptyDom Feb 10, 2008 1:18 am

Me alegra que os gustase, jaja. Estaba ahora por aqui sin saber que decir, o mejor dicho donde escribir y he pensado, voy a improvisar otro chiste - fabula, es que chiste, chiste no me sale
Esta es la historia de la Tigresa Teresa.
La tigresa Teresa era una tigresa muy docil y muy buena, nunca sacaba las garras ayudaba a todos los animales de la selva, era, en pocas palabras una Santa. Iba un dia un dia la Tigresa Teresa pensando en el maravilloso dia que hacia y en la inmensa suerte de poder disfrutar de aquella maravillosa selva cuando vio a muchas tigresas juntas. Se acercó pensando qeu tal vez todas estaban ayudando a un pobre monito indefenso o quiza a un pajarito con un ala rota, y como buena tigresa que era se acerco para a yudar. Pero cual fue la sorpresa de Teresa al ver que todas aquella tigresas no estav¡ban ayudando a ningun animalito, más bien lo estaban acosando, porque no paraban de persguir a un apuesto tigreton. Teresa se metio entre ella y se puso delante del tigreton
Teresa: Haber chicas por favor dejad a este pobre animalillo indefenso tranquilo.
El tigreton se había quedado con cara de circuntancia (algo asi affraid )
- ¿Me has dicho animalillo indefenso?
- Claro, si no eres más que un pobre gatito.
Todas las tigresas a su alrededor comenzaron a rugirle, ella creyendo que lo decian porqeu estaban de acuerdo comenzó a rugir mucho mas fuerte para hacerles ver a todas que estaba dispuesta a ayudar a aquel pobre gatito.
- ¿Gatito yo?
- Sí, pero no te preocupes, yo te ayudare.
Las tigresas viendo que aquella mogigata que acababa de llegar podía quitarles el ligue siguieron rugiendo. Pero la pobre y buena de Teresa, creyó qeu lo hacían como señal de que querían ayudar al gatito, así que para dejar bien claro que como Santa- tigresa iba a ayudar al gatito por sus Santas- rayas, pegó un rugido estremecedor (digno de los leones de la Warner, vamos) Las tigresas salieron corriendo muertas de miedo ante aquel rugido ensordecedor.
- Bueno ya se han quedado convencidas de qeu te voy a ayudar gatito.
- No, yo te voy a ayudar a ti a diferenciar entre un GATITO t59822 y un TIGRETON Tigre4 (que te como, jaja)
MORALEJA: Las que van de mosquitas muertas son las mas peligrosas por qeu se acaban llevando el gato al agua, o mejor dicho el tigreton a la cueva, jajaja. Ya se que es un desvario, pero bueno me ha salido asi, yo impreoviso sobre la marcha. Habeis visto qeu nombre le he puesto en plan cuento infantil con rima y to, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chiste rugidos!! Empty
MensajeTema: Re: chiste rugidos!!   chiste rugidos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chiste rugidos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de la Liga TMR~ :: Nuestra Selva :: Off-Toppic-
Cambiar a: